OT, busco a Marilyn Monroe, ains......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 03 Feb 2008 19:22

Hola Alumna....yo tambiénte animo para que lo hagas tú, seguro que tu amigo quedaré encantado :) esperamos impacientes el video :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 03 Feb 2008 19:25

Ni lo dudes, estés muy guapa y le vas a sorprender

a ensayar toca

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 03 Feb 2008 19:36

:plas: Estás guapísima, an?mate y si no te atreves a cantar c**o te ha dicho alguna compi, haz un playback, seguro que quedas genial y le gusta mucho :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 03 Feb 2008 20:03

:D , ya no hay marcha atrás, peluca preparada, vestido ce?ido negro, zapatos de vertigo, y el lunar todavía no sé donde me lo pondré :lol: :lol: , lo que c**o es una sorpresa, no sé si alguien me grabar?, no puedo hacerlo yo :lol: :lol:
gracias chicas, me hab?is ayudado :beso: :beso: :beso:
no puedo evitar acordarme de mi amigo Pere, que con 29 maravillosos años me dejé en diciembre, por culpa del maldito cancer, era un cachondo mental, y seguro que está descojonandose, con la que voy a montar...También te lo dedico a ti Pere :beso: no sabes cómo echo de menos tus chistes.
GRACIAS CHICAS. :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 03 Feb 2008 20:20

Estás guapa!!!

Happy Birthey Mr. President....!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu amigo va a estar contentúsimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 03 Feb 2008 20:47

Ayyyy Alumna no sabes c**o me gustaría verte por un agujerito ... :lol: :lol: :lol: ... a mi me encantaría que una amiga o amigo hiciera algo semejante por mi, tiene que ser un puntazo ... :D :D :D ... vamos que te vas a quedar con el personal seguro :plas: :plas: :plas: ... estos son los mejores regalos para hacer, ya que toda la vida lo recordareis? :o ... te felicito pues no todo el mundo es capaz de tener ese desparpajo...:up:

Muchos besos guapa y espero que lo pases genial en la cena.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Feb 2008 21:05

Gracias Virginia por dejarme ver la foto!!No t he citado por si la querias quitar..Pero estés bellisima.Dejame decirte q cuando t vi en la kedada t encontré muy guapa :coqueta: :D :beso: :beso:

Yo t animo a q hagas ese papel...además lo vas hacer muy bien ..con cariño ..con amor...y todo lo q se hace con amor queda bien hecho :up:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 04 Feb 2008 07:59

luna_mj8 escribió:Gracias Virginia por dejarme ver la foto!!No t he citado por si la querias quitar..Pero estés bellisima.Dejame decirte q cuando t vi en la kedada t encontré muy guapa :coqueta: :D :beso: :beso:

Yo t animo a q hagas ese papel...además lo vas hacer muy bien ..con cariño ..con amor...y todo lo q se hace con amor queda bien hecho :up:
Gracias, Luna_mj8, en la próxima kedada haber si tenemos más tiempo para hablar, me pareces un Amor de mujer.

:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 04 Feb 2008 13:30

Con las horas que son estaras a punto d eir a la comida, cuentanos luego con detalle todo el sucedido, que es tope divertida la idea!!! Y si, somos casi vecinas!!

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 04 Feb 2008 20:31

martabilbo escribió:Con las horas que son estaras a punto d eir a la comida, cuentanos luego con detalle todo el sucedido, que es tope divertida la idea!!! Y si, somos casi vecinas!!

:nodigona: Pues yo he ido preparada con el plan A, vestido, peluca, zapatos, vamos muy completita yo..........y junto con mi traje, he llevado las orejas de la Minnie y un lazito rojo, plan B.

Durante toda la mañana mentalizada que haréa el plan A, pero llego al restaurant.....elegido por mi amigo, y el camarero c**o que no estaba para colaborar, la mesa que nos han dado, la del final del restaurant.....
hoy no cab?a ni un alfiler, llenisimo....... y a medida que avanzaba la comida, me he pasado al plan B.
He ido a buscar el pastel abajo, y he subido con mis orejas de ratoncita, y mi lacito rojo en el pelo, lo cierto es que todo el mundo me estaba mirando, y he empezado a cantar desde la mitad del restaurant............
a él le ha encantado, y a los demás también.
mi amiga Maite, dice que ha quedado muy fino y muy divertido.
Pero he explicado a los comensales que habia un plan A, y uno de ellos me ha dicho que para su cumple, que lo ponga a la práctica :lol: :lol:

lo siento chicas, al final no me he atrevido con Marilyn....
pero gracias a todas por vuestra ayuda. :beso: :beso: :beso:

Responder