Y vaya menudo corazón más chulo te ha salido...

Vamos este lo tengo que hacer pronto prontito....

si, hazlo hazlo que yo no lo hice y se me despegan o igual porque espere bastante entre capa y capaeloweyn escribió:Una preguntita...
![]()
![]()
![]()
Entre capa y capa tienes que hacer algo para que luego no resbalen? En la tres chocolates según me han dicho se tienen que hacer unos surcos para que luego al cortar las capas no resbalen entre sí...
![]()
![]()
Por tu culpa,culpitaaaaaaaaaaalegna escribió:![]()
![]()
Veo que la fiebre de los corazones ha pegado...
![]()
![]()
al final te rendiste...
![]()
![]()
![]()
Y vaya menudo corazón más chulo te ha salido...![]()
![]()
![]()
Vamos este lo tengo que hacer pronto prontito....![]()
![]()
![]()
Doya todo depende de que clase de molde tengas. ¿Es extensible? ?se p?ede abrir luego? y sobre todo ?tiene base? Ha de ser con la base cerrada para que no salga el líquido, que esta no lleva base de galletas ni nada.doya escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?que original y que bonita!, eres toda una maestra.
Yo tengo de silicona casi todos los moldes, pero el de corazón no![]()
![]()
Tengo uno de corazón que me regalo mi AI (gracias), pero no es de silicona,élo puedo hacer ahí? ?se me despegaria luego bien?
Besos![]()
![]()
![]()
La purga BenitoooooooooooErruki escribió:Mucho San Calentún, y mucho corazón afrodisiaco,.... pero no ha dado resultado, mi Perico se ha ido al sofá a ver los deportes
Pero bueno, crees que es la purga Benito o qué![]()
![]()
dale tiempooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
Muy buena y bonita, yo hice esta de Mari Salas a mi estilo con frutas, mirar? esta tuya que tambien me gusta y más tamaño reducido
canelona escribió:La purga BenitoooooooooooErruki escribió:Mucho San Calentún, y mucho corazón afrodisiaco,.... pero no ha dado resultado, mi Perico se ha ido al sofá a ver los deportes
![]()
dale tiempooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
Muy buena y bonita, yo hice esta de Mari Salas a mi estilo con frutas, mirar? esta tuya que tambien me gusta y más tamaño reducido![]()
![]()
![]()
![]()
Pues llevas razón, pensá que seráa engullirla....??y aleeeeeeeeee!! ??ER SARTO DER TIGREEEEEEEEE!!
Voy a barrer la cocina para hacer tiempo y veremos si se nota algo más
canelona escribió:La purga BenitoooooooooooErruki escribió:Mucho San Calentún, y mucho corazón afrodisiaco,.... pero no ha dado resultado, mi Perico se ha ido al sofá a ver los deportes
![]()
dale tiempooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
Muy buena y bonita, yo hice esta de Mari Salas a mi estilo con frutas, mirar? esta tuya que tambien me gusta y más tamaño reducido![]()
![]()
![]()
![]()
Pues llevas razón, pensá que seráa engullirla....??y aleeeeeeeeee!! ??ER SARTO DER TIGREEEEEEEEE!!
Voy a barrer la cocina para hacer tiempo y veremos si se nota algo más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados