TARTA TRES SABORES con coraz?n (marisalas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Feb 2008 15:05

:lol: :lol: :lol: Veo que la fiebre de los corazones ha pegado... :lol: :lol: :lol: al final te rendiste... :lol: :lol: :lol:

Y vaya menudo corazón más chulo te ha salido... :o :o :o

Vamos este lo tengo que hacer pronto prontito.... :D :D :D :D

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 12 Feb 2008 15:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?que original y que bonita!, eres toda una maestra.

Yo tengo de silicona casi todos los moldes, pero el de corazón no :cry: :cry:

Tengo uno de corazón que me regalo mi AI (gracias), pero no es de silicona,élo puedo hacer ahí? ?se me despegaria luego bien?

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Feb 2008 15:08

eloweyn escribió:Una preguntita...
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Entre capa y capa tienes que hacer algo para que luego no resbalen? En la tres chocolates según me han dicho se tienen que hacer unos surcos para que luego al cortar las capas no resbalen entre sí...
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
si, hazlo hazlo que yo no lo hice y se me despegan o igual porque espere bastante entre capa y capa :duda:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Feb 2008 15:09

Mucho San Calentún, y mucho corazón afrodisiaco,.... pero no ha dado resultado, mi Perico se ha ido al sofá a ver los deportes

Pero bueno, crees que es la purga Benito o qué :lol: :lol: :lol: dale tiempooooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes:

Muy buena y bonita, yo hice esta de Mari Salas a mi estilo con frutas, mirar? esta tuya que tambien me gusta y más tamaño reducido :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Feb 2008 15:09

alegna escribió::lol: :lol: :lol: Veo que la fiebre de los corazones ha pegado... :lol: :lol: :lol: al final te rendiste... :lol: :lol: :lol:

Y vaya menudo corazón más chulo te ha salido... :o :o :o

Vamos este lo tengo que hacer pronto prontito.... :D :D :D :D
Por tu culpa,culpitaaaaaaaaaa :lol: :lol: tanto corazón tanto corazón...que hasta los so?aba :lol: :lol:

La verdad que está riquisima, seguro que la de Marisalas tambien...pero c**o ahora pega mas tipo cuore... :coqueta: :coqueta:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 12 Feb 2008 15:12

c**o me gusta la idea seguro que no tarda en caer :D :D :D

Muchas gracias cane :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Feb 2008 15:13

doya escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?que original y que bonita!, eres toda una maestra.

Yo tengo de silicona casi todos los moldes, pero el de corazón no :cry: :cry:

Tengo uno de corazón que me regalo mi AI (gracias), pero no es de silicona,élo puedo hacer ahí? ?se me despegaria luego bien?

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Doya todo depende de que clase de molde tengas. ¿Es extensible? ?se p?ede abrir luego? y sobre todo ?tiene base? Ha de ser con la base cerrada para que no salga el líquido, que esta no lleva base de galletas ni nada.
Aunque estoy pensando que podrías desmoldarlo pasando un cuchillo alrededor para que entre aire, si no sale al darle la vuelta.

O ves al lidl el jueves, que viene el corazon 8)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Feb 2008 15:15

Erruki escribió:Mucho San Calentún, y mucho corazón afrodisiaco,.... pero no ha dado resultado, mi Perico se ha ido al sofá a ver los deportes

Pero bueno, crees que es la purga Benito o qué :lol: :lol: :lol: dale tiempooooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes:

Muy buena y bonita, yo hice esta de Mari Salas a mi estilo con frutas, mirar? esta tuya que tambien me gusta y más tamaño reducido :wink:
La purga Benitooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues llevas razón, pensá que seráa engullirla....??y aleeeeeeeeee!! ??ER SARTO DER TIGREEEEEEEEE!!

Voy a barrer la cocina para hacer tiempo y veremos si se nota algo más :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 12 Feb 2008 15:17

canelona escribió:
Erruki escribió:Mucho San Calentún, y mucho corazón afrodisiaco,.... pero no ha dado resultado, mi Perico se ha ido al sofá a ver los deportes

Pues llevas razón, pensá que seráa engullirla....??y aleeeeeeeeee!! ??ER SARTO DER TIGREEEEEEEEE!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 12 Feb 2008 15:20

canelona escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si ves que nota algo, avisaaaaaaaaaaaa, que me pido la tarde libre y me las piro pa casa a hacer la tarta, aunque no tengo molde de corazon :duda: ???surtira el mismo efecto en uno redondo?? :duda:

Muuu guena pinta!! :wink:

:beso: :beso:

Responder