Unas almendritas.....garrapi?adas ?gust?is?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Unas almendritas.....garrapi?adas ?gust?is?

Mensaje por marisadeorta » 27 Abr 2008 15:59

lila escribió:
marisadeorta escribió:Pues eso, que tenía unas almendritas que me regalaron el otro día y me dí cuenta que hacía mucho tiempo que no las hacía garrapiñadas (me da mucha pereza el remover, me he vuelto una vaga con la thermomix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y mme puse manos a la obra. Espero que os gusten.

Imagen
Imagen

http://recetas.mundorecetas.com/receta14140.html

Y aquí un paso a paso

http://marisadeorta.blogspot.com/2008/0 ... iadas.html

JOOOO NO ME DI CUENTA Y LAS COMPRE SIN PIEL :cry: PUEDO HACERLAS IGUAL? PORFI ME DAS UNA CONTESTACION Q LAS QUIERO PREPARAR HOY.. :beso:
Perdona que haya tardado un poquito en contestar, pero estaba de viaje.

Hacerlas puedes hacerlas igual, lo único es que el color te saldrá bastante blanco, pero de sabor, casi iguales :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo la primera vez que las hice, tambiénlas hice sin piel y te aseguro que , aunque blanquitas, volaron todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 27 Abr 2008 16:06

lila escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que he echo malll? no me han salido :cry:todo muy bien c**o en el paso a paso.hasta q tienen el polvito,pero cuando lo pongo otra vez al fuego.. :cry: na.el caramelo en la pota,pq en las almendras nada.se les quitú,yo no sabia si es vuelta y vuelta y ya esta,o c**o ha de ser para q se las vea tan sequitas c**o esas,ni raspias de caramelo :cry: :cry: :cry:
No sí qué puede haberte pasado, y no es vuelta y vuelta y ya esté, el polvo se convierte en una especie de caramelo líquido que va envolviendo a la almendra, y hay que darle vueltas hasta que todas están cubiertas y no queda nada en la olla o sartén. Supongo que ha sido por la falta de la piel, pero, c**o te he respondido antes, tambiénlas hice sin ella y me salieron rodeadas de azúcar, eso s?, muy blanquitas.
No te desanimes y prueba otra vez, :duda: :duda: :duda: a mí hay cosas que no me salen a la primera y sigo insistiendo. :up: :up: :up: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 27 Abr 2008 16:11

alicegoldfinger escribió:Me encantan las garrapiñadas!!!!!!!
La almendra va cruda, no?
Se podría hacer con almendra tostada??
Y con otro fruto seco, que las almendras me dan alergia??
Qué tal con avellan así
Crud así
:duda: :duda: :duda: :duda:

Muchas gracias guapetona!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puedes hacerlas tanto con avellanas, nueces...el fruto seco que te guste y que tenga un tamaño "considerable" (no valen las pipas :lol: :lol: )
Y respecto a hacerlas con almendras tostadas, pues no creo que quedaran bien, ya que suelen llevar sal :duda: :duda: :duda: (por lo menos las que yo conozco). Pero con nueces, que tambiénlas he probado, te aseguro que pedan estupendas. :beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 27 Abr 2008 17:12

marisadeorta escribió:
alicegoldfinger escribió:Me encantan las garrapiñadas!!!!!!!
La almendra va cruda, no?
Se podría hacer con almendra tostada??
Y con otro fruto seco, que las almendras me dan alergia??
Qué tal con avellan así
Crud así
:duda: :duda: :duda: :duda:

Muchas gracias guapetona!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puedes hacerlas tanto con avellanas, nueces...el fruto seco que te guste y que tenga un tamaño "considerable" (no valen las pipas :lol: :lol: )
Y respecto a hacerlas con almendras tostadas, pues no creo que quedaran bien, ya que suelen llevar sal :duda: :duda: :duda: (por lo menos las que yo conozco). Pero con nueces, que tambiénlas he probado, te aseguro que pedan estupendas. :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias, wapa!

Las probaré, ok?
:up:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 27 Abr 2008 17:16

:babas: :babas: :babas: :babas: :beso: :beso:

Responder