Conejo al Ajo Caba?il:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2008 09:50

raqui escribió:Posssss, pami, la cuenta, que yo soy de salado. :dientes: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahhh, Cova, sabes donde vi yo el otro día raya? En la Sirena. Estuve a punto de comprarlo, pero ya llevaba muchas cosas y lo dejé pa otro día.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

COngelada??? bueno claro si :lol: :lol: :lol:

Pues es una muy buena alternativa para tener siempre en el congelador

La buscaré.... GRAAAACIAS :beso: :beso: :beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 19 Feb 2008 10:00

las patatas las haces a parte o las echas en la olla? tiene una pinta estupenda :up:

amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amlare66 » 19 Feb 2008 10:02

que cosa mas rica :plas: :plas: :up: :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Feb 2008 10:21

a ver ...a ver ....la receta muy bien ...la veo perfecta ..... :D :D :D

peeeeero el tiempo es lo que no me cuadra ....te explico u conejo será mu tierno pa darle tres mn na más ...pero el mio es mu duro de ro? :dientes: por lo que creo que necesitar? mas tiempo ...... :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2008 10:21

Arisy escribió:las patatas las haces a parte o las echas en la olla? tiene una pinta estupenda :up:
Las hice a la vez en la olla, con lo que tambien tienen el gustillo de la salsa, y casi están más ricas que el conejo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2008 10:25

marianquiros escribió:a ver ...a ver ....la receta muy bien ...la veo perfecta ..... :D :D :D

peeeeero el tiempo es lo que no me cuadra ....te explico u conejo será mu tierno pa darle tres mn na más ...pero el mio es mu duro de ro? :dientes: por lo que creo que necesitar? mas tiempo ...... :nodigona:
Será eso mismo, que tienes el conejo mu duro de roer :lol: :lol: :lol: :lol: , el mío era de campo y si que salió tierno, tierno

Todo es que si ves que no está hecho con este tiempo, lo pongas un par de minutos más :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Feb 2008 10:35

por eso te lo digo por que los que yo cocino son de campo ....y están durillos ......nada un ratillo mas y verás que bueno está ....

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 19 Feb 2008 10:39

:plas: :plas: rici, rico, mañana cae

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 19 Feb 2008 10:43

marianquiros escribió:a ver ...a ver ....la receta muy bien ...la veo perfecta ..... :D :D :D

:lol: :lol: :lol: me muero de risa, marian, pobre maridin :nodigona: :nodigona: :nodigona: que lo digo porque a cierta edad las muelas ya no estan muy finas, no seas mal pensada, que ya se que tu tienes el conejo de campo :lol: :lol: :lol:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 19 Feb 2008 10:47

comoju escribió:
pilar2005 escribió:Ya se que soy un poco corta, pero es que eso de de los decilitros, c**o que no.... :nodigona: :nodigona:

c**o calculo las cantidades de aceite y vinagre???? :o

Cova, tu olla es de las express superrápidas normales... ?? lo digo porque yo creo que en la mía solo 3 minutillos tiene que salir un poco crudo.... la mía es una superrápida de fagor. :duda:

POr cierto, no te he dicho que tiene una pintita.... :wink:

:beso: :beso:
Son 100 ml de aceite y de vinagre :D :D y yo tambien creía que no estaráa hecho en ese tiempo, pero si que si.

La mía tambien es de las rápidas normales, pero si ves que no está hecho, es ponerle un par de minutos más y listo :D :D :D
Gracias Cova!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder