Pan de Yogur en Panificadora (fotos). Super bueno.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 24 Feb 2008 18:13

Emeka escribió:
mariatem escribió:Está estupendo, yo tengo la misma panificadora, probaré a ver que tal me sale :up: :up: :beso:
Espero las fotos :wink:

Emeka ahí va la foto de mi pan, hice la receta tal cual la pusiste, ha salido muy bueno, el mejor hasta ahora, gracias :beso: :beso:

Imagen

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 24 Feb 2008 20:09

:plas: :plas: :plas: De nada, te ha salido genial.
De los de Tejero, el de Huevo sale espectacular y el de Sandwich me gusta más de sabor.
Pero de sabor, me quedo con este. Para mi está buenísimo. Sabe a pan normal, la corteza ligera y aguanta muchísimo. Ahora mismo es mi pan favorito. Tengo un recetario para la panificadora en italiano (si te interesa, dimelo :wink: ).
:beso: :beso:

IRASWEET
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRASWEET » 25 Mar 2008 00:44

Hola emeka,
yo tengo la penificadora MOulinex, ?sabes si puedo adaptar la receta del pan de yogurtú Esta míquina tiene los siguientes programas, y ninguno habla de sueros ni yogures.

1-pan básico
2- pan básico rápido
3- pan francés
4- pan integral
5-pan integral rápido
6- pan azucarado
7- pan azucarado rápido
8- pan super rápido
9- cake (para levadura quémica)
10- mermelada
11- masas subidas (sin hornear)
12- solo horneado (hasta 1h)

Por ahora hice pan del Lidl, uno normal que se me empotr? con la tapa, uno medio integral y otro integral con copos de avena, semillas de amapola y pipas de calabaza. Pero soy una in?til con las fotos, no soy capaz de colocarlas. :nodigona: :cry:

Mil gracias :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 25 Mar 2008 14:12

Hola, Irasweet. Claro que la puedes adaptar. Aquí tienes las instrucciones de mi panificadora:

http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/1 ... 0d6a3a.pdf

Podr?s comparar los tiempos de los programas (vienen en unas tablas) con los de tu panificadora. No tiene porque ser exactamente igual, busca el más parecido. Seguro que te sale bien.

Para poner las fotos, mira esto, lo puso Silviapamar y es muy fácil (para poner las fotos en un post):

Cita:
HOla Soniucha

Aqui tienes mi explicación: te vas a esta pagina
http://allyoucanupload.webshots.com/

Entonces ahí en examinar pones tu foto, y en resize yo lo pongo a 640*480 (pa que tampoco se vean gigantes)

le das a upload y luego de todos los c?digos que te salen copias (seleccionando) de la parte de "Links to original image" el que pone "for a forum or message board (primary)* ". El codiguito que te sale abajo, copias y tal cual lo pegas en el mensajeq ue quieras escribir. Antes de enviar el mensaje das a vista preliminar y ves c**o queda.

Te saldrá de cada foto dos apartados con cuatro líneas cada uno. Si seleccionas del primer bloque te saldrá la foto pequeña y si seleccionas del segundo te saldrán del tamaño que puedes ver en los dos post que he puesto sobre pan.

Si tienes alguna duda, pregunta

P.D. Yo mido las cucharadas con una cuchara sopera normal, no con la cuchara dosificadora.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 25 Mar 2008 14:48

:D Hola Emeka, yo estoy haciendo el pan en la panificadora que has puesto en tu post.
Cuando termine pongo la foto y te cuento c**o sabe de sabor.....de momento la casa huele a gloria. Gracias por compartir esta receta. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 25 Mar 2008 14:51

De nada. Espero tus fotos :) . Yo he hecho hoy uno con queso quark; estaba buenísimo, pero tengo que reducir las cantidades porque, cuando cuando termin? de levar, empujaba la ventanilla intentando escapar :lol: .

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 Mar 2008 14:54

yo lo hice ayer en la panidel carrefour, con agua en vez de leche y nos encanto, esponjosa la miga, peligroso, peligroso, hasta ahora el que mas me ha gustado

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 25 Mar 2008 17:07

Bueno que decir.......ha salido muy rico, super esponjoso.
Gracáas por la receta de nuevo.
Aquí os dejo las fotos para que veais c**o a salido el pan, hacerlo..vale la pena.
Reci?n terminado.

Imagen

Unas vistas más.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado el resultado.

Meritxell :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 25 Mar 2008 19:17

:plas: :plas: :plas: Vaya pan más chulo :o .
Que sepas que no te quito un trozo porque hoy he hecho uno, que si no.... :dientes:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 25 Mar 2008 19:32

Emeka escribió::plas: :plas: :plas: De nada, te ha salido genial.
De los de Tejero, el de Huevo sale espectacular y el de Sandwich me gusta más de sabor.
Pero de sabor, me quedo con este. Para mi está buenísimo. Sabe a pan normal, la corteza ligera y aguanta muchísimo. Ahora mismo es mi pan favorito. Tengo un recetario para la panificadora en italiano (si te interesa, dimelo :wink: ).
:beso: :beso:
claro que me interesa, si me lo puedes pasar, gracias :beso: :beso:

Responder