Receta de Coca de Isla Cristina (Huelva) foto corte p. 7:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Feb 2008 23:07

yo tambiénpienso que la foto no es la definitiva :duda: falta el corte.
y si, te hace falta otra c?mara :nodigona: no te enfades por fa. es que se ve todo muy rico pero las foto no le hace justicia :duda:
esta la hago yo :dientes: que me encanta todos los ingredientes.
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 23:12

encarnasao escribió:yo tambiénpienso que la foto no es la definitiva :duda: falta el corte.
y si, te hace falta otra c?mara :nodigona: no te enfades por fa. es que se ve todo muy rico pero las foto no le hace justicia :duda:
esta la hago yo :dientes: que me encanta todos los ingredientes.
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Estamos en ello con la camara, de un momento a otro la pedimos en ebay, esta que tenemos no tiene mucha calidad, estamos detr?s de tres. Es cuestión de día y por supuesto que no me enfado, faltaría más. Mañana pongo la del corte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 Feb 2008 23:13

:o ?que si nos gusta? madre mia sin palabras, que delicia, quien pillara un buen trozo, esta la apunto y pronto caer? :D el reportaje genial :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 23:17

biercana escribió: :o ?que si nos gusta? madre mia sin palabras, que delicia, quien pillara un buen trozo, esta la apunto y pronto caer? :D el reportaje genial :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 20 Feb 2008 23:26

Islacris, ¿dónde puedo comprar el cabello de ?ngel y qué cantidad trae??, Desde luego esta coca tiene un problema, que las que estamos en edad de crecer a lo ancho, no nos va a venir bien por lo ligth que es, con razón es túpica de Semana Santa, porque si esto se comiera todos los días... es que es capricho de dioses!!
Por cierto, a tus niños les gusta la coca?? espero que así sea para que se repartan las calorías, :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 20 Feb 2008 23:32

pepi que pinta tiene la coca :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y me he llevado una sorpresa cuando e visto tu cara por fin se c**o eres un besote muy grande guapisima me alegra que hayas puesto la foto eres muy guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Feb 2008 23:36

ole por ese avatar, me encanta ver tu cara, eres muy guapa y creo que mañana haré tu coca para llevarla al cole, tengo una lata de cabello de angel que compre en mercadona y no sabia que hacer con ella :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Feb 2008 23:38

No me lo puedo creer, islacris! no sabes cómo me gusta la coca, soy de Huelva pero vivo en C?diz y cada vez que puedo voy al mercado de Isla Cristina a comprar y paro en la cafeteria que hay fuera y desayuno coca porque es mi favorita. Hace tiempo puse un post pidiendo la receta y no la consegu?, y ahora, c**o por arte de magia, la pones tú! Graciaaaaaaaas!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 23:39

MJ43 escribió:Islacris, ¿dónde puedo comprar el cabello de ?ngel y qué cantidad trae??, Desde luego esta coca tiene un problema, que las que estamos en edad de crecer a lo ancho, no nos va a venir bien por lo ligth que es, con razón es túpica de Semana Santa, porque si esto se comiera todos los días... es que es capricho de dioses!!
Por cierto, a tus niños les gusta la coca?? espero que así sea para que se repartan las calorías, :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El cabello de angel lo compro en mercadona por donde estan las latas de frutas en almibar más o menos tiene 450 g.
A mis niños no le gusta la coca ni casi nada de dulce, son pequeños tiene el mayor casi 6,se llama Carlos, Pablo casi 5 y Marcos el peque acaba de cumplir 3. A mi marido la coca no le tira mucho, pero a mi me encanta, acabo de comerme un trozo con un vaso de leche, aunque todavía esta tibia :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Feb 2008 23:40

carmen1969 escribió:pepi que pinta tiene la coca :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y me he llevado una sorpresa cuando e visto tu cara por fin se c**o eres un besote muy grande guapisima me alegra que hayas puesto la foto eres muy guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Carmen, pero tu me conocías te puse en algún mensaje una foto mía ¿no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder