y si, te hace falta otra c?mara

esta la hago yo

Estamos en ello con la camara, de un momento a otro la pedimos en ebay, esta que tenemos no tiene mucha calidad, estamos detr?s de tres. Es cuestión de día y por supuesto que no me enfado, faltaría más. Mañana pongo la del corte.encarnasao escribió:yo tambiénpienso que la foto no es la definitivafalta el corte.
y si, te hace falta otra c?marano te enfades por fa. es que se ve todo muy rico pero las foto no le hace justicia
![]()
esta la hago yoque me encanta todos los ingredientes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El cabello de angel lo compro en mercadona por donde estan las latas de frutas en almibar más o menos tiene 450 g.MJ43 escribió:Islacris, ¿dónde puedo comprar el cabello de ?ngel y qué cantidad trae??, Desde luego esta coca tiene un problema, que las que estamos en edad de crecer a lo ancho, no nos va a venir bien por lo ligth que es, con razón es túpica de Semana Santa, porque si esto se comiera todos los días... es que es capricho de dioses!!
Por cierto, a tus niños les gusta la coca?? espero que así sea para que se repartan las calorías,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados