Bizcocho a la cerveza.:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
??????YO TAMBI?N LO HICE AYER!!!!!!!! Pero no puedo subir las fotos porque no sé manejar el bluetooth del portatil de mi costi, así que lo puedes ver. Nos gusted muchiiiiiisimo, no sé por qué dices que tiene un sabor raro ?Bizcochos mejores? Pues s?, pero vamos este está muy muy rico. Además lo tune? un pelín porque le puse cerveza Mix, osea, mitad cerveza mitad limón, tal vez sea por eso que el sabor me resulta más familiar. Lo que sí he notado es que se desmigaja más que otros. Pero nos ha gustado. Le puse cerezas deshidratadas qeu compré en Mercadona, en vez de pasas, pero la próxima vez no le pongo más que nueces, porque mis hijos las apartaban (las cerezas).
En cuanto pueda subo la foto aquí y al blog, nosotros repetiremos Cane. GRACIAS POR TUS GRANDES IDEAS.

En cuanto pueda subo la foto aquí y al blog, nosotros repetiremos Cane. GRACIAS POR TUS GRANDES IDEAS.
-
canelona
- Jefa de cocina

-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues hice la primera, por eso se me desmoronaba, demasiada levadura junto con la cerveza. Hice la receta del sobre de levadura y 180 de cerveza, pero ya te digo que la cerveza era la de mitad cerveza mitad limón. Yo creo que es MUCHO MEJOR con esta cerveza, si te atreves un día lo pruebas y ya me dices.canelona escribió:De verdadddddddd que me dejais a cuadros?tan bueno lo encontrais?
![]()
Lorreine, si se desmigaja es que la adaptacion no sigue bien., yo del segundo no lo puedo saber porque se termin? al momento, pero parec?a mas consistente que el primero.
?lo hiciste con las proporciones de ahora?![]()
![]()
![]()