Por fin voy a poner las fotos de la miniquedada de ayer:
-
- Subjefa/e de cocina
jitraia escribió:Creo que voy a tener que volverMe olvidé allí los juguetes que siempre le llevo a Taina en el coche.
Ohhh, pobre Taina, los echaré de menos, pero mira, segur?simo que Beiramar y su marido estarán encantados de volver a verte, jejejje!!!
El destino que quiere que os volvíis a ver..... oye, shhhhhhh,

Jitraia, así que no se note, entra en la cocina y ?ammmmmmm!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, he hablado con Januca, al fin, luego de buscar y rebuscar dónde había metido el número de su tel?fono, jejejej
Y nada, está bien, no ha podido ir porque le ha surgido un viaje de última hora, y nada, que le pasaba c**o a mi, no tenía nuestros tel?fonos a mano, y no pudo avisarnos.
Está muy liada, y entraré en cuanto pueda en el foro, vale!!!!
Uyyyy, menos mal, ya me estaba preocupando, porque no le veíamos ni rastro, ahora ya me quedo tranqui, tranqui,

Y nada, está bien, no ha podido ir porque le ha surgido un viaje de última hora, y nada, que le pasaba c**o a mi, no tenía nuestros tel?fonos a mano, y no pudo avisarnos.
Está muy liada, y entraré en cuanto pueda en el foro, vale!!!!
Uyyyy, menos mal, ya me estaba preocupando, porque no le veíamos ni rastro, ahora ya me quedo tranqui, tranqui,

-
- Pinche de cocina
Alaaaaaaaaaaaaaa!! que guay ha quedado todo!!!
Jitraia.. qué?? al final Xan y Taina han..... llegado a entenderse? jaja, mira que te veo a ti y a Beiramar de consuegras!!!
JOlines... vaya merendola me he perdido
pero se me hacia tarde.
Por cierto que tal me quedé la Larpeira??? es que me da la impresi?n que no me quedé c**o otras veces.
Bicossssssssss...

Jitraia.. qué?? al final Xan y Taina han..... llegado a entenderse? jaja, mira que te veo a ti y a Beiramar de consuegras!!!
JOlines... vaya merendola me he perdido

Por cierto que tal me quedé la Larpeira??? es que me da la impresi?n que no me quedé c**o otras veces.
Bicossssssssss...