pregunta para las mycookeras:
-
- Novata/o
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Creo que me voy a decantar por la mycook aunque hasta mediados de semana aun no lo sabr?, en primer lugar el precio y la facilidad de compra (la he visto por 659?) y sobre todo por la facilidad de compra.
Otra cosa es que más o menos hacen lo mismo, lo que me fastidia es que no tiene el giro a la izquierda y la temperatura de 37 grados... Que haceis con una receta que tiene que poner los 37 grados? le restais tiempo? cuanto tiempo? a veces me vuelvo loca nada más que de darle vueltas en que no quiero equivocarme...
Otra cosa es que más o menos hacen lo mismo, lo que me fastidia es que no tiene el giro a la izquierda y la temperatura de 37 grados... Que haceis con una receta que tiene que poner los 37 grados? le restais tiempo? cuanto tiempo? a veces me vuelvo loca nada más que de darle vueltas en que no quiero equivocarme...
-
- Pinche de cocina
Tengo la TH 31 desde noviembre y no paro de utilizarla, la verdad no entiendo el pique entre una y otra cada cual se compre la que quiera. Lo de la representante a veces resulta agobiante porque no entiendo por qué tengo yo que estar vendiendo continuamente míquinas a compa?eras y vecinos, yo la compré y punto. El precio la verdad es que es una buena diferencia entre una u otra pero ya se sabe donde hay intermediarios tiene que haber ganancias, yo estoy muy contenta y no la cambio por nada pero imagino que las que tienen la de taurus les pasa lo mismo y encima les ha salido más barata. Así que no discutúis lo importante es sacarle partido al aparato.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: