Cumple de mi sobrino:venom vs spiderman (muchas fotos!!):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 26 Feb 2008 23:54

amelie escribió:
mary505 escribió::plas: :plas: :plas: estas hecha una esperta en el tema para el cumple de mi sobrino te copio ya me contaras c**o pasaste las glasa al chocolate ,dandole la vuelta ??? :plas: :plas: :up: :beso:
A ver...si me explico bien!!
EL contorno del choco ya sabes c**o lo pasó.
-una vez el contorno ya está encima de la plancha y de la tarta, lo dejo un rato en la nevera para que el contorno recupere dureza porque al estar un ratillo manipul?ndolo pues el choco pierde consistencia, así que para asegurar, un ratillo a la nevera
-mientras, preparo la glasa en diferentes boles y le añado el colorante según colores.
-relleno cada jeringa con su glasa coloreada
-cuando ya lo tengo todo listo, saco el pastel de la nevera, y relleno según toca, es superapido y facil de hacer (de verdad!!) y c**o ya está todo preparado lo unico que tenemos uqe hacer es tener al lado de la tarta el dibujo imprimido en papel a color para ver donde va cada glasa y no equivocarnos y pintarle la cara de azul!! (yo seráa capaz!!)
-y a la nevera otra vez para que coja de nuevo consistencia

Espero haberte ayudado!

:beso:
Mi sobrino, 22 días después sigue con su chin chan en la nevera que nadie se lo toque!! :lol:
si muchas gracias :beso: me lio en uno de los pasos y por eso la pregunta tan poco coherente :herida: otra cosilla :nodigona: para hacer el contorno de choco mejor mucha cantidad o da igual ??? si me sale bien que sepas que te lo debo a ti :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 27 Feb 2008 00:03

mary505 escribió:
amelie escribió:
mary505 escribió::plas: :plas: :plas: estas hecha una esperta en el tema para el cumple de mi sobrino te copio ya me contaras c**o pasaste las glasa al chocolate ,dandole la vuelta ??? :plas: :plas: :up: :beso:
A ver...si me explico bien!!
EL contorno del choco ya sabes c**o lo pasó.
-una vez el contorno ya está encima de la plancha y de la tarta, lo dejo un rato en la nevera para que el contorno recupere dureza porque al estar un ratillo manipul?ndolo pues el choco pierde consistencia, así que para asegurar, un ratillo a la nevera
-mientras, preparo la glasa en diferentes boles y le añado el colorante según colores.
-relleno cada jeringa con su glasa coloreada
-cuando ya lo tengo todo listo, saco el pastel de la nevera, y relleno según toca, es superapido y facil de hacer (de verdad!!) y c**o ya está todo preparado lo unico que tenemos uqe hacer es tener al lado de la tarta el dibujo imprimido en papel a color para ver donde va cada glasa y no equivocarnos y pintarle la cara de azul!! (yo seráa capaz!!)
-y a la nevera otra vez para que coja de nuevo consistencia

Espero haberte ayudado!

Mi sobrino, 22 días después sigue con su chin chan en la nevera que nadie se lo toque!! :lol:
si muchas gracias :beso: me lio en uno de los pasos y por eso la pregunta tan poco coherente :herida: otra cosilla :nodigona: para hacer el contorno de choco mejor mucha cantidad o da igual ??? si me sale bien que sepas que te lo debo a ti :beso: :beso:

Seguro que te sale genial!!
Eso depende....a ver, yo te aconsejo (si me lo permites) que c**o el chocolate aguanta tantisimo tiempo en la nevera, yo imprimir?a el dibujo ya, lo calcar?a en papel vegetal, desharia choco, y empezar?a a practicar. Yo usar?a una boquilla muy fina (del 2) y si te queda muy finito le pasas dos veces con la boquilla y así además si tiembla el pulso con la segunda pasada rectificas errores!!jeejeejej
Y si en una de esas pruebas te sale c**o a ti te gusta, pues ya sabes, lo aprovechas y ya lo tienes hecho!!

Responder