Tambien celebro mi cumple....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Feb 2008 11:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lo primero... un aplauso por todas las cositas ricas que nos pones...
y lo segundo... felicidades por esos cuatro años que llevas aquí...c**o tu dices... para buenos y malos momentos... pero siempre compartiendo tus conocimientos... :)

un beso muy grande y enhorabuena... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 25 Feb 2008 12:07

:) FELICIDADESSS :up: :up: :up:

Por tu cumpleforo y por tus deliciosos platos a los que ya nos tienes acostumbradas.

Y sigue siendo c**o eres "polvorilla" :wink: :lol: solo con verte alegras ya tu sola el ambiente, preciosa.

Muchos muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 25 Feb 2008 14:55

Molts d'anys!!!!!! Esper que per molts, molt más.....
Que sigas enriqueci?ndonos con tu saber hacer, tu alegría, y tus magníficas aportaciones culinarias!!!! 8) 8) 8)
Este pan rellenito.... uauuuu tiene una pinta.... :up:
Y la tarta espectacular!!! Y los llonguets.... todo todo... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 25 Feb 2008 15:45

felicidades ,que lujo de menu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Feb 2008 16:45

Ignoranteeeeeeeeeeeeee....¿no te das cuenta que es mejor no contar los años? :lol: :lol: Cualquier día de estos Nacho nos da la jubiliaci?n y nos finikitan de aquí :lol: :lol:

Felicidades a tu Pep y ti por tu cumple foro, unos platos riquisimos, pensá que habías puesto uno por año y cada cual mejor, pero he vuelto a contar y el colofin lo has puesto en el quinto :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 25 Feb 2008 18:12

que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Feb 2008 23:21

felicidades mari ,me alegro que nos sigas poniendo cosas ricas para yo seguir copiando :lol: :lol: y ese pan esta de vicio ,
felicidades a pep un besote
Imagen

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 26 Feb 2008 17:38

Muchisimas gracias a todas de corazón, porque además de los motivos principales que dije, tambien hay otro en la que tod@s estare?s de acuerdo y es que cuando estamos agobiadas y depres ,venimos al foro para despejarnos y olvidarnos de todo.
O sea que nos lo ahorramos en psic?logos :lol: :lol: :lol:

marihellen escribió:MOLTS D'ANYSSSSSSSSSSS MARIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Qué guapo y real todo lo que has escrito :D :D Y espero seguir disfrutando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años de tus cumpleforos, y de las maravillosas kedadas :dientes: :dientes:
Y tus platos, increíbles :plas: :plas: :plas: No veas qué presentaci?n el cake de zanahorias :plas: :plas: Y los llonguets, autúnticos :plas: :plas:
Besotesssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Marihellen, gracias, lo he escrito tal y c**o lo siento y aunque a veces haya tropezado por el camino, intento seguir adelante.
Prueba el cake de zanahorias este (bueno el de Auro, verás que te sorprender?.
Besosssss, hasta pronto
Josie escribió:Muchas felicidades, Maripepa.

Cuatro a?azos que has resumido fenomenal. A fin de cuentas, el foro es un reflejo más de la vida.

Brindo por otros cuatro, seguidos de otros cuatro y cuatro más y...

Gracias a ti por tus aportaciones. Quien sea nuevo en el foro, sólo con ver las cosas que nos has puesto en este post, se darén cuenta de la magnf?fica cocinera que eres y de lo mucho que podemos aprender de ti.

:beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Josie, creo que me has sacado los colores :coqueta: :coqueta: .
auro44 escribió:??FELICIDADES MARIPEPA??....eres una maestra y lo que es mejor una gran persona de la cual me enorgullezco de tener c**o amiga, bonitas y reales palabras las tuyas....hace unos dias que cumpl? yo los 3 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchisimas gracias Auro por tus palabras, espero compartir foro y amistad, muchisimos años contigo.
Llevas razón, recuerdo que tambien entraste por estas fechas :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Luz06 escribió:Muchas felicidades por el cumpleaños y la comida que está todo estupendo.
Esa virutas de qué son, me parece chololate naranja, pero no lo tengo muy claro.
Gracias Luz.
Si las virutas son de chocolate de naranja.
CARILEYNE escribió::D :D :D FELIZ CUMPLEFORO Maripepa :D :D :D Es muy cierto todo lo que has dicho.
Yo tambiénme alegro mucho de que tú formes parte de ésta gran familia que es este foro, pues te considero una buena persona.
Creo que más que aprender, cosa que no dudo, nos has aportado mucho de tus conocimientos culinarios y tambiénte doy las gracias por ello.
Ojalá podamos cumplir muchos cumpleforos más junt@s todos los que formamos parte de este foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Carileyne por formar parte de mis amig@s forer@s de toda España.
No soy mala persona, solo a veces con un poco de genio :lol: :lol: :lol:

Missis escribió::) :) :) :) :) :) :) :)

Maripepa.....felicidades...por partida doble....por tu cumpleforo( :nodigona: que ya me habia fijado 8) pues es el dia de mi cumpleaños :dientes: )

Tambien por esos manjares que nos muestras :wink:

Me enorgullece que hagas los langostinos.... :)
Realmente yo insito que cuando algo sale bien y lo compartimos con los demas resulta gratificante, y en realidad eso es el "foro".

Cierto que detras de cada pantalla, encontramos toda clase de personas...con las cuales creas una relacion...con una aficion com?n....y ahi entramos muchos...y no todos "sentimos" igual....hay de todo....y de ahi los buenos y los malos ratos :coqueta:

Pero creo que la lectura....es positiva.... :beso: :beso: :beso:
Muchisimas felicidades Missis, aunque sea con retraso, despues ya no he tenido tiempo de sentarme hasta ahora, a partir de ahora celebraremos cumple juntas.
Los langostinos un 10, ya le dije a Pepe que quedarian perfectos para comidas navide?as, gracias por compartir.
marianquiros escribió:?¿enhorabuena guapetona ???

es verdad el foro nos ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa de aprender nuevos platos y de relacionarnos entre nosotras ....
tambien nos ha dado ratos buenos y otros no tanto pero sabes que te digo que se aprende más de los "no muy buenos " por lo menos a mi me han demostrado mucha gente que en los malos está con nosotr@s ,cosa difícil ya que en momentos buenos y de alabanzas toda la gente se apunta ....

besos y muy bonitos los platos que has preparado .....
Muchas gracias Marian, estoy totalmente de acuerdo contigo, en los malos momentos se notan las amigas y a mi me lo han demostrado, pues siempre se dijo " que de fiesta todo el mundo es bueno".
Por cierto, espero verte por aquí con tu hija en la Mallorkeda.
encarnasao escribió: :o :o :o pero que bien habla mi chica :wink:
si esto es pa celebrar el cumple foro, que pones pa celebrar el cumpleaños? :lol: :lol:
que bueno todo por dios!!!!!!
a mi me alegra mucho haberte conocido :) :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: a veces para el cumpleaños no preparo nada y me voy fuera.
Tambien me alegro un monton de haberte conocido y espero pronto poder darte un abrazo, que aunque no entre a desayunar (a esas horas no tengo tiempo) no me olvido de ti.
alegna escribió:Que bien Mari... este fin de semana han habido muchos cumple foros... de 1, 2, 4 años.... 8) 8) 8)

Y que maravilla de recetas has puesto... :up: me llama la atenci?n de ese pan de jamón que dices que has hecho en tu horno nuevo... :duda: tiene alguna particualridad en relaci?n a otros hornos? :duda: es dec?r... tiena aier y esas cosas nueva que ponen ahora? :lol: :lol: :lol:

Es que voy a hace run cambio grande en mi cocina, y a lo mejor me cambio el horno tambien... :dientes:

FELIZ CUMPLE FORO.... :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Alegna, yo estoy contentisima con el horno, ya ves el color que me deja en las cosas.
Es un Bosch pirol?tico, tiene de todo excepto vapor, sobre todo tiene un turbo con resistencia que es una pasada, tambien precalentamiento rápido, si quieres más información dimelo y te paso modelo y demás.
Me gusta más que el Ariston que tenia antes.
Celeste escribió:Enhorabuena por los dos cumpleaños y por ser c**o eres.
c**o tu dices, en el foro hay sus ratos maravillosos y otros no tan buenos, pero creo que esto es reflejo de c**o es la vida, unas veces estupenda y otras ...... :x :x pero para mi y para casi todas creo que este foro tiene muchisimo mas de la parte buenisima :D :D que de la otra, asi que espero que podamos continuar leyendonos aqui muchisimos años.
La tarta de zanahoria, te la tengo que copiar tiene una pinta barbara. :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Celeste.
Si esto es la vida misma, con hermanas ,suegras, cuñadas y demás, pero siempre con discusiones y todo es c**o la familia, que se aguanta y perdona todo.
:lol: :lol: :lol:
La tarta de zanahorias es la de Auro un pelin modificada, ya pondré los cambios.
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... americano/
MariaDolores50 escribió:Imagen

FELICIDADES MARIPEPA yo aún no estoy tanto tiempo pero estoy encantada de haberos conocido y de que llegue el dia de la mallorkedada :plas: :plas: :plas:
Bueno la tarta buenisima y el pan de jamon se sale con ese brillo
Gracias MariaDolores.
No me digas que vas a venir??????? :) :) :) :) :)

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lo primero... un aplauso por todas las cositas ricas que nos pones...
y lo segundo... felicidades por esos cuatro años que llevas aquí...c**o tu dices... para buenos y malos momentos... pero siempre compartiendo tus conocimientos... :)

un beso muy grande y enhorabuena... :D

Gracias Gijonesa,
Compartiendo los mios y aprendiendo siempre de los vuestros,
ESPERO QUE TAMBIEN COMPARTAMOS ESTE AÑO KEDADA.
raqui escribió::) FELICIDADESSS :up: :up: :up:

Por tu cumpleforo y por tus deliciosos platos a los que ya nos tienes acostumbradas.

Y sigue siendo c**o eres "polvorilla" :wink: :lol: solo con verte alegras ya tu sola el ambiente, preciosa.

Muchos muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Raqui.
No digas "polvorilla" no muevas falsos testimonios, con lo "tranquila " que soy yo. :duda: :duda: :duda:
Siento mucho que no puedas venir a la kedada, pero porque no haces lo que van a hacer otras: vente el jueves por la noche y os vais el sábado por la tarde.
merysunyer escribió:Molts d'anys!!!!!! Esper que per molts, molt más.....
Que sigas enriqueci?ndonos con tu saber hacer, tu alegría, y tus magníficas aportaciones culinarias!!!! 8) 8) 8)
Este pan rellenito.... uauuuu tiene una pinta.... :up:
Y la tarta espectacular!!! Y los llonguets.... todo todo... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Moltes gra?is, yo tambien espero compartir muchos años, señal de que estoy viva :lol: :lol: :lol: y sobre todo compartir cafetitos y kedadas.
Prueba los llonguets, son una pasada.
canelona escribió:Ignoranteeeeeeeeeeeeee....¿no te das cuenta que es mejor no contar los años? :lol: :lol: Cualquier día de estos Nacho nos da la jubiliaci?n y nos finikitan de aquí :lol: :lol:

Felicidades a tu Pep y ti por tu cumple foro, unos platos riquisimos, pensá que habías puesto uno por año y cada cual mejor, pero he vuelto a contar y el colofin lo has puesto en el quinto :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola wapa, llevas razón, no aprendo nunca, los años nunca se dicen y yo voy y lo casco.
Cres que nos darén buen finiquito si nos echan????? o no tendremos ni paro????
Muchas gracias .
Ya falta menos para vernos en Mallorca.
evacrisa escribió:felicidades mari ,me alegro que nos sigas poniendo cosas ricas para yo seguir copiando :lol: :lol: y ese pan esta de vicio ,
felicidades a pep un besote
Imagen
Gracias Eva.
Hoy no me acord?, sino te habria llamado, acabo de hacer de nuevo los llonguets.

Bueno un fuerte abrazo y un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y no os recomiendo contestar un post c**o yo este, llevo una hora con él.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Feb 2008 23:34

:plas: :plas: :plas: eres unica ya me diras c**o se hace :lol: :lol: :lol: y quiero que una amiga asi me dure muchos años un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Feb 2008 00:19

?????Felicidades!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Será maravilloooosooooooooo.....viajar hasta Malloooorcaaaaaaaaa.......sin necesidad de de la, la, la, la!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder