El desayuno del martes!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 08:51

pausan escribió:buenos dias!!!

Pues yo estoy con mi semana, por tanto ese chocolate y esos bombones me vienen de fabula....

Yo me voy a llevar a Mauro a la guarderia y a trabajar, a ver si la cosa se lanza que vayas rebajas....mas tristes...

en fin, os deseo un feliz dia a todos/as!!!! :beso: :beso:
buenos días guapa :)
uy pues pa eso el chocolate genial :lol:
completito con bomb?n y que tengas un buen dia :beso: :beso: este pa mauro :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Feb 2008 08:52

encarnasao escribió:
Azores escribió: Buenos días... vaya desyuno de lujo. Yo me tomo un completito, con bomb?n incluido y me voy corriendo a clase.

Y anoche hastra las tantas oyendo a nuestros pol?ticos, así que hoy me ha costgado lo suyo despertarme :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que en Andaluc?? esta semana termina pronto ??tenemos puente?? y yo me ir? a la playita el mismo mi?rcoles... MAÑANA..... :) :)

Que tengas un buen día, y yo tambiénle mando mis mejores deseos a Carmen... la pobre en quir?fano...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ana :)
:nodigona: y sacaste algo en claro?
jo que suerte, claro es el dia de nuestra andalucia :)
te pongo completito con bomb?n y que pases un buen dia :beso: :beso:
?De verdad queires mi opinión?... yo pensaba que en la mesa no se hablaba de politica.... pero bueno, c**o estamos en la cafeter?a es otra cosa :lol: :lol: :lol:

Yo vi que Rajoy empez? moderado, pero con una lección tan aprendida con puntos y comas, que parec?a un opositor soltando el temar super aprendido... Luego pasó al ataque y acorral? un poco a Zapatero, pero se le fue el tema de las manos y perdi? los papeles con los insultos y la crispaci?n
Y Zapatero, quiso llevar su propio discurso, pero con tanto atque tan directo estuvo mucho rato a la defensiva y para mi gusto recordando demasiado el pasado... En la segunda parte lo vi mas suleto y para mi que supo mirar para adelante

Creo que para ver quien fue el ganador no hay que escuchar lo que dicen ahora los repectivos partidos, sino la cara con la que lo dicen

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 09:01

Missis escribió:Buenos dias Encarna :) :) :)

Hoy martes, en mi caso dia....con ajetreo...

Lo que dices ...de la gente que lo pasa mal... :( pues sí...todos tenemos nuestros más y menos...ya sea salud...familia o simplemente preocupaciones

La verdad es que esta vida ...no da tregua...lo que pasa es que los buenos momentos, los pasamos sin enterarnos y los malos siempre se hacen largos.

Que pases un gran dia.... :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días missis :)
ya se que tu tienes lo tuyo en casa :wink:
eso mismo digo yo, cuando da la vida un respiro? no te puede confiar cuando más tranquila estas, zaz otro golpe :(
ay por dios!!! que me pongo pesimista y eso no me gusta nada :lol:
venga desayuno completo con bomb?n incluido y que pases un buen dia :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 26 Feb 2008 09:02

Buenos días encarna, hoy por aqui el tiempo mejor, hace un poco de solecito, por todos sitios polen,este años hemos empezado antes aquí con las alergias :( :( Respecto a carmen enviarle todo mi cariño y apoyo para que todo salga de f?bula y prontito la veamos con su niño por aquí
Un besito encarna y compañía
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Feb 2008 09:02

encarnasao escribió:
Soriana escribió:Bueno Encarna bueeeeeeeeeeeenos dia 8) te preguntaras tanta efusion a que viene, pues no es para menos lo del cumpleaños "Misi?n cumplida" cada niño en su casa... la cenita con la familia, hoy me queda recoger el local y listo... que ganas tenía yo de que llegase hoy por la mañana para desayunar contigo :wink:
Salió todo bien pero vaya paliza y menos mal que mis padres me echaron una mano para controlar a tanto niño... pobres abuelos les meto en cada fregao :nodigona: menos mal que sarna con gusto... yo siempre le digo a mi madre que son la generacion perdida, han sacado todo adelante primero con sus padres, luego con sus hijos... han cuidado de los abuelos y ahora con los nietos, cuando les toque a ellos espero estar ahi pero en general ya me entiendes con la vida que llevamos ?quien va a cuidar de los mayores :pelea: ? En fin... ya os ire poniendo alguna foto, aunque con el jaleo que habia ... :nodigona:

Muchos besos para Carmen que me parece encantadora y seguro que todo le sale bien :beso: :beso: :beso:

Yo para celebrar c**o un poco de todo :up:
buenos dias soriana :)
vaya curro que te has metio entre el fin de semana y el cumple :nodigona: c**o pa encotrarte esta mañana a los verdes y que te hablen de la puesta del sol :lol: :lol: :lol: :lol:
espero las fotos, por que siempre da gusto verlas :wink:
completito y bombon y que tengas un buen dia :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 09:05

MJ43 escribió:Encarna, cielo eres un b?lsamo todas las mañanas con tus buenos días tan cariñosos, yo no puedo entrar tan temprano normalmente y por ello apenas veo tus post matutinos, pero me da mucha alegría verte por aquí con tu desayuno y tus palabras reconfortantes.
Yo tambiéntengo en la mente hoy a Carmen1969, que sí que estaba muy nerviosilla con la operaci?n, pero que va a quedar perfectamente.
Y con respecto al tiempo, aquí en Huelva, ha amanecido un día expl?ndido, aunque ya tocaba, porque nos hemos llevado unos días de perros y con alertas inclu?das.
Y tú cu?date también, que me da a mí en la nariz de que estés tan pendiente de los demás, que a veces te olvidas de tú misma. Y ahora sí que me tengo que ir a llevar al niño al coleeeeeee!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
buenos días maijose :)
ay que aveces las cosas son al reves :duda: sois vosotras la que me reconfortais a mi :)
yo ya me cuido hija, lo que pasa es que me ataca todo :evil:
aunque te hayas marchado a llevar al nene te dejo el completito pa cuando vuelvas y un bomb?n y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 09:08

otto escribió:BUENOS DIAS A TODAS :beso:

BUENO,PUES LO PRIMERO DARLE TODO MI APOYO A CARMEN Y DESEARLE TODO LO MEJOR.

DESPUES, DARTE TODA LA RAZ?N ENCARNASAO,

MUCHAS LO PASAN MAL POR ENFERMEDAD O POR OTRAS CUESTIONES, FAMILIA, HIJOS ADOLESCENTES ETC. ETC. PERO ESO ES LA VIDA MISMA, RATICOS BUENOS Y RATICOS NO TAN BUENOS.
YA SABEMOS QUE LA FELICIDAD NO ES UNA META, LA FELICIDAD ESTÉ EN EL CAMINO POR ESO HAY QUE SABOREAR LOS MOMENTOS BUENOS.

YO POR LO PRONTO VOY A APROVECHAR ESTE RATICO Y ME VOY A ZAMPAR UN TROZO DE ESE BIZCOCHO DE COMOJU, QUE A BIEN SEGURO LLEVAR? CANELA :lol: Y VOY A DISFRUTAR DEL MOMENTO.

buenos días otto :) llevas toda la razon, hay que disfrutar de cada momento por pequeño que sea de felicidad, yo hoy me comería un bomb?n y para mi eso es felicidad :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 26 Feb 2008 09:09

Buenos días a tod@s.
Encarna me tomare un café y un bombon,muchas gracias.
Y todo mi apoyo para Carmen,que todo le salga bien.
:beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 26 Feb 2008 09:10

Buenos días

Entr? y no estaba el desayuno.

Jo una no se puede entretener, ya casi no queda bizcocho y es que se ve tan bueno...

Del tema na.

Ya se ha ido Marta al cole, así es que tranquila :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 09:12

danemfi escribió:Buenos días guapas!!!!

Que ya estan operando a Carmenú!?!?!?! pero si no lo sabia!?!?!?, no???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya ha ido al médico?...uppp... tengo que leer lo que paso ayer :nodigona: :nodigona: :nodigona:

UN BESAZO MUYY FUERTE!!!!

Pues... del tema del día mejor no hablar :lol: :lol: :lol: que esta prohibida la politica :lol: :lol: :lol: pues yo estoy triste, por problemas "estructurales" del trabajo de mi costi, solo puede cojerse 1 SOLO DIA de vacaciones de aqui a Agosto, UNO SOLO!! pero vamos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y yo quiero ir a la kdada gallega, y si no pued cojerse el lunes de vacaciones no podremos ir, que nos salen por un pico los billetes :cry: :cry: :cry: estoy triste, hoy quiere hablarlo con su jefe, a ver a que acuerdo llegan......y bueno a parte de este mal momentito, hoy es el cumple de mi perrita :lol: :lol: :lol: :lol: aunque muchas penseis que estoy loca, que es una tonteria, etc etc.. yo le debo mucho a mi perrita,me ha dado más de lo que yo podre devolverle nunca :) :) :) y siempre celebramos sus cumpleaños de la misma manera que celebramos los nuestros, así que hoy iremos a comprarle un regalito (aun nose el que.... porque tiene de toooo) y le haré su comidita preferida, higado a la plancha y pechuguita de pollo a la plancha acompañado de un arroz caldoso, y de postre le compraré unas natillas (aunque ya se que no es bueno...pero una vez al año....) y una chuche las suyas.
Y ya esté... mañana otro cumpleaños, y creo que este mes ya he cantado BINGO, no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besote y que paseis un buen día!!

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
si, fue ayer al medico y le dijeron que a operarse hoy mismo, mejor así no le daba tantas vueltas.
yo si que te entiendo en lo de la perra(aunque yo no le celebre el cumple al mio) pero hay que ver cuanto cariño dan y c**o nota cuando estas triste :wink:
completito y que le salgan las cosas bien a tu costi :beso: :beso:

Responder