danemfi escribió:Buenos días guapas!!!!
Que ya estan operando a Carmenú!?!?!?! pero si no lo sabia!?!?!?, no????

ya ha ido al médico?...uppp... tengo que leer lo que paso ayer
UN BESAZO MUYY FUERTE!!!!
Pues... del tema del día mejor no hablar

que esta prohibida la politica

pues yo estoy triste, por problemas "estructurales" del trabajo de mi costi, solo puede cojerse 1 SOLO DIA de vacaciones de aqui a Agosto, UNO SOLO!! pero vamos

y yo quiero ir a la kdada gallega, y si no pued cojerse el lunes de vacaciones no podremos ir, que nos salen por un pico los billetes

estoy triste, hoy quiere hablarlo con su jefe, a ver a que acuerdo llegan......y bueno a parte de este mal momentito, hoy es el cumple de mi perrita

aunque muchas penseis que estoy loca, que es una tonteria, etc etc.. yo le debo mucho a mi perrita,me ha dado más de lo que yo podre devolverle nunca

y siempre celebramos sus cumpleaños de la misma manera que celebramos los nuestros, así que hoy iremos a comprarle un regalito (aun nose el que.... porque tiene de toooo) y le haré su comidita preferida, higado a la plancha y pechuguita de pollo a la plancha acompañado de un arroz caldoso, y de postre le compraré unas natillas (aunque ya se que no es bueno...pero una vez al año....) y una chuche las suyas.
Y ya esté... mañana otro cumpleaños, y creo que este mes ya he cantado BINGO, no???
Un besote y que paseis un buen día!!