Yo no le pierdo detalle a todo lo que a esta kedada se refiere, ando de aquí para all?.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA QUEDADA GALLEGA:
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Bueno, lo sigo subiendo por aquello de que lo vean las indecisas.
Chic@s, todavía quedan plazas. Así que animarse
Mirar qué bien lo pasamos la última gran quedada
Teneis que apuntaros para conocer a este gran hombre que siempre nos ha acogido en su casa de maravilla. Y hasta nos ha hecho una Queimada para espantar las meigas.
Por favor, venid todas por Beira y Diego.

Y Enrique que siempre nos ameniza con su maestr?a

Ahora voy a poner los comentarios que algunas foreras han hecho de nuestra quedada gallega. Vamo a va si se le refresca la cabeza a más de una que está en la costa mediterr?nea
Cane dijo ??YO TENIA QUE HABER IDO A ESTAAAAAAAAAAAA!!!( ver post:recetas-postx147462-0-30.html)
Araceli dijo: A las dos le he dicho a Emilio" hace una semana estabamos conociendo a las jallejas" que bien lo pasamos , espero poder ir a la del próximo año Wink Beso Beso Beso Beso en el Post: recetas-postx147462-0-40.html
Atina dijo: INCREIBLE !!!!
INSUPERABLE !!!!
IMPRESIONANTE !!!!
INMEJORABLE !!!!
IMPACTANTE !!!!!
Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap
Una KEDADA en mayusculas. De verdad de la buena que el año que viene hago lo que sea para ir a vuestra kedada. Yo tambien quiero una corona Sonrisa en el Post: recetas-postx147462-0-40.html
Y por el momento coronaciones

Y lo agustito que se queda uno después
Ay me va matú

SI TU QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA DE LA ARISTOCRACIA GALLEGA, NO LO DUDES Y APUNTATE AHORA A LA 3ª QUEDADA GALLEGA!!!!!
NO ESPERES A QUE TE LO CUENTEN......LO PUEDES VIVIR

Chic@s, todavía quedan plazas. Así que animarse
Teneis que apuntaros para conocer a este gran hombre que siempre nos ha acogido en su casa de maravilla. Y hasta nos ha hecho una Queimada para espantar las meigas.
Por favor, venid todas por Beira y Diego.

Y Enrique que siempre nos ameniza con su maestr?a

Ahora voy a poner los comentarios que algunas foreras han hecho de nuestra quedada gallega. Vamo a va si se le refresca la cabeza a más de una que está en la costa mediterr?nea
Cane dijo ??YO TENIA QUE HABER IDO A ESTAAAAAAAAAAAA!!!( ver post:recetas-postx147462-0-30.html)
Araceli dijo: A las dos le he dicho a Emilio" hace una semana estabamos conociendo a las jallejas" que bien lo pasamos , espero poder ir a la del próximo año Wink Beso Beso Beso Beso en el Post: recetas-postx147462-0-40.html
Atina dijo: INCREIBLE !!!!
INSUPERABLE !!!!
IMPRESIONANTE !!!!
INMEJORABLE !!!!
IMPACTANTE !!!!!
Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap
Una KEDADA en mayusculas. De verdad de la buena que el año que viene hago lo que sea para ir a vuestra kedada. Yo tambien quiero una corona Sonrisa en el Post: recetas-postx147462-0-40.html
Y por el momento coronaciones

Y lo agustito que se queda uno después

SI TU QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA DE LA ARISTOCRACIA GALLEGA, NO LO DUDES Y APUNTATE AHORA A LA 3ª QUEDADA GALLEGA!!!!!
NO ESPERES A QUE TE LO CUENTEN......LO PUEDES VIVIR
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

Jope, pues a mí me encantaría ir, pero lo tengo un poco difícil.
Mi marido tiene un curso los sábados, así que ya no puede ir, y no sé si encontraré a alguien que me lleve. Se lo he comentado a mi hermana y ella creo que se apunta, a ver si convencemos a mi cuñado para que nos lleve.
Si lo consigo y los temas de salud me lo permiten allí estará. Espero confirmar antes de la fecha tope.
La verdad es que ya me perd? la anterior y a esta me gustaría ir.

Mi marido tiene un curso los sábados, así que ya no puede ir, y no sé si encontraré a alguien que me lleve. Se lo he comentado a mi hermana y ella creo que se apunta, a ver si convencemos a mi cuñado para que nos lleve.
Si lo consigo y los temas de salud me lo permiten allí estará. Espero confirmar antes de la fecha tope.
La verdad es que ya me perd? la anterior y a esta me gustaría ir.
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

DESDe donde vas por que yo la vez pasada fui en tren y alli me recogieron ,si lo piensas igual puedes ir asi o en bustartadegalleta escribió:Jope, pues a mí me encantaría ir, pero lo tengo un poco difícil.
La verdad es que ya me perd? la anterior y a esta me gustaría ir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
esthelis
- Repostera-pastelera/o