ot Estoy preocupad?sima: Mi marido est? de baja :(:(:(:(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 01 Mar 2008 11:33

Ay, chicas muchas gracias. Sois geniales.
Tengo que deciros que mi marido tambiénos agradece vuestros ?nimos y consejos. Os cuento que ayer no pudimos él y yo hablar tranquilamente porque llegó tarde. La cosa es que gracias a Dios NO LE DUELE DEMASIADO, sólo cuando apoya el c**o, que es donde lo tiene inflamado. No le han dado ninguna dieta espec?fica porque le han dicho que dicho que bajar?an sus niveles poquésimo, que lo más importante es la medicaci?n y no mover el brazo nada, por lo menos en 10 días. Buff, va a ser difícil aguantarlo con el brazo en cabestrillo porque es una persona muy activa y le encanta hacer cosas en casa y fuera. De todas formas yo voy a procurar hacer una dieta baja en purinas para que le pase antes y no le vaya a más. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS LISTAS DE ALIMENTOS PROHIBIDOS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya os ir? contando c**o va. Ahora me va a tocar conducir a mi, que no me gusta nada de nada, para poder movernos porque c**o no debe mover el brazo. Es lo único por lo que se puso contento, porque así yo coger?a el coche. :evil: :evil: :evil:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 01 Mar 2008 16:33

Madre mia c**o está el patio con los maridos!!!!!!!!!!!! :o :o :o

Siento mucho lo de tu marido Lorraine, se que eso es doloroso, al menos eso veía yo cuando lo tenia un tio mio.

Que se mejore. Y ?nimo!!! :wink:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 01 Mar 2008 16:52

mucho ?nimo y espero que se recupere pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 01 Mar 2008 17:03

Mucho animo! Mi marido tambien esta ahora con un ataque de gota.
En su caso es hereditario, lo tiene su padre, su hermano y el.
A el le suele dar en el tobillo, pero a su hermano le da tambien en el c**o.
Esta vez le ha dado por comer unas poquitas de setas de guarnicion con la carne, asi que imaginate.
Ya sabes que tome la medicacion y no le mimes mucho que luego se acostumbran :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 01 Mar 2008 17:07

Que se mejore y no le duela mucho. Tengo entendido que la gota es muy fastidiosa pero no grave. cuidando la alimentaci?n con estos buenos consejos que te han dado todo ir? bien..

:beso: :beso:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 01 Mar 2008 17:14

Hola: espero que se mejore pronto. Y nada a mimarle un poquito. :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 01 Mar 2008 17:21

lo siento mucho guapisima espero que se mejore pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 01 Mar 2008 17:37

Mi padre y mi hermano tienen los dos gota. Los dos han tenido que estar ingresados a temporadas pero se han puesto las pilas y con medicaci?n y dieta hace tiempo que no les da el subid?n. Es muy doloroso cuando te da el brote pero luego hacen vida normal. Sigue las pautas que te marquen los médicos y adelante sin miedo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sukaldari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sukaldari » 01 Mar 2008 17:41

Hola y ?nimo??? , y a esperar que pronto vuelva a la normalidad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 17:46

Lo siento mucho, menos mal que mientras no sienta dolor exagerado, será llevadero, mucha paciencia para ti tambien :lol: y no me hables de coger coche...??hasta el mo?o estoy yo! :lol:

:beso:

Responder