CUAL ES LA MEJOR Y MAS BARATA COMPA?IA DE INTERNET?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 02 Mar 2008 17:25

La primera tarifa plana que tuve fue con wanadoo. El problema fue que al preasignarme el número el tel?fono inal?mbrico no funcionaba. Al final después de reclamar me volví con telefinica. Yo tengo adsl con ruter inal?mbrico (antes 3 ordenadores, ahora 2) llamadas nacionales y locales gratis y más o menos entre 65 o 70 ?, depende si se escapa alguna llamada a mívil o algún 900. Yo no he tenido ningún problema con ellos. He tenido una avería y han venido en menos de 6 horas a hacer la reparaci?n (cambiar el tel?fono). Ahora me han llamado para ofrecerme imagenio y he dicho que no, porque me sale mas o menos igual que Digital+. Tampoco me interesan los 10 Mb de momento, no me suelo bajar pel?culas ni nada. :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Mar 2008 17:30

tengo telefonica y pago mucho pero son 3 megas pero va mas rapido q otras lo que pasa q tengo el ordenador escacharrao pero bueno a lo que vamos que yo prefiero estar en una que pagar dos facturas, ya.com cuanto se paga por 3 meg así :duda:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 02 Mar 2008 18:40

pues yo tengo orange, antes wanadoo, y nunca tuve problemas niantes ni ahora, y cuando me quedaba sin coenxion me devolvian el dinero de los dias sin internet

Responder