El desayuno del domingo!!!!:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Anndy
- Repostera-pastelera/o

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días trinifaraona escribió:Buenos días
me alegra que andes mejorcilla Encarna.
Bueno el desayuno muy guay?Puedo coger alguna para el viaje?. Es que ya sabeis...
En cuanto mande unos cuantos mensajes ir? a hacer la maletaLa verdad es que sabiendo lo que te vas a llevar se hace en un momento. tampoco hay que llevar tanto, La maleta grahce, grade por si compramos cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dicen que la ropa (buena) y zapatos "excelentes" estan muy baratos. Ya os contaremos.
Desde que me traje de China guerreros de Xian (aun no se cococ?as por el mundo) y hace 3 ? 4 años los vi en un chino...me niego a comprar nada. Cargada c**o una burra y luego en los chinos![]()
![]()
![]()
Eso si, compro imanes y una jarra.
Bueno, se acab? el testamento
![]()
![]()
![]()
ay que poquito te falta para ese viaje tan bonito
es verdad antes solo se podían comprar las cosas en los países de origen pero ahora tienes de to por todos lados.
te pongo un completito y coge la botella pa el viaje
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias guapisimaAnndy escribió:Buenos dias Encarna Guapisima, se que hace mucho que no paso, pero ya sabes yo soy c**o el cometa.........JAJAJAJAJA
Buenos dias a todos, desayuno rapidito, que tienes razon hoy hay tenderete en casa y viene un monton de gente asi que eso = a muuuuucho trabajo, JAJAJAJAJAJAJA
Muchos besos corazon.
te pongo completito y que desfrutes del dia
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Espero que no sea nada grave y que estes muyy bien!!!Bocata_jam escribió:Ufff, la gastroenteritis te deja hecha polvo. Imagino que estaras con dieta blanda y bebiendo mucho líquido, a mi el medico me mandé acuarius de limón cuando la tuve en navidades..lo bueno es que adelgacá, a mi me vino bien (hay que mirar el lado positivoencarnasao escribió:buenos días ruthBocata_jam escribió: Buenos dias encarna!!
Tas malita?? dichosos virus. Ultimamente no me entero de nada por que casi no puedo entrar.Tengo abandon? la cocina y a vosotras, pero me acuerdo todos los dias de tu desayuno, asi que estoy en parte aquí.
Espero que te pongas buena pronto.
Muchos besos y feliz día a todas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si hija, esta vez llevo una semana con gastroenteritis y el viernes me tuvieron que ingresar por unas horas pa ponerme suero, voy un poco mejor pero fastidiada![]()
tu que tal?
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
![]()
)
Yo estoy muy bien, aunque he tenido un pequeño susto y me han tenido que hacer algunas pruebas, el mi?rcoles me dan el resultado, pero yo de todos modos el sábado que viene me voy de vacaciones![]()
![]()
Gracias por preguntar y espero que te mejores
![]()
![]()
Cuidate mucho guapa!!!
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días lilianmady escribió:Buenos dias a todas
Encarna hija que esas cosas no se cogen...que hay que dejarlas pasar...total pa qué, que luego se acostumbran y no se deciden a dejarnos...![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me había enterado que habías ido al médico,![]()
![]()
pero no sabía la resoluci?n, espero que estés mejor,
![]()
![]()
![]()
con toda la familia y con ganas de cocinar, seguro que sí.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tenga?s un buen domingo a todas
Bicos![]()
![]()
![]()
si es que soy de avariciosa
ganas de cocinar a medias y ganas de comer ninguna
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias emmadanemfi escribió:Buenos días Encarna y compañía!
Yo lo tengo comprobado, hay años que no c**o más que una o dos gripes y otros que cuando en septiembre o octubre c**o alguna gripe o resfriado me paso toodoo el invierno mala mala... lo pillo todo,y quizás este ha sido tu año![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el tema de gastrointeritis hay que ir con cuidado y cuidarse,si más cabe, un poco más, hay que ir con mucho cuidadin.... yo tuve una mala experiencia (fue por salmonelosis) y me tir? más de una semana ingresada en el hospital, estaba más allí que aquí, solo entrar por la puerta de urgencias, nose cuantos me pillaron, y empezaron a enchufarme de todo, que susto se llevo mi costi![]()
![]()
![]()
4 días en cuidados intensivos de urg?ncias, más los 6 días en planta más las dos semanas para volver a la normalidad, así que, ahora al menor sintoma, ya estoy en el médico... no vuelvo a pasar por lo mismo....
![]()
![]()
![]()
![]()
Concha, recuperate prontito y haz bondad!!! muchos besitos!!!!
Faraona, adonde v así???? que te vaya muuyy bien el viaje y si son vacaciones que las disfrutes!!!
Apa, yo hoy ordenar? un poquitin esta cueva y me pondré a estudiar, que pocas ganas tengo.... pero......hay que hacerlo!!!
Un besote y disfruta de la fam?lia!!!!
Por cierto, para cuando esperais a la niña?
![]()
![]()
![]()
así que ya lo tuviste que pasar mal
la mariencarni viene para julio
te pongo un completito pa que tengas energ?a y que pases un buen dia
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao