El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 02 Mar 2008 10:03

Vamos a Rio .)

:beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 02 Mar 2008 10:04

Buenos dias Encarna Guapisima, se que hace mucho que no paso, pero ya sabes yo soy c**o el cometa.........JAJAJAJAJA

Buenos dias a todos, desayuno rapidito, que tienes razon hoy hay tenderete en casa y viene un monton de gente asi que eso = a muuuuucho trabajo, JAJAJAJAJAJAJA

Muchos besos corazon.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 10:07

faraona escribió:Buenos días

me alegra que andes mejorcilla Encarna.

Bueno el desayuno muy guay :) ?Puedo coger alguna para el viaje?. Es que ya sabeis...

En cuanto mande unos cuantos mensajes ir? a hacer la maleta :) La verdad es que sabiendo lo que te vas a llevar se hace en un momento. tampoco hay que llevar tanto, La maleta grahce, grade por si compramos cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dicen que la ropa (buena) y zapatos "excelentes" estan muy baratos. Ya os contaremos.

Desde que me traje de China guerreros de Xian (aun no se cococ?as por el mundo) y hace 3 ? 4 años los vi en un chino...me niego a comprar nada. Cargada c**o una burra y luego en los chinos :cry: :cry: :cry:

Eso si, compro imanes y una jarra.

Bueno, se acab? el testamento

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días trini :)
ay que poquito te falta para ese viaje tan bonito :wink:
es verdad antes solo se podían comprar las cosas en los países de origen pero ahora tienes de to por todos lados.
te pongo un completito y coge la botella pa el viaje :lol: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Mar 2008 10:09

faraona escribió:Vamos a Rio .)

:beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vais en viaje organizado?!?! :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: que disfrutes mucho mucho mucho, ireis a la selva? o solo estareis en rio ciudad?.... pasadlo muy bien, y con cuidadin por copacabana...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 10:09

Anndy escribió:Buenos dias Encarna Guapisima, se que hace mucho que no paso, pero ya sabes yo soy c**o el cometa.........JAJAJAJAJA

Buenos dias a todos, desayuno rapidito, que tienes razon hoy hay tenderete en casa y viene un monton de gente asi que eso = a muuuuucho trabajo, JAJAJAJAJAJAJA

Muchos besos corazon.
buenos dias guapisima :) yo creo que mas c**o el guadiana :duda: que aparece y desaparece :lol: :lol: me alegro de leerte :)
te pongo completito y que desfrutes del dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Mar 2008 10:11

Bocata_jam escribió:
encarnasao escribió:
Bocata_jam escribió: Buenos dias encarna!!
Tas malita?? dichosos virus. Ultimamente no me entero de nada por que casi no puedo entrar. :( Tengo abandon? la cocina y a vosotras, pero me acuerdo todos los dias de tu desayuno, asi que estoy en parte aquí.
Espero que te pongas buena pronto.
Muchos besos y feliz día a todas!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
si hija, esta vez llevo una semana con gastroenteritis y el viernes me tuvieron que ingresar por unas horas pa ponerme suero, voy un poco mejor pero fastidiada :herida:
tu que tal?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Ufff, la gastroenteritis te deja hecha polvo. Imagino que estaras con dieta blanda y bebiendo mucho líquido, a mi el medico me mandé acuarius de limón cuando la tuve en navidades..lo bueno es que adelgacá, a mi me vino bien (hay que mirar el lado positivo :lol: :lol: )

Yo estoy muy bien, aunque he tenido un pequeño susto y me han tenido que hacer algunas pruebas, el mi?rcoles me dan el resultado, pero yo de todos modos el sábado que viene me voy de vacaciones :D :D

Gracias por preguntar y espero que te mejores
:beso: :beso: :beso:
Espero que no sea nada grave y que estes muyy bien!!!

Cuidate mucho guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 10:13

mady escribió:Buenos dias a todas

Encarna hija que esas cosas no se cogen...que hay que dejarlas pasar...total pa qué, que luego se acostumbran y no se deciden a dejarnos... :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya me había enterado que habías ido al médico, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no sabía la resoluci?n, espero que estés mejor, :D :D :D :D con toda la familia y con ganas de cocinar, seguro que sí. :up: :up: :up: :up:

Que tenga?s un buen domingo a todas

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días lilian :)
si es que soy de avariciosa :lol: nada unos cuánto botes de suero y a casa.
ganas de cocinar a medias y ganas de comer ninguna :herida: pero me hace ilusión que vengas mis hijos :nodigona: y mas mi nieto :)
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 10:17

danemfi escribió:Buenos días Encarna y compañía!

Yo lo tengo comprobado, hay años que no c**o más que una o dos gripes y otros que cuando en septiembre o octubre c**o alguna gripe o resfriado me paso toodoo el invierno mala mala... lo pillo todo,y quizás este ha sido tu año :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

En el tema de gastrointeritis hay que ir con cuidado y cuidarse,si más cabe, un poco más, hay que ir con mucho cuidadin.... yo tuve una mala experiencia (fue por salmonelosis) y me tir? más de una semana ingresada en el hospital, estaba más allí que aquí, solo entrar por la puerta de urgencias, nose cuantos me pillaron, y empezaron a enchufarme de todo, que susto se llevo mi costi :( :( :( :( 4 días en cuidados intensivos de urg?ncias, más los 6 días en planta más las dos semanas para volver a la normalidad, así que, ahora al menor sintoma, ya estoy en el médico... no vuelvo a pasar por lo mismo.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Concha, recuperate prontito y haz bondad!!! muchos besitos!!!!

Faraona, adonde v así???? que te vaya muuyy bien el viaje y si son vacaciones que las disfrutes!!!

Apa, yo hoy ordenar? un poquitin esta cueva y me pondré a estudiar, que pocas ganas tengo.... pero......hay que hacerlo!!!

Un besote y disfruta de la fam?lia!!!!

Por cierto, para cuando esperais a la niña?

buenos dias emma :) el medico ya me dijo que si habría sido salmonela era peor.
así que ya lo tuviste que pasar mal :herida:
la mariencarni viene para julio :)
te pongo un completito pa que tengas energ?a y que pases un buen dia :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Mar 2008 10:20

wenos dias, espero que se te cure pronto todo y pases un wen dia con todos, wapaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 10:23

babybbt escribió:wenos dias, espero que se te cure pronto todo y pases un wen dia con todos, wapaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias baby :)
gracias guapisima, te pongo un completito con zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder