ot- teneis alguna una hidrolimpiadora????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Mar 2008 21:59

mjfor escribió:Meri, teoricamente a la semana siguiente de estar en Francia, estan aqui las ofertas.

Pero.... veo que son las mismas ofertas del material de ciclismo y aqui ya estan puestas para el dia 10/03 y no veo la maquinita.

y estoy que me c**o las uñas.

tu te la comprarias alli??? sabeis si luego la garantia me valdria para España???.
Tiene que estar al caer, yo me esperar?a, lo de la garantia no lo se :duda:
lo mismo hasta más barata, yo creo que me costo más barata

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 04 Mar 2008 23:28

bravomar, le he preguntado a beparopa y me dice que aun no se ve el lunes 13/03.

Meri, es posible que aqui este mas barata, aunque la harina para la panificadora por ejemplo es mas barata en Francia.

petisuissa, no se puede graduar le presi?n, porque yo la quiero ademas de para limpiar la terraza, para limpiar las persianas y a lo mejor tambien el coche, y ya me esta cogiendo el yuyu si me pasa c**o a tu vecino.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 05 Mar 2008 14:09

?y si nosponemos en contacto con Lidl atenci?n al cliente y preguntamos?
A ver si encuentro el telefono. :wink:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 05 Mar 2008 22:26

Bravomar escribió:?y si nosponemos en contacto con Lidl atenci?n al cliente y preguntamos?
A ver si encuentro el telefono. :wink:
que buena idea, ya nos contaras.

yo ya he mirado hasta el 17/03 y de momento nada.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Mar 2008 15:29

Yo tampoco nada. Me dicen que ellos tambiénlo saben con unas semanas de antelaci?n.
:cry:

superblue
Novata/o

Hoy me he comprado una baratita

Mensaje por superblue » 13 Mar 2008 23:25

Hola!

Esta tarde me compre una hidrolimpiadora en el Carreflus por 36 ?. Habia al lado una karcher por 90?. Tampoco, pa cuatro ratos, no pagare mucho mas dinero.

Acabo de ver un folleto del Alcampo y hay una oferta de una hidrolimpiadora por 29?, que al parecer tiene la misma carcasa y yo creo que es la misma, solo que le han cambiado las pegatinas.

Es de 70 bares y consume 1400W. Gasta 5 litros por minuto y trae un accesorio para poner al final de la lanza con un deposito para el jabon. Al parecer si usas lavavajillas has de diluirlo un poco pa que no se atasque.

Aun no he podido probarla porque me falta un adaptador para enchufar la manguera, que pensaba que venia dentro.

Principalmente la he comprado para limpiar la fachada, que es de monocapa (pasta) y esta algo sucilla. ?Pens?is que se va a ir la ro?a?

Saludos!

superblue
Novata/o

Jeje, la mia es made in china.

Mensaje por superblue » 13 Mar 2008 23:32

Al parecer la hidrolimpiadora que os comento es Made in China, tipico, y viendo el folleto de instrucciones el modelo es ABW-70P.

Tiene 70 bares nominales y 140 c**o maximo.

El enlace con la foto.

http://www.ecvv.com/product/vp442038/Ch ... W-70P.html

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 14 Mar 2008 14:43

Por cierto, me podéis aconsejar una vaporeta o limpiadora a vapor que sepais que vaya bien?? LA quiero sobre todo par las alfombras.
:beso:

Responder