Te lo recomiendo!!!carmen1969 escribió:aleeeeeeeeeeeeeee que rico![]()
![]()
![]()
habra que probarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
Ale......... que os lo pondr? tooodiitoooooooooo:
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Tu pruebalo,total lo que perderáas serian unos euritos de las bolsas y las especias, pero ya verás que rico que esta.... a mi tambiénme daba reparo...... peroooo....... a partir de ahora, bolsa al canto!!!!tartadegalleta escribió:Pues claro que nos gusta, el pollo es uno de mis platos favoritos, me encanta, y ese debe de estar buenísimo. Y mira que a mí eso de las bolsas de asar..c**o que no me doy decidido...![]()
![]()
![]()
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Yo creo que por las especias.... le dan ese color de pollo a l'ast, sabes? pero a parte lo tuve una hora y media dentro del horno... y no,no tiene nada de sabor de plástico, de verdad, que yo con la comida soy un poco quisquillosa, y no tiene nada de gusto.. y creo que si, que se pueden hacer más cosas... pero.... no se que....amaia71 escribió:Y si solo lleva calor por abajo c**o te ha quedado tan doradito???
A mi tambien me pasa lo que a tartadegalleta, que lo de las bosas me da un poco de yuyu. ¿No se qieda luego c**o sabor a plastico?? ?Tambien se podran hacer otras cosas ademas de pollo no??
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encinasola
- Pinche de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Hola guapa!!!!roski escribió:HOLA GUAPETONA TUVE QUE BUSCARTE QUE NO TE ENCONTRABA![]()
![]()
![]()
![]()
EL POLLO RIQUISIMO POR LA PINTA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y EL PAN DONDE ESTA ???????????????????????????? OTRA PREGUNTA c**o HACES PARA QUE LAS FOTOS TAN POEQUE?AS SE VEAN TAN CLARAS ???????????????????UN BICO
![]()
![]()
![]()
Pues porque son fotos grandes pero las reduzco
El pan fue mi exitooo!!!!