ESTE MES EL HEMC LO PROPONGO YO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 05 Mar 2008 22:25

:plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno pues hoy me pongo a pensar que haré asi que ya sabes que estará ahí 8) 8) 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Mar 2008 23:44

y que podemos hacer con ese ingrediente???? Donde se puede conseguir??? Es difícil de trabajar conél?????

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » 06 Mar 2008 18:57

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Mar 2008 11:40

comoju escribió:y que podemos hacer con ese ingrediente???? Donde se puede conseguir??? Es difícil de trabajar conél?????

pues siento decepcionarte ..pero este mes he puesto un ingrediente tan poco agraciado que es muy difícil de conseguir (por su parco mercado culinario) :dientes:

no tiene apenas representaci?n en nuestra cocina (y mira que es amplia ) :dientes:

es dificil?iiiiisimo trabajar con el por su sabor raro y malo ,textura desagradable y olor f?tido ... :dientes:

pero c**o soy inculta culinaria lo pongo para que me enseñeis todo ..todo lo que sabeis
:dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 07 Mar 2008 19:54

marianquiros escribió:
comoju escribió:y que podemos hacer con ese ingrediente???? Donde se puede conseguir??? Es difícil de trabajar conél?????

pues siento decepcionarte ..pero este mes he puesto un ingrediente tan poco agraciado que es muy difícil de conseguir (por su parco mercado culinario) :dientes:

no tiene apenas representaci?n en nuestra cocina (y mira que es amplia ) :dientes:

es dificil?iiiiisimo trabajar con el por su sabor raro y malo ,textura desagradable y olor f?tido ... :dientes:

pero c**o soy inculta culinaria lo pongo para que me enseñeis todo ..todo lo que sabeis
:dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
osea que.... ya nunca mas vas a ser una inculta culinaria??????? :nodigona: cachis la mar!!!! y entonces..... habra mucha gente que no... :nodigona: .. en fin no tengo palabras. :lol: :lol: :lol: :lol:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 07 Mar 2008 20:06

:D :D a mi me va a pasar c**o susasa, que tendre que ver si aun tengo blog......recetillas todas..y donde este un buen jamon extreme?o de pata negra y criadito en casa.....del jamon que se aprovecha hasta el hueso...... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder