Pulpo al horno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Mar 2008 15:31

Sunshine escribió:Casi me pierdo esta receta :wink: ummm con lo que me gusta el pulpo :plas: :plas: :plas: :plas: lo unico que es una de mis cosas pendientes porque en casa c**o buena Gallega la que siempre hizo el Pulpo es mi madre y esque esta tan bueno que yo nunca me atrevi a hacer (bueno y porque c**o a mi marido no le gusta para mi sola ....)

Pero haora que viene mi hermana para pasar su cumple con nosotros y a ella si que la encanta el pulpo tengo que hacerlo (si no me da miedo y c**o estamos en casa de mama lo vuelve a hacer ella jajajaja)

Pero lo de la olla me interesa que no se si me entero bien, lo pones lavado tal cual en la olla, sin agua ni nada tapas y esperas a que coja presion bajas la temperatura y cuanto tiempo lo dejas ? Despues esperas a que pierda la presion por si mismo y queda blandito?

Esque esta receta suena bueniiiiiiisima :wink:
Ah me encanta tu opcion de link para imprimir recetas directamente en pdf :beso:
Sunshine, es muy facil, esta idea la coji aqui del foro, y aunque al principio me dio miedo poner el pulpo solo en la olla, me atrevi y me encanto el resultado... :up:

Solamente lavo el pulpo, lo limpio de ojos y visceras, y lo pongo tal cual dentro de la olla rapida, sin nada más, ni agua ni ningun condimento más... cuando la olla coja presi?n (en mi caso la WMF suba las 2 rayas) pues lo dejas cocer 7 minutos, apagas y dejas que la presi?n salga sola y el pulp+o se queda cocidito y entero (es decir los rayos quedan con sus bolitas, no c**o lo coci? antes que se dehacia todo...)..

Pruebalo y ya me dirés... :wink:

Ahhhhh yo suleo cocer pulpos pequeños, así que si es muy grande, pues un par de minutos más... :up:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 06 Mar 2008 16:57

El pulpo es uno de mis platos favoritos y lo hago c**o tú dices en la Perfekt pero yo le pongo algo de agua porque siempre pongo patatas para hacerlo a feira. Lo probaré seguro.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Mar 2008 08:58

albahaca escribió:El pulpo es uno de mis platos favoritos y lo hago c**o tú dices en la Perfekt pero yo le pongo algo de agua porque siempre pongo patatas para hacerlo a feira. Lo probaré seguro.
leo mucho lo de la olla esta, que cuesta?? donde la comprasteis???

tengo unas ollas a presion baratas pero ni se darles buen uso....y me gustaria comprarme una en condiciones..........con sus instrucciones y todo :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Mar 2008 11:08

Mhilenia escribió:
albahaca escribió:El pulpo es uno de mis platos favoritos y lo hago c**o tú dices en la Perfekt pero yo le pongo algo de agua porque siempre pongo patatas para hacerlo a feira. Lo probaré seguro.

tengo unas ollas a presion baratas pero ni se darles buen uso....y me gustaria comprarme una en condiciones..........con sus instrucciones y todo :lol: :lol:
Yo tengo las Perfect de WMF... :up: y me gustan mucho... :up:

Yo las compre en el CI en la semana fantástica, y me compre el juego que estaba de promoción, que era de 2 ollas y una tapa... :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Mar 2008 18:52

:plas: :plas: :plas: :plas:
andaaaa que se me había pasado a mi esta recetita.... 8) 8)

:) tambien tengo algun pulpito en el congelador... y c**o nos gusta tanto...no importa c**o está hecho...tomo nota para cuando lo saque... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 07 Mar 2008 19:08

me encanta el pulpo, y desde que no vivo en Galicia lo c**o de ciento en viento, solo cuando voy a casita, asi que me voy a atrever, que tiene una pinta estupenda... :plas: :plas:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 07 Mar 2008 21:28

Se me habia pasado esta receta. Cae seguro la semana que viene.:beso:

Por cierto, gracias por el consejo de cocer sin agua el pulpo para que quede en su punto. Lo pruebo seguro en mi WMF :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Mar 2008 22:08

alegna nunca lo probe :D :D :D :D :D pero tiene una pinta estupenda voy hacerlo popr que tengo pulpo en el congelador :plas: :plas: :plas: :plas: un bico :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 07 Mar 2008 22:12

alegna escribió:
Sunshine escribió:Casi me pierdo esta receta :wink: ummm con lo que me gusta el pulpo :plas: :plas: :plas: :plas: lo unico que es una de mis cosas pendientes porque en casa c**o buena Gallega la que siempre hizo el Pulpo es mi madre y esque esta tan bueno que yo nunca me atrevi a hacer (bueno y porque c**o a mi marido no le gusta para mi sola ....)

Pero haora que viene mi hermana para pasar su cumple con nosotros y a ella si que la encanta el pulpo tengo que hacerlo (si no me da miedo y c**o estamos en casa de mama lo vuelve a hacer ella jajajaja)

Pero lo de la olla me interesa que no se si me entero bien, lo pones lavado tal cual en la olla, sin agua ni nada tapas y esperas a que coja presion bajas la temperatura y cuanto tiempo lo dejas ? Despues esperas a que pierda la presion por si mismo y queda blandito?

Esque esta receta suena bueniiiiiiisima :wink:
Ah me encanta tu opcion de link para imprimir recetas directamente en pdf :beso:
Sunshine, es muy facil, esta idea la coji aqui del foro, y aunque al principio me dio miedo poner el pulpo solo en la olla, me atrevi y me encanto el resultado... :up:

Solamente lavo el pulpo, lo limpio de ojos y visceras, y lo pongo tal cual dentro de la olla rapida, sin nada más, ni agua ni ningun condimento más... cuando la olla coja presi?n (en mi caso la WMF suba las 2 rayas) pues lo dejas cocer 7 minutos, apagas y dejas que la presi?n salga sola y el pulp+o se queda cocidito y entero (es decir los rayos quedan con sus bolitas, no c**o lo coci? antes que se dehacia todo...)..

Pruebalo y ya me dirés... :wink:

Ahhhhh yo suleo cocer pulpos pequeños, así que si es muy grande, pues un par de minutos más... :up:

Gracias un dia de estos me atrevo seguro .... y depaso pruebo tu receta que me llamo mucho la atencion :wink:

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Mar 2008 08:42

alegna escribió:
Mhilenia escribió:

Yo tengo las Perfect de WMF... :up: y me gustan mucho... :up:

Yo las compre en el CI en la semana fantástica, y me compre el juego que estaba de promoción, que era de 2 ollas y una tapa... :up:

PERO ES CARA ESTA OLLA?????

Responder