no, de verdad, es preciosa, disfrutala
fotos de mi cocinita nueva , os gusta?:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
happyday
- Repostera-pastelera/o

roma62 escribió:ES MUY BONITA![]()
![]()
![]()
Mi marido el domingo me dijo si queria cambiarmela, pero me aterroriza todo el foll?n. Tardan mucho en montar?
muchas gracias roma62, entre que toman medidas, encargas los muebles a mi me han tardado mes y medio y en montarla son dos o tres días a lo mucho si la cocina está vacia claro. Animate venga!
-
happyday
- Repostera-pastelera/o

graciascovaro escribió:K gonitaaaa y k envidia![]()
La mia esta en proyecto...y estoy horrorizada, con la k se va a montar...
Aparte de las dudas... granito/silstone....????...
K horno es el tuyo??
![]()
![]()
-
martareico
- Pinche de cocina

-
gloria31
- Cocinera/o

Qué bonita te ha quedado. Ahora disfr?tala. Lo importante es que está a tu gusto y con tus necesidades cubiertas. Para las que queréis cambiarla os cuento mi experiencia de hace 4 años. Ped? un diseño con lo que quería exactamente, vinieron 3 ? 4 casas para verlo y hacer presupuestos y todos ponían pegas hasta que vino una mujer y cuando le dije esto, esto, esto ni se inmutú y me entendi? a la primera. ?Porqué será? Quiz? no es convencional pero está a mi gusto. Y mi encimera es de granito.

-
happyday
- Repostera-pastelera/o

graciasdarojolama escribió:Que bonitaaaaaa!!!!!!!! , yo estoy dec idiendo la mía, pues me voy a cambiar de casa y uno de las dudas que tengo es si poner granito o silestone, tú que has puesto? y el separador en los cajones son de Ikea?, perdona por tantas preguntas, pero es que c**o te digo, estoy en ello y me gusatar?a saber opiniones, gracias
-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina