Bombones de corazon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 06 Mar 2008 21:54

Que brillo tienen los corazones!!!

Están que se salen
Enhorabuena!!

:beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 06 Mar 2008 21:57

:o :o :o :o :o :o :babas: :babas: :babas: :babas:
Me encantan, son geniales. Felicidades, guapa, que manos tienes.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 06 Mar 2008 22:12

Pero que manos tienes :o :o es que haces cada cosa :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 06 Mar 2008 22:17

maripepa escribió:Que bonitos!!!!!!!
A ver si me das unas clases cuando vengas y estreno todo mi repertorio de chocolate.
:beso: :beso:
Yo voy a aprender de vosotras
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Bombones de corazon

Mensaje por Sunshine » 06 Mar 2008 22:19

RmC escribió:? :o Y ya me has guardado unos pocos para cuando vayamos a pasar nuestras vacas de relax al s?tano :duda: ...?

P.S. :nodigona: Tampoco hace falta que sean muchos :nodigona: ... que de estos solo picar? la menda... o eso creo :dientes: ...

:lol: :lol: :lol:

Sunshine escribió:Estos Bombones se los hice a mi suegro y tenia pendiente ponerlos pero nunca encontraba el momento.... :nodigona: :nodigona:

Son unos Bombones muy sencillos.

-Los de forma de corazon son chocolate con leche y en el medio llevan un corazon de mazapan.

-Los que llevan la nuez son mazapan amasado junto con azucar glass y cointreau (licor de naranja) y luego cubierto de chocolate y decorado con una nuez (esque mi suegro es muy goloso)

Gijonesa, me encanta el molde ya lo use para muchisimas cosas la ultima fue para una gelatina de anis con una cerezita en el medio ummmm

Parecen pocos per debajo iba una capa completa de Bombones :wink:

Imagen

Imagen
Esta el sotano que c**o no os deais prisa voy a tener que hacer obra para hacer mas sitio jajajajaja
Si me temo que el chocolate va a ser todo para ti porque la que va contigo tiene gustos especiales :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Mar 2008 22:20

:o :o :o :o :o :o

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 06 Mar 2008 22:23

rovedan escribió:? geniales !! tienes a tu suegro en palmitas
:plas: :plas: :plas:
vatrex escribió:c**o CUIDAS AL SUEGRO, EHHHHHHH, SE TIENE QUE AVER QUEDADO EL HOMBRE APLAUDIENDOTE UN BUEN RATO

TIENEN UNA PINTA GENIAL
Con el suegro mas o menos o os creais que son Gente que agradeze estas cosas..... el dia de nochebuena me preguntaron que si tenia demasiado tiempo libre por hacer tantas cositas en cuchara y tal..... y el otro dia me dio mi suegra que es jubilada una receta de una Tarta para que la hiciese diciendo que yo tenia mas tiempo que ella ..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero bueno yo lo hago de corazon igual que se lo hago para mis padres porque son sus padres :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 06 Mar 2008 22:25

megancita escribió::o :o :o :o cielo que miedo me da entrar en tus pot...........por que siempre me encuentro maravillassssssssssss

c**o se dice aqui en cadiz............que ange tienes corazon......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: miedo me da a mi entrar en todos vuestros post de los enrollados que estoy obligandome a esperar para hacerlos :beso: :beso: :beso: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 06 Mar 2008 22:31

Que buenos..................... Yo los he probado y os aseguro que no tiene nada que envidiar a cualquiera :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 06 Mar 2008 22:43

danirinadia escribió:Que buenos..................... Yo los he probado y os aseguro que no tiene nada que envidiar a cualquiera :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder