Están que se salen
Enhorabuena!!

Esta el sotano que c**o no os deais prisa voy a tener que hacer obra para hacer mas sitio jajajajajaRmC escribió:?Y ya me has guardado unos pocos para cuando vayamos a pasar nuestras vacas de relax al s?tano
...?
P.S.Tampoco hace falta que sean muchos
... que de estos solo picar? la menda... o eso creo
...
![]()
![]()
![]()
Sunshine escribió:Estos Bombones se los hice a mi suegro y tenia pendiente ponerlos pero nunca encontraba el momento....![]()
![]()
Son unos Bombones muy sencillos.
-Los de forma de corazon son chocolate con leche y en el medio llevan un corazon de mazapan.
-Los que llevan la nuez son mazapan amasado junto con azucar glass y cointreau (licor de naranja) y luego cubierto de chocolate y decorado con una nuez (esque mi suegro es muy goloso)
Gijonesa, me encanta el molde ya lo use para muchisimas cosas la ultima fue para una gelatina de anis con una cerezita en el medio ummmm
Parecen pocos per debajo iba una capa completa de Bombones![]()
rovedan escribió:? geniales !! tienes a tu suegro en palmitas
![]()
![]()
Con el suegro mas o menos o os creais que son Gente que agradeze estas cosas..... el dia de nochebuena me preguntaron que si tenia demasiado tiempo libre por hacer tantas cositas en cuchara y tal..... y el otro dia me dio mi suegra que es jubilada una receta de una Tarta para que la hiciese diciendo que yo tenia mas tiempo que ella .....vatrex escribió:c**o CUIDAS AL SUEGRO, EHHHHHHH, SE TIENE QUE AVER QUEDADO EL HOMBRE APLAUDIENDOTE UN BUEN RATO
TIENEN UNA PINTA GENIAL
megancita escribió:![]()
![]()
![]()
cielo que miedo me da entrar en tus pot...........por que siempre me encuentro maravillassssssssssss
c**o se dice aqui en cadiz............que ange tienes corazon.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados