OT Que os parecen mis compras del Makro?? :):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 09 Mar 2008 08:00

kali escribió::plas: :plas: :plas: :plas: vaya pedazo de compra que envidia...el tofee lo tengo
y me encanta...yo en el makro suelo comprar muchas salsas y siropes...me chiflan :dientes: :up:
Hola wapa

.. pues yo desde q compré la gelatina solo tengo un pensamiento ... cuando tendré tiempo de hacer las nubes de Kali con esta gelatina?? .. 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 09 Mar 2008 08:07

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Has arrasadoooooo... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien!!!!! la verdad es que si te descuidas te lo llevarias toodoo solo por lo grandee que es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... yo no tengo espacio para guardar cosas (lo tengo toodooo lleno) así que cuando voy tengo que controlarme :herida: :herida: :herida:

Me gusta toodoo mucho!! :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 09 Mar 2008 11:54

danemfi escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Has arrasadoooooo... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien!!!!! la verdad es que si te descuidas te lo llevarias toodoo solo por lo grandee que es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... yo no tengo espacio para guardar cosas (lo tengo toodooo lleno) así que cuando voy tengo que controlarme :herida: :herida: :herida:

Me gusta toodoo mucho!! :D :D :D :D :D

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 09 Mar 2008 11:59

Quer?a haceros una preguntilla, ¿en el Makro puede ir a comprar todo el mundo o sólo si cumples algún requisito? Es que os he leído hablar de tarjetas de familias numerosas y aut¿nomos, y no sé que pensar.

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Mar 2008 12:36

:o :o :o vaya cosas más chulas... :D :D :D me ha gustado la gelatina de piña colada... :o no la conocía... :D

Miedo tengo yo de entrar en Makro... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 09 Mar 2008 13:08

antares13 escribió:Quer?a haceros una preguntilla, ¿en el Makro puede ir a comprar todo el mundo o sólo si cumples algún requisito? Es que os he leído hablar de tarjetas de familias numerosas y aut¿nomos, y no sé que pensar.

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola wapa ...

Mira .. puedes mirar la página de Makro q te pone c**o ser cliente suyo y obtener el "pasaporte" Mako

http://www.makro.es/servlet/PB/menu/100 ... index.html

Beparopa explicó q ella lo tenía por el Ampa del cole ....pero ahora no encuentro el post .. si acaso enviale un privi..

:beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 09 Mar 2008 13:09

alegna escribió::o :o :o vaya cosas más chulas... :D :D :D me ha gustado la gelatina de piña colada... :o no la conocía... :D

Miedo tengo yo de entrar en Makro... :lol: :lol: :lol: :lol:
la he probado y esta muy buenaaaaaaaaaaa

:beso: :beso:

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 09 Mar 2008 13:13

?Alguien sabe donde está el Makro de Badalona?

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 10 Mar 2008 15:58

platay escribió:?Alguien sabe donde está el Makro de Badalona?
FELICIDADES :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 10 Mar 2008 16:10

Cuantas compritas !!! :up: Tenias un camión ??? JAJAJAJAJA !!!

Yo dentro del Makro me gustaria quedarme encerrada toda la noche !!!

Tinuca, si sabes decirme si hay un lugar en Mallorca dónde venden harina para panificadora en grande cuandidad ?

Responder