Sis y Nos en Makro.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 09 Mar 2008 21:49

yo tengo que decir que me encanta comprar un monton de cosas en makro, y que estoy de acuerdo en la mayoria de cosas que habeis puesto.
En cuanto a la carne, tiene una calidad buenisima, y de precio genial, y no viene en cantidades muy grandes, ademas es fresca y recien cortada.
El codillo salmuerizado que a mi me gusta mucho, tambien esta muy bien de precio, mas o menos 1 euro de diferencia con otros sitios.
La harina de fuerza, igual, tiene un precio estupendo.
Las chuches!!!!! :cry: :cry: son un peligro, porque tambien son muy baratas, y eso si que viene en cantidades grandes, y para la dieta fatal!!!
Los productos de limpieza de marca aro, tambien me gustan mucho (baratisimos)...
y un monton de cosas mas que compro que ahora no recuerdo
:) :)

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 09 Mar 2008 22:31

BRISA escribió:esta pasando el Toys arus, sigues recto la misma carretera y te lo encuentras de "bruces" ajajaja
¿Donde vives?? Yo vivo en Sta Coloma, en el barrio del fondo.
Gracias. Yo vivo en el barrio de Verd?n, en la salida 3 de la ronda de dalt.

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 09 Mar 2008 23:20

anda c**o mola este post, por cierto platay yo vivo en Nou Barris, cerca de El corte inglés nuevo, asi que cerquita.

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 09 Mar 2008 23:29

Muchas gracias, c**o me gusta este post.Y c**o os lo curra?s.

Tinuca, muy interesante el esquema, vaya currada.

A parte de lo que habe?s dicho, el azúcar tambiénsale barato, y no hace falta comprar el saco grande.Yo compro el pack de 10 paquetes de 1kg, creo que salia a 0,74 con iva.

:beso: :beso: :beso:

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 10 Mar 2008 11:51

txary escribió:anda c**o mola este post, por cierto platay yo vivo en Nou Barris, cerca de El corte inglés nuevo, asi que cerquita.
Pues s?, casi al lado...yo un poco más arriba :lol: .

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 10 Mar 2008 12:09

y las bandejas y blondas para las tartas, 100 bandejas y los paquetes de blondas son de 50 , pero están a buen precio, y tampoco ocupan tanto espacio

El precio no lo recuerdo ahora, porque las compré hace un par de años.........y la comodidad de que siempre tengo cuando las uso !!!!!!!!!

Los vaso , platos y cubiertos desechables, tb salen muy bien de precio y duran un montón de tiempo.

Unas bolsas de recortes de salm?n ahumado, para hacer algunas cosas que no se utilizan láminas grandes van muy bien y son unos 7 ? el kilo, creo recordar.

y no se me ocurre nada más que no hay?is puesto

mestallero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mestallero » 10 Mar 2008 12:09

Hola, yo los precios la verdad no me fijo mucho, yo compre cuajada royal, y fijandome luego en mercadona sale mejor de precio, osea que cuajada NO,.... yo voy mas que nada por que hay una carne argentina, que es Lomo Alto de Novillo, que es la mejor que he comido nunca, y logicamenre el solomillo tambien.(en carrefour salemas cara) la compro en una pieza , llego a casa la corto a filetes c**o yo quiero y la congelo, esa carne cuando la tengais que hacer, (si puede ser a la brasa)solo le teneis que poner sal gorda y ya est

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Mar 2008 14:42

:up: Voy actualizando la lista, compis.
Si se me pasa algo, me lo dec?s, eh. :wink:
Tengo una duda con lo de los refrescos. Las latas por ejemplo de cocacola tambiénsalen bien de precio?

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 10 Mar 2008 15:09

las latas de refrescos tambiénsalen un poco más baratas, no mucho pero acumulado todo al final de la cuenta, vale la pena comprar all?.

:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 10 Mar 2008 15:31

Me gusta mucho ete post.....me guardo las comparaciones para cuando me dejen la tarjeta y "atracar" en Makro :lol: :lol: :lol:

Responder