Ya no voy a ser la ?ltima en hacerlos!!! (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 09 Mar 2008 23:45

Atina escribió::lol: :lol: :lol: Que guasa teneis :lol: :lol:
Tu si que sabes ponerles azucar. Toma ya !! Asi c**o tiene que ser, bañaditos en mantequilla para que coga sabor y muuuuucha azucar 8)
Lo que no entiendo es donde te has metido 4 :o :o :o :o :o
Si al final os veo odiandome por los kilos cogidos :lol:
c**o dice la firma de Nancy: Si no puedo perder yo, que engorden mis amigas :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya te digo yo que los he embadurnado bien de mantequilla :dientes: :dientes:
Y sí han sido cuatro :nodigona: pero no muy grandes :wink: Dos mientras sacaba la segunda hornada :dientes: y dos para cenar con un vaso de leche 8) 8) Y a este paso con tanto enrollado engordamos nosotras, las amigas y quien se acerque!!! :lol: :lol: :lol:
Besotes un montón!!! :beso: :beso: :beso: Que dentro de poquito te los daré en persona :) :)

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 10 Mar 2008 00:10

pero que bien te han salido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te c**o uno :nodigona: :nodigona: que ya no tengo de los míos, es que están de riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 11 Mar 2008 19:59

Vaya, al final será yo la última!!!!!!!
Clarooooo ,c**o tú no engordas :evil: :evil: :evil: :evil:
Que bonitos te han salido.
Hay que ponerles tanta azúcar????????? o se pueden hacer si ponerles tanta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 11 Mar 2008 20:04

Marihellen guapa, que ricos te han quedado!!!! :up: :up: :up: :up:
Seguro que a tus niños les encanta.
Yo en el desayuno me los tuesto y con mantequilla y mermelada,................pa morirse vamos :lol: :lol: :lol:

:nodigona: yo los he hecho esta tarde por tercera vez y no puedo esperar a que se enfrien, de echo me duele un poco la tripa :nodigona: :nodigona:
Mi padre se ha comido uno y me ha preguntado: ¿pero esto lo has hecho tu??? :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 11 Mar 2008 20:32

maripepa escribió:Vaya, al final será yo la última!!!!!!!
c**o siga comiendo estas cosas ya verás c**o sí engordo :nodigona: :nodigona: Y no hace falta tanto azúcar :lol: :lol: Yo es que me emocion? con la mantequilla y luego venga rebozar :lol: :lol: Y eso que ya le había puesto más azúcar de lo que ponía la receta :dientes: Lo que yo digo, si me c**o algo dulce, al menos que se note!!!! 8) 8)

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 11 Mar 2008 20:34

lauma escribió:Marihellen guapa, que ricos te han quedado!!!! :up: :up: :up: :up:
Seguro que a tus niños les encanta.
Yo en el desayuno me los tuesto y con mantequilla y mermelada,................pa morirse vamos :lol: :lol: :lol:

:nodigona: yo los he hecho esta tarde por tercera vez y no puedo esperar a que se enfrien, de echo me duele un poco la tripa :nodigona: :nodigona:
Mi padre se ha comido uno y me ha preguntado: ¿pero esto lo has hecho tu??? :lol: :lol: :lol:
A mis niños...y a sus papis!!! :nodigona: :nodigona: Cuando llego del trabajo ya voy pensando en el que me comeré :dientes: A mí me pasó eso el domingo, no pude esperar a que enfriaran y abr? uno para com?rmelo más rápido :lol: :lol: Es que recién hechos están de muerte :dientes: :dientes: Tu padre debe estar encantado contigo :) :)
Besotes guapetona :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 11 Mar 2008 20:35

marihellen escribió:
maripepa escribió:Vaya, al final será yo la última!!!!!!!
c**o siga comiendo estas cosas ya verás c**o sí engordo :nodigona: :nodigona: Y no hace falta tanto azúcar :lol: :lol: Yo es que me emocion? con la mantequilla y luego venga rebozar :lol: :lol: Y eso que ya le había puesto más azúcar de lo que ponía la receta :dientes: Lo que yo digo, si me c**o algo dulce, al menos que se note!!!! 8) 8)
Pues vengaaaa ,a comer enrolladitos, así no nos moriremos de envidia al verte :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

enrollados

Mensaje por alcudia » 13 Mar 2008 00:03

te han quedado estupendos, por cierto, nos conocemos en la kedada, que me hace mucha ilusion ir y concerte.

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 Mar 2008 12:20

:o Marihellen te han salido muy logrados, :lol: :lol: :lol: y te has lucido con el azúcar... 8) 8) Todavía los tengo pendientes y creo que tendré que rebozarlos tanto c**o tú, es que me gusta más dulce. :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 Mar 2008 12:52

yo ayer hice los segundos y no me quedaron igual de bien que los primeros..........

al darles forma le eche mas harina para amasar y que me fuera mas facil manejarla y si, fue algo mas facil pero asi no me han quedado tan esponjosos c**o los primeros...........

una pregunta...no se si he obviado algo de la receta........cuando ha subido la masa en el vaso hay que volver a darle algun tiempo en velocidad espiga??? o la sacais tal cual esta subida????
es que a ver si a mi no se me maneja bien por eso......a mi me cuesta mucho manejarla y se me pega a la encimera........
:nodigona:

y c**o he leido ahora que te has puesto aceite en las manos.....pues tendremos que probar.......

Responder