RmC escribió:
NO TIENES NADA EN CONTRA QUE DECIRME????????

Con miel normal, si que nunca lo había oido nunca... de todos modos yo tampoco lo habría entonces probadoBizcochonA escribió:![]()
![]()
Buenísimas. Un plato parecido a éste lo probé una vez en Valencia, en el Oceanografic, y estaba buenísimo. Lo he hecho alguna vez, con miel normal y estaba mmmm
![]()
Ya lo había olvidado, gracias por ponerlo, porque lo volverá ha hacer, que está para chuparse los dedos![]()
![]()
![]()
Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan las berenjenas fritas de cualquier manera perocon miel de caña, nunca las he probado
que diferencia tiene la miel de caña, con respecto a otras mieles??
no he probado nunca la de caña?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o os dice Conchi64, mas que miel es un azúcarGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo me sumo a la admiracion general....
el contraste de sabor tiene que ser![]()
yo... c**o missis... cual es la diferencia entre miel de caña y de abejas ????
![]()
Copiado el truco yo tambien, que ni idea teníaAzores escribió:Un truco paa que no te queden blandas y con demasiado aceite es pasarlas por gaseosa antes de enharinar... ??quedan genilaes??alegna escribió:![]()
![]()
esta si es una receta de mi "tipo"...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jolin que crujentitas se veen...a mi siempre me quedan balnduchas...
![]()
![]()
La verdad que el aceite quedé muy limpito, pero probaré este mítodoBRISA escribió:A mi esta receta me tiene que gustar, y mucho
Yo para rebozar las berenjenas hago una masa de agua y harina y una pizca de colorante, con eso baño las berenjenas, quedan crujientes, tiesas y lo mejor de todo el aceite no se ensucia nada............me lo explico un cocinero y es cierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados