DEBERES DE LA SEMANA DEL 10 AL 16 DE MARZO. RECETA DE MJMIX.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 20 Mar 2008 16:38

Pues mas vale tarde que nunca... y aqui estan mis Panquemaos o To?as... no me han quedado con la presencia de los que habeis puesto... eran mas bien unos bollos planitos :nodigona: pero en fin con las dificultades que tuve no estaban mal de todo y de sabor muy bien bueno o eso creo que no he probado los originales :lol: :lol: :lol:

Sobre las dificultades primero que no acertaba con el tamaño y no me hacia a la idea de c**o subirian y luego se me metio en la cabeza hacerlos en una sola tanda de horno :pelea: y claro... cuando se me quemaban los de la bandeja de abajo pues tuve que abrir y con tanto cambio pues imagina :( ... ya no me vuelve a pasar...

Imagen

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 17:35

soriana yo te digo que estan preciosos tu los has provado con helado de corte dentro???? estan para morirse de ricos

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 17:36

bueno pan quemados a qui se llaman bollos con helado de corte
Imagen

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 20 Mar 2008 18:15

lolitoba escribió:bueno pan quemados a qui se llaman bollos con helado de corte
Imagen

Viendolos asi se parecen mas a los que me han salido... lastima que no pueda llevar a cabo tu sugerencia :nodigona: que han caido esta mañana en el desayuno... c**o ha venido mi hermana entre todos les hemos dado fin :wink: pero los siguientes pruebo... :dientes:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 20 Mar 2008 19:46

Soriana hija, y te quej así
Pues si te han salido de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 20 Mar 2008 19:48

Lolitoba, es que nos quieres hacer pecar más?
Mira que yo soy mu facilona y peco de enseguida eh????
:lol: :lol: que desde que me dijeron que las chicas malas van a toas partes, pecao que veo pecao que copio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Mar 2008 06:58

roma62 escribió:Lolitoba, es que nos quieres hacer pecar más?
Mira que yo soy mu facilona y peco de enseguida eh????
:lol: :lol: que desde que me dijeron que las chicas malas van a toas partes, pecao que veo pecao que copio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pecadora :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Mar 2008 08:03

roma62 escribió:Soriana hija, y te quej así
Pues si te han salido de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno es que en la foto puse los mejores... a algunos de la bandeja de abajo se les quemo el culete :cry: :cry: :cry:

:beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 22 Mar 2008 01:45

lolitoba escribió:
roma62 escribió:
lolitoba escribió::o :wink: :o :o :o ANDA NO ME AVIA ENTERADO DE ESTE POTS NI DE LOS DEBERES
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ay ay ay lolitoba, que cuando vaya pa Alicante te llevo unas gafas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanto me alegro que seas de las mias, que se entera de las cosas cuando ya hace un siglo que pasaron, :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Chiquilla yo soy igual, no me entero de na y de lo que me entero, encima se me olvida.!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, voy de vez en cuando a Alicante, me encanta tu tierra y ademas tengo muchas amigas alli :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: SI LO BUENO ESQUE SIN LAS GAFAS DE CERCA NO VEO NADA
JEJJEJEEJEJEJEJJEJJEEJJEJEJEJE
Y CUANDO VENGAS POR AQUI QUIERO UNA CITA EEEEEE QUEES ESO DE VENIR Y NO SALUDARME EEEEEEEE :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ok, te prometo prometido que cuando vaya te aviso y nos damos un vueltorrio :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 22 Mar 2008 01:54

Aquí en este foro se peca constantemente, van a tener que poner un confesionario de urgencias, porque entrar es pecar!! :lol: :lol: :lol: y en esta cuaresma me he pasado lo que no está en los escritos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder