El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 10 Mar 2008 08:56

Buenos diasssssss

Ya estoy de vuelta

A?n no he podido ver las fotos. Trabajo atrasado y Marta. Marga tenía que ir de presidenta de mesa y por mas que dijo que Marta tenía una intolerancia y que nadie sabía lo que debe comer excepto yo (su padre missing total y no sabe) y que yo estaba de viaje, pues que se arregle c**o pueda la niña y ella a la mesa.

Estoy mas contentaaaaaaa.

El desayuno muy bueno, c**o me gustan los panous.

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Mar 2008 08:56

anitin escribió:??Buenos dias a tod@s!! Por aqui aún nos luce el sol, menos mal.
Que a gusto me desayunar?a yo esas "to?as" con el cafe con leche, pero me parece que tendre que conformarme , a no ser que lama la pantalla :lol: :lol:

Un besito a todas :beso: :beso:
buenos dias anitin :)
precioso tu avatar :wink:
aqui desayunamos con mucha imaginacion :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 10 Mar 2008 08:57

encarnasao escribió: buenos dias concha :)
para ti todo tambien sigue igual?
cafetito largo, una to?a y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Igual y ya sabes: "Virgencita, virgencita...."

Ahora empezar? el baile de sillones, la confirmaci?n en el puesto, etc. etc. así que durante unos días y hasta que empiecen a recibir las actas de diputado los señores electos, tendremos un poquito de tranquilidad pero luego.....no me lo quiero ni imaginar. Menos mal que son cada cuatro años.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Mar 2008 08:59

Soriana escribió:Buenos dias a todas... aqui cambiar no ha cambiado nada lo que si hace es un dia de estos de no salir de casa... buen cierzo que sopla y viene con una aguanieve que no se si llego medio congelada o anestesiada :lol: :lol: :lol: esto sigue siendo Soria (por cierto la unica provincia de espa?a que solo puede presentar dos senadores que ya nos vamos a quedar hasta sin representacion :duda: Teruel ya existe pero Soria... :pelea: va camino de la desaparicion).

En fin... a trabajar y lo demas cuento. Lo mejor de ver las noticias hoy sera que todos han ganado, pues ea que se nos note un poquito a nosotros :lol: :lol: :lol:

Una to?a y zumito que llevo un fin de semanaaaaaaa que pa que... total por un caprichito mas :nodigona:
buenos días Raquel :)
es que soria pa el fri? es única :lol:
no he visto tu menú de ayer :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Mar 2008 09:03

faraona escribió:Buenos diasssssss

Ya estoy de vuelta

A?n no he podido ver las fotos. Trabajo atrasado y Marta. Marga tenía que ir de presidenta de mesa y por mas que dijo que Marta tenía una intolerancia y que nadie sabía lo que debe comer excepto yo (su padre missing total y no sabe) y que yo estaba de viaje, pues que se arregle c**o pueda la niña y ella a la mesa.

Estoy mas contentaaaaaaa.

El desayuno muy bueno, c**o me gustan los panous.

:beso:
buenos días y bienvenida trini :)
me alegro de tu vuelta y por lo que veo contenta, ya nos contaras y nos pondrés fotos de tu viaje :wink:
y si hay novedades :duda:
no nos l?es mas, no sabemos que son to?as y ahora tu los llamas panous :duda:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 10 Mar 2008 09:06

buenos dias encarna y compañía :)
otra vez lunes, volvemos a la rutina, limpiar,planchar, barrer, fregar :cry:
lo único que tiene de bueno, es que todo dura mas limpio, los niños en el cole, el marido trabajando y nosotras aqui dandole a la tecla :lol: :lol:
sin tener a nadie detras de la oreja diciendo, DEJA EL ORDENADOR, TODO EL D?A CON EL ORDENADOR..., ESTAS ENGANCHAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno no me enrollo más y te c**o un cafecito y una to?a de estas tan ricas que ha preparado carmen que deben estar de buenaaaaaaaaaaaas
feliz día a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 10 Mar 2008 09:07

Buenos días a todas, la sensaci?n es la misma, aquí tampoco ha cambiano nada...
Te c**o una to?a de esas tan ricas y a empezar el día con energ?a que nos queda toda la semana por delante :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 10 Mar 2008 09:11

encarnasao escribió:
Soriana escribió:Buenos dias a todas... aqui cambiar no ha cambiado nada lo que si hace es un dia de estos de no salir de casa... buen cierzo que sopla y viene con una aguanieve que no se si llego medio congelada o anestesiada :lol: :lol: :lol: esto sigue siendo Soria (por cierto la unica provincia de espa?a que solo puede presentar dos senadores que ya nos vamos a quedar hasta sin representacion :duda: Teruel ya existe pero Soria... :pelea: va camino de la desaparicion).

En fin... a trabajar y lo demas cuento. Lo mejor de ver las noticias hoy sera que todos han ganado, pues ea que se nos note un poquito a nosotros :lol: :lol: :lol:

Una to?a y zumito que llevo un fin de semanaaaaaaa que pa que... total por un caprichito mas :nodigona:
buenos días Raquel :)
es que soria pa el fri? es única :lol:
no he visto tu menú de ayer :duda:

Ainssssss que fuimos a comer a casa de mi madre y con las prisas otra vez que me deje la camara :nodigona: y mi madre que la tengo loca con el foro pa qui y pa alla me dice :pelea: "niña y la camara para la pedazo fideua que he hecho" ... asi que otra vez sin fotos... eso si la fideua de morirse y unos esparragos con huevos duros y gambitas que los puso tan decoraditos para la foto, de postre batido de fresas y flan de quesitos que lleve, pues eso que menudo fin de semana llevo 8)
Viernes cena con compa?eros, sabado Jornadas de la trufa... (que volvimos a las 8 de la tarde con tour pueblos de Soria varios)... domingo a mesa puesta y ayer cafeteo en casa hasta las 9 de la noche si es que PARA HABERNOS MATAO :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Mar 2008 09:11

ansa escribió:buenos dias encarna y compañía :)
otra vez lunes, volvemos a la rutina, limpiar,planchar, barrer, fregar :cry:
lo único que tiene de bueno, es que todo dura mas limpio, los niños en el cole, el marido trabajando y nosotras aqui dandole a la tecla :lol: :lol:
sin tener a nadie detras de la oreja diciendo, DEJA EL ORDENADOR, TODO EL D?A CON EL ORDENADOR..., ESTAS ENGANCHAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno no me enrollo más y te c**o un cafecito y una to?a de estas tan ricas que ha preparado carmen que deben estar de buenaaaaaaaaaaaas
feliz día a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ansa :)
de verdad que pesaos son, :evil: anda que si nosotras estuvi?semos todo el dia, otra ves viendo f?tbol, estéis enganchaos a ver tíos en pantal?n corto :lol: :lol:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 10 Mar 2008 09:13

buenos dias encarna y compañía hoy se nos han pegado un poquito las sabanas a mi peque y ami :lol: :lol: :lol: asi que hoy tomare un completito a ver si me espavilo,que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder