?Porqu? comprar una thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: thermomix imprescindible en la cocina

Mensaje por marsu » 11 Mar 2008 10:57

sentida escribió:
celta escribió:Yo la tengo hace años, es lo mejor que he comprado, es imprescindible para todo, hace comidas de todo tipo, el único fallo que le veo es el de los huesos, no puedes hacer pollo con el hueso, ni carne, pero todo lo demás si. Por cierto yo tengo intenci?n de hacer esta tarde unas magdalenas con nata que he visto por aquí. :up:
?Te refieres a la Thermomix? Yo sí hago muslos de pollo (con su hueso inclu?do, claro....) :lol: :lol:
Y el conejo tambiénsale muy rico!

Habeis provado las recetas de cristina galiano?
me compré el libro porque c**o no tengo internet en casa... pues hay que tirar de biblioteca :nodigona:

celta
Novata/o

thermomix modelo anterior

Mensaje por celta » 11 Mar 2008 11:00

yo no puedo hacer pollo con huesos, las aspas dan al hueso además que te deshace el pollo totalmente, el nuevo modelo no tengo ni idea, pero el anterior no.

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: thermomix modelo anterior

Mensaje por sentida » 11 Mar 2008 11:04

celta escribió:yo no puedo hacer pollo con huesos, las aspas dan al hueso además que te deshace el pollo totalmente, el nuevo modelo no tengo ni idea, pero el anterior no.
Bueno, yo tengo el modelo TM 31 y lo pongo con giro a la izquierda, pero supongo que en otros modelos se podrá usar con la mariposa ¿no? :nodigona:

Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lis » 11 Mar 2008 11:05

Para mi lo mejor, ha sido que he conseguido que mi marido me haga la comida, c**o con la thermomix solo es sacar la receta seguir los pasos y es casi imposible que te quede mala o se queme
:lol: :lol:

celta
Novata/o

Mensaje por celta » 11 Mar 2008 11:08

yo no tengo opción de giro a la izquierda, si puedo poner la mariposa. pero no dejan de girar a v.1 las aspas de abjo, yo creo que la tuya tiene v.1/2,

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: thermomix modelo anterior

Mensaje por marsu » 11 Mar 2008 11:10

sentida escribió:
celta escribió:yo no puedo hacer pollo con huesos, las aspas dan al hueso además que te deshace el pollo totalmente, el nuevo modelo no tengo ni idea, pero el anterior no.
Bueno, yo tengo el modelo TM 31 y lo pongo con giro a la izquierda, pero supongo que en otros modelos se podrá usar con la mariposa ¿no? :nodigona:
pues supongo que con la 21 se podrá hacer así :nodigona:

celta
Novata/o

Mensaje por celta » 11 Mar 2008 11:18

Es igual, yo me he acostumbrado a no hacerlo con huesos, ahora con la oftifry de tefal lo hago con los huesos incluidos y ya esté. gracias por interesarte.

eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo

?Por ¿Qué comprar una thermomix?

Mensaje por eslorjara » 11 Mar 2008 11:49

Imprescindible?
Cuando la tienes te la llevarias hasta al trabajo. Se puede cocinar casi de todo (No puedes hacer una tortilla de patata de to la vida ni una paella c**o la de tu madre...) Pero te facilita muchisimo el picar la cebolla, hacer los rehogaditos ... Si puedes hacer sin embargo la mayoria de las recetas de todos los días (lentejas, sopas de carne o pescado, arroces melositos, cremas y pures, verduras cocidas o al vapor, pasta, postres deliciosos y caseros, ahora que llega el verano todo tipo de sopas frias, bebidas isotúnicas, gazpachos de verduras, granizados, enfin, yo no la tengo mucho tiempo, seguro que hay gente que te puede dar todavía muchisimas más razones porque cuanto más la usas, más imprescindible t parece.
Pero para mi, si queres que te diga la verdad, a parte de todas estas ventajas la mayor de todas es que, ???MI MARIDO SE HA METIDO A COCINAR!!! :lol: y eso me encanta, cuando llego del trabajo el domingo y tengo en la mesa la comida...me lo comeria a el tambien.
Un b7. y animate, además harés sitio en la cocina, porque ya no necesitaras tanto trasto (batidora, picadora, licuadora,cazuelas...)

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 11 Mar 2008 11:53

marsu escribió:
sentida escribió:
celta escribió:Yo la tengo hace años, es lo mejor que he comprado, es imprescindible para todo, hace comidas de todo tipo, el único fallo que le veo es el de los huesos, no puedes hacer pollo con el hueso, ni carne, pero todo lo demás si. Por cierto yo tengo intenci?n de hacer esta tarde unas magdalenas con nata que he visto por aquí. :up:
?Te refieres a la Thermomix? Yo sí hago muslos de pollo (con su hueso inclu?do, claro....) :lol: :lol:

me compré el libro porque c**o no tengo internet en casa... pues hay que tirar de biblioteca :nodigona:
Pues tendre que mirar el libro de Cristina Galiano ... :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Mar 2008 12:04

lalas escribió:
marsu escribió:
sentida escribió: ?Te refieres a la Thermomix? Yo sí hago muslos de pollo (con su hueso inclu?do, claro....) :lol: :lol:

Pues tendre que mirar el libro de Cristina Galiano ... :duda:
hazlo no te arrepentir?s...
además son solo 21 euros de nada y aprender mucho muchísimo! :D

Responder