Y vives muy lejos, o que??????kali escribió:danemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
MADRE MIAAAAAA... pero que cantidad de chuchesssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
...si...es que nos espera una semana santa de atrincheramiento en casa...por el tiempecito...asique hay que prevenir![]()
**Cesta de Semana Santa**:
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
danemfi escribió:Y vives muy lejos, o que??????kali escribió:danemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
MADRE MIAAAAAA... pero que cantidad de chuchesssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
...si...es que nos espera una semana santa de atrincheramiento en casa...por el tiempecito...asique hay que prevenir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que no tengo planes, y bueno, quiero ayudarte a no tener remordimientos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
gloria31
- Cocinera/o

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
hechogloria31 escribió:Pues yo tambiénsoy castellana y toi harta de pasar frío viendo procesiones. Me puedo apuntar para ayudaros con las chuches y las torrijas y todas esas cosas buenas que aparecen en tu blog porque quiz? no estemos tan lejos![]()
![]()
![]()
Ten cuidado con el azucar, por los dientes, digo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

oleeeeeeeeeee............
cuando estaba soltera, en vacaciones que viene mi prima, hacíamos un acopio igual... así que nos poníamos moradas mi prima mi hermana y yo a chuches, pizzas, hamburguesas...vamos, lo que se dice comida sana.ahora que estoy casada y tengo th, hacemos más o menos lo mismo,pero nos hacemos las pizzas y los dulces nosotras solas...jajaja
cuando estaba soltera, en vacaciones que viene mi prima, hacíamos un acopio igual... así que nos poníamos moradas mi prima mi hermana y yo a chuches, pizzas, hamburguesas...vamos, lo que se dice comida sana.ahora que estoy casada y tengo th, hacemos más o menos lo mismo,pero nos hacemos las pizzas y los dulces nosotras solas...jajaja
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
mantruca escribió:oleeeeeeeeeee............
mantruca eres de León c**o mis primos (los que van a venir a pasar conmigo la SS) y c**o yo que soy de Ponferrada