**Cesta de Semana Santa**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Mar 2008 15:28

kali escribió:
danemfi escribió::o :o :o :o :o MADRE MIAAAAAA... pero que cantidad de chuchesssssssssssssssss

:o :o :o :o :o

...si...es que nos espera una semana santa de atrincheramiento en casa...por el tiempecito...asique hay que prevenir :wink: :)
Y vives muy lejos, o que?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no tengo planes, y bueno, quiero ayudarte a no tener remordimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 11 Mar 2008 15:49

danemfi escribió:
kali escribió:
danemfi escribió::o :o :o :o :o MADRE MIAAAAAA... pero que cantidad de chuchesssssssssssssssss

:o :o :o :o :o

...si...es que nos espera una semana santa de atrincheramiento en casa...por el tiempecito...asique hay que prevenir :wink: :)
Y vives muy lejos, o que?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no tengo planes, y bueno, quiero ayudarte a no tener remordimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy lejos no...en cuatro días si que llegas y en menos claro :lol: :lol: :lol: ...si te animas te esperamos :wink: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 11 Mar 2008 22:06

Pues yo tambiénsoy castellana y toi harta de pasar frío viendo procesiones. Me puedo apuntar para ayudaros con las chuches y las torrijas y todas esas cosas buenas que aparecen en tu blog porque quiz? no estemos tan lejos :wink: :wink: :wink: :wink: Ten cuidado con el azucar, por los dientes, digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 11 Mar 2008 22:14

gloria31 escribió:Pues yo tambiénsoy castellana y toi harta de pasar frío viendo procesiones. Me puedo apuntar para ayudaros con las chuches y las torrijas y todas esas cosas buenas que aparecen en tu blog porque quiz? no estemos tan lejos :wink: :wink: :wink: :wink: Ten cuidado con el azucar, por los dientes, digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hecho :) te esperamos :wink: ...me alegro de que te gusten mis recetas...somos prácticamente vecinas... estamos a una horita ...vivo en VA aunque soy de Ponferrada :) :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 11 Mar 2008 22:23

oleeeeeeeeeee............
cuando estaba soltera, en vacaciones que viene mi prima, hacíamos un acopio igual... así que nos poníamos moradas mi prima mi hermana y yo a chuches, pizzas, hamburguesas...vamos, lo que se dice comida sana.ahora que estoy casada y tengo th, hacemos más o menos lo mismo,pero nos hacemos las pizzas y los dulces nosotras solas...jajaja

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 11 Mar 2008 22:27

mantruca escribió:oleeeeeeeeeee............
cuando estaba soltera, en vacaciones que viene mi prima, hacíamos un acopio igual... así que nos poníamos moradas mi prima mi hermana y yo a chuches, pizzas, hamburguesas...vamos, lo que se dice comida sana.ahora que estoy casada y tengo th, hacemos más o menos lo mismo,pero nos hacemos las pizzas y los dulces nosotras solas...jajaja

mantruca eres de León c**o mis primos (los que van a venir a pasar conmigo la SS) y c**o yo que soy de Ponferrada :D :D :D ...y además coincidimos en los gusto chucheriles :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder