MI MENU DE DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EDITO RECETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Mar 2008 10:46

Se me había olvidado decirte que quiero la receta de la pasta.....que me está dici?ndo c?meme.......

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Mar 2008 12:21

AAAAyyyyyys c**o me acabo de emocionar con lo de tu nieta me alegro muchisimo de corazon por vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno y que quieras que te diga del menu y de la mesa puesta tan estupenda c**o siempre!!!!! Tu hotel Mama es de lujo lujo :wink:

A mi tambien me encanta el Hotel Mama voy varias veces a la Semana aunque solo sea para estar tomando un cafetin con los duenos :wink: y los tupper que uno se lleva a casa siempre son de los mejores ni los mejores chefs... imaginate en el Hotel Mama al que yo voy ya estan todos nerviosos y emocionados porque dentro de unos dias viene una huesped muy querida que tenemos lejos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 11 Mar 2008 13:26

Pues yo que tambien tengo un Hotel Mama estoy contentisima cada vez que vienen esos huespedes, asi que creo que las dueñas de esos hoteles solo queremos que vengan con mucha frecuencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que recuerden que tienen que traer los tuper para poder llenarlos otra vez, que se los llenamos de mil amores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 11 Mar 2008 13:43

vaya menu y que mesa de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Mar 2008 13:43

????Joer con el Hotel Mam?!!!!!! ????Cincuenta mil estrellas!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de tu nieta :( lo siento mucho, no se lo que pasa pero se trasluce que no puedes verla c**o quisieras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 11 Mar 2008 13:49

bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espectacular!!!!!!!!!!!realmente espectacular!!!!!!!! me ha encantado todo y quiero la receta de absolutamente todo!!!!!!!!!

Por lo de tu nieta!pos no se de lo que va el tema pero al igual que mafalda, supongo que no puedes verla todo lo que te gustaria y por esa parte lo siento muchisimo y espero que las cosas se solucionen. Un bezito enorme y porfis no te olvides de que al menos yo estoy deseosa de copiarte todas las recetitas! :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 11 Mar 2008 13:58

Todo estupendo :up: :up: :up:
esperando esas recetillas :beso:

mmarorienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mmarorienta » 11 Mar 2008 14:04

Vaya menú de lujo, me gustaría las recetas de la pasta y las patatas.
Gracias y muchos :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Mar 2008 20:33

Gracias a todas...no sabeis que bien me hacen vuestros comentarios respecto a mi nieta
Es un problema de dificil situacion ,mi hijo no esta casado con ella y aqui no se tiene derecho a nada aunque vivan juntos.
Al ser una familia suiza ellos llevan la razon :mal:

Ayer ella se conporto de otra manera?(no se que mosca le pico :dientes:
Al menos nos la dejo cojer en brazos aunque fueran 10 minutos y hacerle algun cuento..pero hoy ya hablo con su madre y ya puso de nuevo trabas :evil:
Es muy triste saber que tienes a una nieta y que los abuelos paternos no puedan disfrutar de ella y darle todo su cariño :(
En fin c**o me dice mi gran amiga Auro lo tomare por el lado positivo y no me olvidare del dia de ayer :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 11 Mar 2008 20:40

Que alegria ver tu menú!!!! y más alegria verte de nuevo por aquí.
Se aceptan invitados en el hotel "MAM?"??????
Me quedo con un poquito de todo.
Mañana si me acuerdo saco mis vieras congeladas y las hago c**o las tuyas.
Y me alegro un montón de tus pequeños logros familiares.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder