MI MENU DE DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EDITO RECETAS:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

AAAAyyyyyys c**o me acabo de emocionar con lo de tu nieta me alegro muchisimo de corazon por vosotros
Bueno y que quieras que te diga del menu y de la mesa puesta tan estupenda c**o siempre!!!!! Tu hotel Mama es de lujo lujo
A mi tambien me encanta el Hotel Mama voy varias veces a la Semana aunque solo sea para estar tomando un cafetin con los duenos
y los tupper que uno se lleva a casa siempre son de los mejores ni los mejores chefs... imaginate en el Hotel Mama al que yo voy ya estan todos nerviosos y emocionados porque dentro de unos dias viene una huesped muy querida que tenemos lejos

Bueno y que quieras que te diga del menu y de la mesa puesta tan estupenda c**o siempre!!!!! Tu hotel Mama es de lujo lujo
A mi tambien me encanta el Hotel Mama voy varias veces a la Semana aunque solo sea para estar tomando un cafetin con los duenos
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espectacular!!!!!!!!!!!realmente espectacular!!!!!!!! me ha encantado todo y quiero la receta de absolutamente todo!!!!!!!!!
Por lo de tu nieta!pos no se de lo que va el tema pero al igual que mafalda, supongo que no puedes verla todo lo que te gustaria y por esa parte lo siento muchisimo y espero que las cosas se solucionen. Un bezito enorme y porfis no te olvides de que al menos yo estoy deseosa de copiarte todas las recetitas!
Por lo de tu nieta!pos no se de lo que va el tema pero al igual que mafalda, supongo que no puedes verla todo lo que te gustaria y por esa parte lo siento muchisimo y espero que las cosas se solucionen. Un bezito enorme y porfis no te olvides de que al menos yo estoy deseosa de copiarte todas las recetitas!
-
sevillista
- Cocinera/o

-
mmarorienta
- Cafetera/o

-
beiramar
- Jefa de cocina

Gracias a todas...no sabeis que bien me hacen vuestros comentarios respecto a mi nieta
Es un problema de dificil situacion ,mi hijo no esta casado con ella y aqui no se tiene derecho a nada aunque vivan juntos.
Al ser una familia suiza ellos llevan la razon
Ayer ella se conporto de otra manera?(no se que mosca le pico
Al menos nos la dejo cojer en brazos aunque fueran 10 minutos y hacerle algun cuento..pero hoy ya hablo con su madre y ya puso de nuevo trabas
Es muy triste saber que tienes a una nieta y que los abuelos paternos no puedan disfrutar de ella y darle todo su cariño
En fin c**o me dice mi gran amiga Auro lo tomare por el lado positivo y no me olvidare del dia de ayer

Es un problema de dificil situacion ,mi hijo no esta casado con ella y aqui no se tiene derecho a nada aunque vivan juntos.
Al ser una familia suiza ellos llevan la razon
Ayer ella se conporto de otra manera?(no se que mosca le pico
Al menos nos la dejo cojer en brazos aunque fueran 10 minutos y hacerle algun cuento..pero hoy ya hablo con su madre y ya puso de nuevo trabas
Es muy triste saber que tienes a una nieta y que los abuelos paternos no puedan disfrutar de ella y darle todo su cariño
En fin c**o me dice mi gran amiga Auro lo tomare por el lado positivo y no me olvidare del dia de ayer
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar: