Comidita del Sabado gracias al foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Mar 2008 20:18

maraos escribió:Vaya lujo de menú :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias guapa me alegro mucho de volver a verte por el foro :wink:
TOLOLA escribió:Vaya lujo de mesa :o :o :o :o :o :o Que preciosidad, pero todo eh!!!!!!
la decoración, la vajilla, el contenido.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pedazo de menu te has mardado........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena, precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: si estoy muy contenta con mis compritas :D :D :D :beso: :beso: :beso:
Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

menudo menu mas bueno y que mono todo :up: :up: :up:

Que envidia...sana eso de que tengas un jardin :dientes: ya me gustaria a mi...en casa de mis padre...lo tenia y me gustaba arreglarlo y cuidarlo :D

Todo perfecto....c**o casi todo lo que haces..... :wink:
Sunshine por cierto estamos ....mirando de ir en el verano por....Baviera con unos amigos :D :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: gracias :beso: :beso: :beso: :beso: el Jardin es bastante chiquitin pero lo disfrutamos mucho en verano casi siempre estamos fuera con los amigos.... y a mi me gusta mucho llegar de trabajar y sentarme con un libro afuera ... tambien me gusta regar las flores quitar lo que veo feo .... plantar alguna flor o cositas pero esque mi padre es un amante de la Jardineria y si no fuese por el no estaria ni la mitad de bien me imagino que cuando se vayan para espana y me toque a mi hacer mas cosas cogere mas rutina :wink:

Se me olvido, si llegais a ir a Baviera os encantara es una zona muy bonita (nosotros estamos a la otra punta en el norte de Alemania) pero si necesitais ayuda para planificar el viaje o mirar alguna cosita ya sabes aqui estoy :beso:
Última edición por Sunshine el 11 Mar 2008 21:38, editado 1 vez en total.

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 11 Mar 2008 20:22

?Enhorabuena por el menú! Te lo has currao :plas: :plas: :plas:
La parte de la casa que se va, muy bonita :D :D :D

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Mar 2008 20:29

kali escribió::o :o :o :o que riquísimo menú Sunshine y que bien equilibrado :up:
...esa ensaladita y la copita de fresa que ricas :babas: :babas: :up: :beso: :beso:
la copa de fresa salio rica rica fue una prueba para un Brunch que estoy preparando para Semana Santa y nos encanto sobre todo porque es un postre fresquito :wink:
islacris escribió:Que mesa más bonita y bien presentada, tus últimas adquisiciones son una monada y el menú de autentico lujo, :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si estoy muy contenta con ellas :wink:
Filigrana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MEJOR QUE EN UN RESTAURANTE DE 5 TENEDORES, TODO CON UNA PRESENTACI?N ESPECTACULAR. ENHORABUENA, Y DEL VINITO NI HABLAMOS. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El vinito lo compramos en una tiendita espanola que hay aqui para probarlo y nos gusto se bebe muy bien :wink:
megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que te digo wapa.........si todo lo que tocas lo conviertes en arte, menudo lujo de mesa........ :up: :up: :up: :up:

pero c**o soy muy cotilla tengo que decirlo o reviento....... :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta lo poquito que se ve de tu casaaaaaaaaa, se ve tu gusto y me encanta ese sofa, esa mesa........que ventanal mas lindooooooooo

kiero ver tu casaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

precioso todo cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajaja lo que me acabo de reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi tambien me encanta ver las casitas de las demas :wink: la casa la estuvimos poniendo poco a poco haora ya casi esta c**o la queriamos (acabamos de hacer algunos cambios en la cocina) pero no llevamos ni 4 anos en ella :wink: :beso: :beso: :beso:

Haora me voy a prepararle la cena/comida a mi marido que se tiene que ir a trabajar de noche luego sigo :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 Mar 2008 20:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menuda mesa y menudo menu.... ummmmmmmmmm tanta m me parece que estoy comiendo ummmmmmmmmmmmm:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Mar 2008 21:35

Atina escribió:Menudo menu de lujo !! Se agradece que de alguna manera nos haya invitado en tu casa para disfrutar de todos los detalles.
Desde la primera foto hasta la ultima he disfrutado de todo :)
Por cierto... los enrollados no podian haber salido mas bonitos. :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yo te vuelvo a dar las gracias a ti mi madre quedo encantada con los enrollados, c**o es una golosa y el pan la chifla todas las masas dulces la encantan :wink: se llevo los que sobraron para desayunar durante esta semana
MJmix escribió:Vaya lujazo de menú :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena :D me ha gustado todo lo que has hecho, has estado muy trabajadora :up:

Y esos tan famosos enrollaos que yo ni conocía :nodigona: son una delicia.

:beso: :beso: :beso: MJ.

Gracias guapa :beso: :beso:

Los enrollados vamos a tener que hacerlos obligatorios para este foro c**o la Tarta 3 chocolates :wink: :wink: :wink:
TISPUN escribió:Gracias por enseñarnos tu menu y tu mesa. Todo se ve estupendo, muy bien presentado y un aspecto de lo mas apetecible.

No he podido ver el enlace que pones de los calabacines con gambas, no sale nada ?puedes poner la receta?
:beso: :beso: :beso: haora miro lo del enlace :wink: si siges sin poder verlo me lo dices y pongo la receta :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Mar 2008 21:47

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias a todas que ilusion que os gusten las cositas :beso:
clemenvilla escribió:Shunsine, me encantan las copas y la botella de villeroy, son mi debilidad, cuando voy a Trier siempre tengo que entrar en la tienda villeroy que hay al lado de la pueta nigra y tengo pendiente una visita a la f?brica que está cerca, pero no tengo tiempo.
Vives cerca?

:wink: :beso:
siiii a mi tambien me encanta esa casa si no fuesen tan caros me compraba todo todito jajajajajajajaja y no :cry: :cry: :cry: no vivo cerca de la Fabrica nos queda a unos 400km aunque me comentaron que es una pasada y se consiguen buenisimas ofertas tengo pendiente ir ... pero tambien me comentaron que es aconsejable llamar para preguntar quie serie tienen en oferta especial porque esa es la que suele merecer muchisimo la pena.
peke28 escribió::o :o :o :o :o :o :o vaya menú :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estés en Alemania pero el pata negra que no falte, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ves mi despensa y el sotano llenito de aceite de oliva espanolito, vino, chorizo, jamon, conservas jajajajajajajajaja y lo que compramos en una tienda de alimentacion espanola que hay aqui (hasta los langostinos eran espanoles :lol: :lol: :lol: )

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Mar 2008 22:42

:o :o :o :o mudita me he quedao :herida:
que espectaculo de mesa y los enrrollados los has bordao :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Mar 2008 23:01

encarnasao escribió: :o :o :o :o mudita me he quedao :herida:
que espectaculo de mesa y los enrrollados los has bordao :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Mar 2008 23:18

QUE MARAVILLA :plas: :plas: :plas:

M e encanta esa cistaleria de villeroy :o soy una fan de esa firma :nodigona:
Tenemos gustos muy parecidos :D

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 11 Mar 2008 23:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que mesa mas bonita y todas las recetas fabulosa :wink:

Responder