El desayuno del mi?rcoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 08:51

santandermiriam escribió:Buenos días!

El temporal solo se ha notado junto al mar, en las playas, en los puertos... si no es por la tele ni nos enteramos.... pero ha arrasado... he oido en la radio k ya ha pasado... pero la naturaleza... es sabia... y son sus dominios los k reclama....

Bueno yo este año no me voy de vacaciones, de momento, igual nos vamos a casa de unos amigos... pero de momento nada planeado... supongo k me acercar? al pueblo k hace tiempo k no voy...

Encarna cielo, hoy el café muy cargado, k tengo un dolor de cabeza horrible, me acabo de tomar una pasti... a ver si se me pasa :wink:

Grebeci.... cuando he leido lo de tu donación, me he acordado que en la anterior donación fue cuando nos vimos en Madrid... ya han pasado 3 meses... Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :) ha sido terrible pa las costas :(
el dolor puede ser por el temporal, que el viento trastorna mucho la cabeza.
te pongo café doble y cremadillo y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 12 Mar 2008 08:52

Buenos dias Encarna :D :D

Hace un dia de primavera.... :up:

Ya hace rato que estoy trajinando por ahi....y me ir? a la calle despues de planchar... :nodigona: que tengo un monton de ropa.

Nosotros ....no se si nos iremos :duda: tenemos en el pirineo un apartamente y nos gusta irnos....pero segun anda mi suegra :duda: lo decidiremos en su momento :wink:

Nuestros hijos c**o imaginaras....ya no se vienen con nosotros y estan deseando que nos escapemos.... :lol: :lol: para quedarse solos....

Que paseis un gran dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 Mar 2008 08:52

Buenos días

Ya parece que se va normalizando la vida. Hemos descansado y estamos trabajando un montón. Pagamos las vacas :lol: :lol: :lol: :lol:

?c**o te fuí ayer en el médico?

Este desayuno me viene genial para recuperar fuerzas y...que bueno esta :)

Yo me quedo en casita, viene mi nieta con una amiga y los que quieran más :)

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 08:54

Soriana escribió:Buenos dias Encarna y compañía... a nosotros si que nos gustaria irnos estos dias con los niños pero al final creo que no podra ser... mi hermana que iba a venir este sabado para quedarse toda la semana viene al final por cambios en el trabajo :pelea: el miercoles a la madrugada desde Oviedo y solo estara esos dias... y no la vemos desde antes de Navidad asi que no es plan... que sus "nanos" la echan mucho en falta y si no cuando la vuelvo a ver.

Asi que mira... cambio de planes... adios al descansillo y nos pondremos con las torrijas que hay que hacerle a la chica buenas comidicas para que se acuerde cuando esta lejos :lol: :lol: :lol: no se si es por eso o no que vuelve :nodigona: pero pa por si :lol: :lol: :lol:

Zumico y pastel (que pinta... ayer se me escaparon estos :up: )
buenos días Raquel :) buenos pues entre torrija y torrija paseo por soria que tampoco esta mal. :wink:
zumito y cremadillo y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 08:56

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañía nosotros si el tiempo acompaña nos iremos a chinchilla un pueblo de albacete con mis suegros y el que se apunte :lol: :lol: :lol: mis suegros son de alli y pasan muchas temporadas y alli la semana santa es muy bonita,tomare un completito y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmen :) no esta mal y así se cambia de aires :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 08:59

beiramar escribió:Buenos dias Encarna

Yo estoy esperando que me llegue el dia para cojer ruta,hacia mi Galicia
El viaje es un pelin largo y si hay trafico por Francia voy mucho en tension.Pero respiro al pasar frontera y ver el mar,ya me empieza a oler a mi patria :D
Solo deseo que el tiempo se ponga bueno :up:

Pa mi el cafetito Encarna :wink:
Buen dia a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Isabel :) ya tenéis viaje hasta llegar a galicia, espero que no encontréis mucho trafico y que teng?is buen viaje :wink:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 12 Mar 2008 09:00

Buenos dias a todas, ultimamente entro pokito porque tengo un pedazo gripazo, pero va mejorando. Yo me suelo ir todos los años en porque Sevilla se pone abarrota, pero este año viene toda mi famili a mi casita pa ver la madruga en vivo y en directo sobre todo los gitanos que solo de nombrarlos se me saltan las lagrimas, a si que el miercoles 19 ya estan aki, bueno no me enrollo un completito doble para mi y un besazo para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 09:00

enderthorne escribió:buenos dias, uno completin que salgo corriendo a currar, q tengais un buen dia :wink:

:beso: :beso:
buenos dias jefe :)
no corras mucho que no es bueno :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 09:02

tony916 escribió:Buenos dias a tod@s !! vaya pinta tienen esos cremadillos !!! me pido dos, que hoy es mas temprano y tardaré mas en comer :lol:

Nosotros nos quedamos cerquita para semanan sant, vamos a una casa que tiene mi cuñado cerquita de la playa, la convertimos en "rural" por unos dias, este año vienen tambien unos amigos de Málaga y posiblemente unos primos de Huesca, asi que seremos unos cuantos :)

Bueno, pues os deseo feliz miercoles a tod@s !!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
buenos días tony :) vaya que bien os lo vais a pasar :lol: por lo menos entretenidos.
te pongo café y dos cremadillos y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Mar 2008 09:02

buenos dias a todas yo hoy esperando el butano me tomo el cafe frio :lol: hoy si me pillo un cremadito de mi amiga maripepa :nodigona: yo no me voy en semana sant ya que soy cofrade me voy el viernes a las fallas :D :D :D :D me gusta la polvora haber que tiempo encuentr por que esta loco aqui hace sol radiante bueno que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder