Programa para subir fotos con un solo click:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 21 Mar 2008 08:41

si que es facil subir la foto pero una vez subidas donde estan , porque ahora quiero ponerlas en el foro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

INSERTAR FOTOS

Mensaje por alcudia » 21 Mar 2008 12:35

Y YO CON OTRA DUDA: mi camara de hacer fotos tiene tres calidades 2, 3 i 6 megapitxels, si le pongo 2 megapitxels para que la foto en el foro salga a tamaño normal, me sale de una calidad muy baja, o eso no tiene nada que ver con el tamaño que sale despues en el foro? he mirado lo que me ha dicho atina de 640 por 480 o vga y esto mi camara no lo tiene. quiero decir que a mi no me gusta quue las fotos salgan tan diminutas luego en el foro.
lo digo para no tener que reducir las fotos una por una con el paint, que es con la unica manera que se de hacerlo, ahora otra prueba
Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Mar 2008 15:28

Maria24 escribió:si que es facil subir la foto pero una vez subidas donde estan , porque ahora quiero ponerlas en el foro :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La tienes guardada en el portapapeles. Solo tienes que apretar el botón derecho del ratún y clicar en "pegar"

:wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: INSERTAR FOTOS

Mensaje por Bravomar » 21 Mar 2008 15:31

alcudia escribió:Y YO CON OTRA DUDA: mi camara de hacer fotos tiene tres calidades 2, 3 i 6 megapitxels, si le pongo 2 megapitxels para que la foto en el foro salga a tamaño normal, me sale de una calidad muy baja, o eso no tiene nada que ver con el tamaño que sale despues en el foro? he mirado lo que me ha dicho atina de 640 por 480 o vga y esto mi camara no lo tiene. quiero decir que a mi no me gusta quue las fotos salgan tan diminutas luego en el foro.
lo digo para no tener que reducir las fotos una por una con el paint, que es con la unica manera que se de hacerlo, ahora otra prueba
Imagen
Ese mismo día puse otro post para hacer las fotos al tamaño del foro con un solo click.
Sin photoshops, paints, ni nada. Solo un par de clicks. Busca el post que es del mismo día. Con estas dos utilidades juntas, poner fotos es rapidisimo y muy sencillo.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Mar 2008 15:33

Amaparo escribió:Bravomar, qué he hecho mal?? cuando le doy a la foto con el botón derecho me sale enviar a...la ranita, pero luego me dice que el programa dejé de funcionar y que windows no puede arreglar el problema :cry:
Muchas veces aunque no te lo pida el programa, hay que reiniciar después de instalar. Prueba reiniciando a ver. :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Mar 2008 15:35

Platanita, jusmolina y jalapa...
La primera vez que os salga la pantallita, la configurais c**o os dije y luego os olvidais de ella.
Se abre mientras se está subiendo la foto y luego se cierra sola. No hay que hacer nada de nada, nunca mas.

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 21 Mar 2008 16:52

te voy a hacer una pregunta tonta ?donde esta el porta papeles? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Mar 2008 16:59

:lol: no, no es tonta :lol: El portapaleles en realidad es c**o que no existe. :nodigona: Queda almacenado en "una" memoria, de modo que cuando quieres copiar lo que tienes en el portapaleles, le das al botón derecho del ratún y se copia lo que hay en ese "portapalepes imaginario".
Es c**o cuando haces lo de copiar y pegar. Cuando copias, eso queda en el portapapapeles, no en ningún sitio en especial donde puedas ir a buscarlo. Entiendes, mas o menos?

PD. Bueno si nos ponemos técnicos, en realidad no es así y si se puede recuperar, pero para que lo entiendas sencillito prefiero explicartelo de este modo, que sí es nuestra realidad. :wink:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 21 Mar 2008 17:19

aaaaa,bueno te cuento yo quiero poner en el foro unas fotos y para eso hay que subirlas a internet, ya se que lo sabes ,pero es para explicarte lo que quiero , aunque yo se subirlas con otros programas pero c**o queria probar el tuyo pues lo instale c**o dijiste y subi con la ranita las cuatro fotos pero ahora quiero ponerlas en el foro y no se donde estan,me comprendes?

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Mar 2008 17:28

te entiendo!

Pues tienes que ponerlas una a una.
O sea, en cuanto subes una foto, te quita del portapapeles la que tenías antes.
El portapapeles es lo que tiene, que solo guarda lo último que le has puesto.

Instrucciones :lol: :
Dejas el post que estés escribiendo y poniendo fotos abierto en una ventana.
La minimizas. Vas a buscar la foto que quieres poner. La subes con el programita.
Vienes al mensaje del foro que tenías minimizado. Le das al botón derecho del ratún. Pegar.
Minimizas la pantalla del foro.
Vas a la otra foto, la subes con el programa y la pegas en el mensaje del foro y así sucesivamente.

Es la forma mas b?sica que se me ocurre. Supongo que al ir haciendo se te vendrán a la cabeza otros modos de hacerlo que te vayan mejor a ti.

Cualquier duda, pegame un grito que ando por aquí un ratito mas. :wink:

Responder