Ese mismo día puse otro post para hacer las fotos al tamaño del foro con un solo click.alcudia escribió:Y YO CON OTRA DUDA: mi camara de hacer fotos tiene tres calidades 2, 3 i 6 megapitxels, si le pongo 2 megapitxels para que la foto en el foro salga a tamaño normal, me sale de una calidad muy baja, o eso no tiene nada que ver con el tamaño que sale despues en el foro? he mirado lo que me ha dicho atina de 640 por 480 o vga y esto mi camara no lo tiene. quiero decir que a mi no me gusta quue las fotos salgan tan diminutas luego en el foro.
lo digo para no tener que reducir las fotos una por una con el paint, que es con la unica manera que se de hacerlo, ahora otra prueba
Muchas veces aunque no te lo pida el programa, hay que reiniciar después de instalar. Prueba reiniciando a ver.Amaparo escribió:Bravomar, qué he hecho mal?? cuando le doy a la foto con el botón derecho me sale enviar a...la ranita, pero luego me dice que el programa dejé de funcionar y que windows no puede arreglar el problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados