Seguimos haciendo nubes:
-
molinera
- Cocinera/o

pelotas que eres una pelotilla te acabo de madar un privimixmix escribió:chelitita2007 escribió:seguimos con el party line![]()
![]()
![]()
![]()
pues c**o nos ibamos contando
![]()
![]()
me devolvieron el dinero y eso que yo la habia pagado con tarjeta y pensaba que me pedirian la tarjeta y me lo ingresarian en cuenta ....pero no me lo dieron contanta y sonanteeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un bezazazo chely
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si que es party line el post si,
![]()
![]()
pues no sabes cuanto me alegro chely, peor hubiera sido tener que quedarte con ella si no estabas a gusto.. así que esto me vale para saber que si algun día compro algo en el lidl no me van a poner problemas.
![]()
Cheli mañana hay cafétuco, si te animas.. lo que pasa es que estas brujonas siempre quedan a las horas que yo trabajo..![]()
(me tienen man?a..
)
bueno y...
VIVAN LAS NUBES DE MOLI!!!
VIVAAAAAA VIVAAAAA!!!
-
marisa_s38
- Pinche de cocina

-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

mixmix escribió:petitsuisse escribió:![]()
![]()
![]()
Menudo aspecto tan rico que tienen ,el problema es esa tremenda lucha con la bascula
![]()
Holaaaaaaaaaaaaa
![]()
madre mia lo que me habia perdido al no ver este post ,pero
![]()
puedo sumarme a la lista de tus sobrinos??????.Podrias (siempre estoy pidiendo)adaptar la receta sin la termomix?? me encantaria poder hacerlos ,y sorprender a mis peques.Gracias
![]()
![]()
Anda quejicaaa, tu tranquilo, puedes "jartarte" de nubes sin remordimiento
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

molinera escribió:petitsuisse escribió:![]()
![]()
![]()
Menudo aspecto tan rico que tienen ,el problema es esa tremenda lucha con la bascula
![]()
Holaaaaaaaaaaaaa
![]()
madre mia lo que me habia perdido al no ver este post ,pero
![]()
puedo sumarme a la lista de tus sobrinos??????.Podrias (siempre estoy pidiendo)adaptar la receta sin la termomix?? me encantaria poder hacerlos ,y sorprender a mis peques.Gracias
![]()
![]()
[/quote
Hace unos dias habia echo otra nubes que puse la receta esa es sin th yo no la tengo c**o sabras ahora que nos e por que pagina andara pero seguro que no esta lejos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Molinera ,buscare esa pagina ya te contare que tal han quedado
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

mixmix escribió:chelitita2007 escribió:seguimos con el party line![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me devolvieron el dinero y eso que yo la habia pagado con tarjeta y pensaba que me pedirian la tarjeta y me lo ingresarian en cuenta ....pero no me lo dieron contanta y sonanteeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un bezazazo chely
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no sabes cuanto me alegro chely, peor hubiera sido tener que quedarte con ella si no estabas a gusto.. así que esto me vale para saber que si algun día compro algo en el lidl no me van a poner problemas.
![]()
Cheli mañana hay cafétuco, si te animas.. lo que pasa es que estas brujonas siempre quedan a las horas que yo trabajo..![]()
(me tienen man?a..
)
bueno y...
VIVAAAAAA VIVAAAAA!!!
VIVAAAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAA
-
molinera
- Cocinera/o

Pelotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaspetitsuisse escribió:mixmix escribió:chelitita2007 escribió:seguimos con el party line![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un bezazazo chely
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(me tienen man?a..
)
bueno y...
VIVAAAAAA VIVAAAAA!!!
VIVAAAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()