?quien ha comprado las plantillas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 13 Mar 2008 16:32

:D yo tambien las tengo :D :nodigona: he comprado muchas cosas las tenia todas menos las plantillas pero........las he tenido que esconder por mi marido, me tiene dicho que tengo que elegir.... los moldes o nosotros......y es que no cabemos en casa, pasas a la despensa y no te puedes mover todo son moldes 8) :lol:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 13 Mar 2008 16:36

YANGO escribió:Yo las he comprado y estan bien por el precio, sencillas.

He ido a primera hora y habia c**o unos 7 o asi

Suerte :beso:
seguro que con ellas vas a hacer cosas :up: :up: :up: :up:

yo tambien las compre :beso: :beso: :beso: :beso:

xellricart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xellricart » 13 Mar 2008 18:46

Son sencillitas, y c**o ya han comentado por aquí, por el precio...... valen la pena.
saludos!
:)

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 13 Mar 2008 18:49

No están mal para el precio que tienen, la decoración no es para tirar cohetes pero te saca de un apuro. A mí me gustan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 13 Mar 2008 19:01

Yo tambiénlas he comprado, si parecen sencillas pero c**o no tengo ninguna otra, son perfectas.

:D :D Espero que tengais suerte, las que no lo habeis podido comprar, por lo menos en mi lidl, había muchas, pero sin embargo de los moldes que tienen la base de cristal solo había 3 o 4 de cada clase. :up: :up:
Ya nos contareis.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Mar 2008 19:04

Ya toy aqui y contenta pues compre las plantillas el lote de moldes y unas almendras fileteadas :lol: :lol: :lol: Ya no compro mas moldes estos son los ultimos..... mientras tenga en la despensa :lol: :lol: :lol: :lol:

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frisenny » 13 Mar 2008 19:15

Yo he ido esta tarde cuando termin? de la peluquería y la verdad que merece la pena tenerlas.....había todavía unas pocas y pensaba que me iva a quedar sin ellas.Ahora habrá que practicar decorando las tartas....

Imagen

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Mar 2008 19:47

yo acabo de llegar........he comprado las plantillas

tambien el molde alargado para hacer pasteles salados, el de la tarta de manzana que el que tenia estaba ya muy mal y uno redondo con otro en el centro

lo de decorar el borde he estado a punto pero al final lo he dejado..............alguien lo ha comprado?

a mi el LIDL me pilla lejos y ya he aprovechado para comprar harina para hacer pan rustico y de centeno y tambien una mermelada de frutas del bosque para las tartas con una pinta estupenda

:beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Mar 2008 20:09

el molde alargado para hacer pasteles salados, uno redondo con otro en el centro

lo de decorar el borde he estado a punto pero al final lo he dejado..............alguien lo ha comprado?

Esos cuales son?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 13 Mar 2008 20:12

Beparopa escribió:el molde alargado para hacer pasteles salados, uno redondo con otro en el centro

Esos cuales son?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o un aro con relieve. lo metes dentro de un molde que tengas y te qeuda decorado en relieve el lateral de tu bizcocho. es?ta en la publicidad. no lo viste? yo solo he comprado plantillas para mí y para una amiga

Responder