?quien ha comprado las plantillas?:
-
jusmolina
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
xellricart
- Pinche de cocina

-
Nuba
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambiénlas he comprado, si parecen sencillas pero c**o no tengo ninguna otra, son perfectas.
Espero que tengais suerte, las que no lo habeis podido comprar, por lo menos en mi lidl, había muchas, pero sin embargo de los moldes que tienen la base de cristal solo había 3 o 4 de cada clase.
Ya nos contareis.
Ya nos contareis.
-
frisenny
- Ayudanta/e de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

yo acabo de llegar........he comprado las plantillas
tambien el molde alargado para hacer pasteles salados, el de la tarta de manzana que el que tenia estaba ya muy mal y uno redondo con otro en el centro
lo de decorar el borde he estado a punto pero al final lo he dejado..............alguien lo ha comprado?
a mi el LIDL me pilla lejos y ya he aprovechado para comprar harina para hacer pan rustico y de centeno y tambien una mermelada de frutas del bosque para las tartas con una pinta estupenda

tambien el molde alargado para hacer pasteles salados, el de la tarta de manzana que el que tenia estaba ya muy mal y uno redondo con otro en el centro
lo de decorar el borde he estado a punto pero al final lo he dejado..............alguien lo ha comprado?
a mi el LIDL me pilla lejos y ya he aprovechado para comprar harina para hacer pan rustico y de centeno y tambien una mermelada de frutas del bosque para las tartas con una pinta estupenda
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
c**o un aro con relieve. lo metes dentro de un molde que tengas y te qeuda decorado en relieve el lateral de tu bizcocho. es?ta en la publicidad. no lo viste? yo solo he comprado plantillas para mí y para una amigaBeparopa escribió:el molde alargado para hacer pasteles salados, uno redondo con otro en el centro
Esos cuales son??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()