Hoy hago mi primera demo! Estoy de los nervios!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 15 Mar 2008 20:29

ok, espero que sea así, pq... ya te digo.... me encantaría poderme dedicar a esto.... y sólo a esto. Y dejar mi trabajo. Actualmente estoy de una baja (llevo ya más de 4 meses) por el estr?s que me produce mi trabajo. Y esto me ir?a genial.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Mar 2008 08:39

chicas, a las presentadoras........

si yo facilito algun telefono a mi presentadora, estoy "obligada" a hacer la demo en mi casa???

es que quien me la vendio es mi "prima" y le di algun numero, pero es que se que tampoco se la van a comprar, por lo menos de momento.......y me dijo mi madre el otro dia que la esta llamando a ella porque dice que a mi me esta llamando y que no le c**o el tel?fono.....y seguro que me esta llamando al fijo que ya no tengo :lol: :lol: y dice mi madre que no, que me llama al movil.....pero no es cierto, de hecho alguna vez me llamo al principio, asi que no se....

pero bueno, la cuestion es que si me ha de dar tanto el co?azo a mi jejejejeje.............yo de quienes le di el telefono estarian dispuestas a ver una demo, pero a mi que me deje tranquila no?

o es que si son mis contactos he de hacer una demo en casa??

tengo un nene pequeño y ya el dia que me hizo la demo a mi, aunque yo ya la habia visto de cuando hizo en casa de mi madre.......pues el nene no nos dejaba casi hacer nada.......de hecho ella iba usando la maquina y explicandome, cuando deberia haber estado usandola yo...........

no tengo ni tiempo pa mi c**o pa ir vendiendo la maquina :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 17 Mar 2008 09:11

Mhilenia escribió:chicas, a las presentadoras........

si yo facilito algun telefono a mi presentadora, estoy "obligada" a hacer la demo en mi casa???

es que quien me la vendio es mi "prima" y le di algun numero, pero es que se que tampoco se la van a comprar, por lo menos de momento.......y me dijo mi madre el otro dia que la esta llamando a ella porque dice que a mi me esta llamando y que no le c**o el tel?fono.....y seguro que me esta llamando al fijo que ya no tengo :lol: :lol: y dice mi madre que no, que me llama al movil.....pero no es cierto, de hecho alguna vez me llamo al principio, asi que no se....

pero bueno, la cuestion es que si me ha de dar tanto el co?azo a mi jejejejeje.............yo de quienes le di el telefono estarian dispuestas a ver una demo, pero a mi que me deje tranquila no?

tengo un nene pequeño y ya el dia que me hizo la demo a mi, aunque yo ya la habia visto de cuando hizo en casa de mi madre.......pues el nene no nos dejaba casi hacer nada.......de hecho ella iba usando la maquina y explicandome, cuando deberia haber estado usandola yo...........

no, en teoria tienes que hacer la demo en casa da la posible clienta, no en la tuya.

Otra cosa es, que para hacer un seguimiento a una persona que lleve poco tiempo con la maquina, le digas que si puede invitar a una amiga para que la vea, y entonces estes tu y tu amiga en tu casa, pero los contactos no tienen porque hacerse la demo en tu casa.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Mar 2008 11:32

lidia425 escribió:
Mhilenia escribió:chicas, a las presentadoras........

no, en teoria tienes que hacer la demo en casa da la posible clienta, no en la tuya.

Otra cosa es, que para hacer un seguimiento a una persona que lleve poco tiempo con la maquina, le digas que si puede invitar a una amiga para que la vea, y entonces estes tu y tu amiga en tu casa, pero los contactos no tienen porque hacerse la demo en tu casa.
pues que ella se ponga en contacto con esas amigas y que se apa?e.........porque yo tampoco tengo tiempo de ir a demostraciones

gracias por aclararmelo, me siento agobiada ya porque ademas acosa a mi madre :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 17 Mar 2008 14:16

chicas, hoy hago mi segunda demo y mi primera venta ;)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Mar 2008 14:19

monike escribió:chicas, hoy hago mi segunda demo y mi primera venta ;)

:up: :up: :up: Lo ves, ya empezaste con buen pie :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 17 Mar 2008 14:20

siiii! :)

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 17 Mar 2008 14:25

Muy bien!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya has roto el hielo, ahora todo ir? rodado!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Mar 2008 14:55

Muy bien....ojala yo hubiera tenido una presentadora así ajajja
Sobre que la Th se vende sola , os cuento algo,
Yo conocia la Th, una conocida la tenia y hablaba maravillas, pero nunca la vi funcionar, y el precio tambiénlo sabia por ella, pero no conocia a nadie que la vendiera, pues esta chica perdio el tel?fono de su vendedora...
Estabamos de vacaciones y en el camping de al lado habia un cartel donde explicaban que al día siguiente harian una demostración, así que me presente yo solita alli, empezo la demostración, que si lasaña, que si masa de pizza , que si granizado, al rato yo estaba harta de reunión, agosto, 5 de la tarde... así que le dija a la venderora, mira yo quiero una, ?que hago?? a la mujer los ojos se le abrieron de par en par ajajaj
El caso es que me dijeron llevamos una, te le dejo, y así fue, cuando acabaron la demo, vinieron a mi camping, yo ya habia explicado que me habia comprado mi Th, cuando llegaron estaban mis amig@s all?, en cuento se fueron la lavamos y empezamos a experimentar, mi amiga me dice , por lo menos te a costado 30 mil pesetas ajaajajjaja yo me queria morir, le dije no 850 ? imaginar, estas loca, es un cacharro más, eres una caprichosa, etc... todo eso con mi mardio asisntiendo al lado, el muy traidor estaba de su parte......
Al día siguiente hice gazpacho, salmorejo, y mojitos???????????? al acabar el verano mi amiga tenia una Th, su sobrina otra y su hermana otra ajajajjajaaj 15 días tardaron en comprasela

Así que Monike, estés en buen camino........................
Por cierto mi presentadora, solo la vi el día de la venta, después desaparecio y yo aprend? con vosotr así????????????????

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 17 Mar 2008 15:05

:up: Me alegro mucho Monike, ves c**o te van saliendo ventas yaaaa!!! :plas: :plas: :plas:
Mucha suerte para hoy!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder