no te arrepentiras te lo aseguro y la receta no es mia es de no se sabe quien es una tradicion en Aviles mi pueblo del almaMhilenia escribió:pero chica tu sabes que esto no se puede poner por aqui?????????![]()
que luego todas lo copiamos c**o con los enrollaos de Atina
ahora tendre que probar tu receta, cachisssssssssss
Bollo de Aviles:
-
molinera
- Cocinera/o

-
molinera
- Cocinera/o

Eso se lo tienes que preguntar a Carol que es de ellacovaro escribió:Yo no tengo padllliiiiiiiiiinossss
![]()
....y tambien voy al cafe![]()
![]()
![]()
![]()
? Puedo chuparlo un poco??..solo chuparlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
chelitita2007
- Ayudanta/e de cocina

-
covaro
- Jefa de cocina

Y mira...tampoco pasa nada..k nos lleven a toas pa cabue?es..y hacemos pandilla...? kedada de fin de semana, toasss ingresadas!!
A veces..lo pienso..cuando llego a casa reventada...k unos dias en el *hotel* de cabue?es, con pension completa, pa descansar..? no tiene k estar naaada mal !!!
( No me hagas ni caso..es k es viernes
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

yo tengo unos moldes pendientes..
los tenía de mi abuela pero se oxidaron todos, estaban muy viejitos ya. Dejaros todas de chupeteos y que alguien lleve un cuchillo, que nos invite a un trocin del de arriba que es mas pequeño y ni se nota eh carol???
Lo malo es que yo llegará tarde y os habre?s ido la mayoría y os habreis comido el bollo... que injusticia!!
Balbi ese bollo un 10 ole y ole!

Lo malo es que yo llegará tarde y os habre?s ido la mayoría y os habreis comido el bollo... que injusticia!!
Balbi ese bollo un 10 ole y ole!
-
chelitita2007
- Ayudanta/e de cocina

mix mix no te preocupes que te esperaremos que vengas pa verte y darte un achuchon
y te guardamos un trocin de bollo
un trocin eh? un trocin
y covaro lo de cabue?es tenia que ser superdivertido nos lo podiamos montar de vicio pero .....que el envenenamiento sea leve eh! porque si no, no podemos armar cac hondeo
bueno hasta luegoooooooooo besitosssssssssssssssssssssssss

-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

SI ARREPENTIRME NO CREO QUE ME ARREPIENTA PORQUE RICOS HAN DE ESTAR...........PERO A ESTE PASO CON TANTO DULCE SE ME VA A ACUMULAR EN EL MICHELINmolinera escribió:no te arrepentiras te lo aseguro y la receta no es mia es de no se sabe quien es una tradicion en Aviles mi pueblo del almaMhilenia escribió:pero chica tu sabes que esto no se puede poner por aqui?????????![]()
que luego todas lo copiamos c**o con los enrollaos de Atina
ahora tendre que probar tu receta, cachisssssssssss![]()
![]()
![]()