Bollo de Aviles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 14 Mar 2008 09:31

Mhilenia escribió:pero chica tu sabes que esto no se puede poner por aqui????????? :dientes:

que luego todas lo copiamos c**o con los enrollaos de Atina

ahora tendre que probar tu receta, cachisssssssssss :pelea:
no te arrepentiras te lo aseguro y la receta no es mia es de no se sabe quien es una tradicion en Aviles mi pueblo del alma :) :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Mar 2008 09:32

:nodigona: Yo no tengo padllliiiiiiiiiinossss :nodigona:
....y tambien voy al cafe :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

? Puedo chuparlo un poco??..solo chuparlo :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 14 Mar 2008 09:35

covaro escribió::nodigona: Yo no tengo padllliiiiiiiiiinossss :nodigona:
....y tambien voy al cafe :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

? Puedo chuparlo un poco??..solo chuparlo :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Eso se lo tienes que preguntar a Carol que es de ella :) de momento yo sol lo hice y lo tengo en deposito :lol: pero yo creo que si que os va dejar probarlo todo sea que solo sea buena presencia :nodigona: :beso: :beso: :beso:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 14 Mar 2008 09:38

eso es verdad, las que vamos al cafe que hacemos? :( :( :( mirarlo y mirarlo? :o :o :o :o ?vaya suplicioooooooooooooooo!!!!! nos dejareis aunque sea chuparlo un poco no? :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que a super abuela no le importa que se lo churepeteemos tooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Mar 2008 09:47

:lol: No te preocupes Balbi..no creo k nos envenenemos a estas alturas :lol: :lol:
Y mira...tampoco pasa nada..k nos lleven a toas pa cabue?es..y hacemos pandilla...? kedada de fin de semana, toasss ingresadas!! :lol: :lol:

A veces..lo pienso..cuando llego a casa reventada...k unos dias en el *hotel* de cabue?es, con pension completa, pa descansar..? no tiene k estar naaada mal !!! :lol: :lol: :lol:

( No me hagas ni caso..es k es viernes :wink: )

:beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 14 Mar 2008 10:41

que pintaaaa,yo lo hago un monton de veces ,me paso la receta saskia,la penina es q no tng esos moldes :cry: lo hago en los de cake.un besito :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 14 Mar 2008 10:43

yo tengo unos moldes pendientes.. :dientes: los tenía de mi abuela pero se oxidaron todos, estaban muy viejitos ya. Dejaros todas de chupeteos y que alguien lleve un cuchillo, que nos invite a un trocin del de arriba que es mas pequeño y ni se nota eh carol??? :dientes:
Lo malo es que yo llegará tarde y os habre?s ido la mayoría y os habreis comido el bollo... que injusticia!! :cry: :cry:
Balbi ese bollo un 10 ole y ole! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 14 Mar 2008 12:15

mix mix no te preocupes que te esperaremos que vengas pa verte y darte un achuchon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y te guardamos un trocin de bollo 8) 8) 8) 8) 8) un trocin eh? un trocin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y covaro lo de cabue?es tenia que ser superdivertido nos lo podiamos montar de vicio pero .....que el envenenamiento sea leve eh! porque si no, no podemos armar cac hondeo :lol: :lol: :lol: :lol: bueno hasta luegoooooooooo besitosssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 14 Mar 2008 12:34

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no solo que no voy a poder probar ese super bollo sino que me quedo sin disfrutar de un cafetin con vosotras porque tendre que estar tan lejos..... :cry: :cry:

Espero que no termineis en cabuenes de escapada pero si asi fuese no os preocupeis que teneis una forera estupenda que seguro os atendera de primera :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 Mar 2008 12:49

molinera escribió:
Mhilenia escribió:pero chica tu sabes que esto no se puede poner por aqui????????? :dientes:

que luego todas lo copiamos c**o con los enrollaos de Atina

ahora tendre que probar tu receta, cachisssssssssss :pelea:
no te arrepentiras te lo aseguro y la receta no es mia es de no se sabe quien es una tradicion en Aviles mi pueblo del alma :) :beso: :beso: :beso:
SI ARREPENTIRME NO CREO QUE ME ARREPIENTA PORQUE RICOS HAN DE ESTAR...........PERO A ESTE PASO CON TANTO DULCE SE ME VA A ACUMULAR EN EL MICHELIN :lol: :lol:

Responder