O.t: Os presento a mi tesoro chino:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
silvotana
- Cocinera/o

-
eslorjara
- Pinche de cocina

- Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo
os presento a mi tesoro chino
Bueno, que guapa... se me caen unos lagrimones, que bien que ya estes en este punto. A nosotros aun nos queda tela...
expediente del 2 de julio 2007, pero bueno...
Eso que me alegro mucho, y que ya compartiras otras fotillos con nosotros cuando la tengas en casa, no?
Eso que me alegro mucho, y que ya compartiras otras fotillos con nosotros cuando la tengas en casa, no?
-
Rubita
- Ayudanta/e de cocina

Lo primero felicitarte y desearos que disfruteis muchisimo de ella porque supongo que la espera se habra echo larga y con momentos de todo alegria, desesperacion etc pero ha llegado el momento y se ha cumplido vuestro deseo.
Muchisimas felicidades teneis una hija preciosa.
Llevais mucho tiempo esperando? es que mi hermana tiene el expediente de abril de 2006 y todavia estan a la espera y estan un poquito desanimados.
Muchisimas felicidades teneis una hija preciosa.
Llevais mucho tiempo esperando? es que mi hermana tiene el expediente de abril de 2006 y todavia estan a la espera y estan un poquito desanimados.