Alimentaria (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Mar 2008 16:14

:) :) :)

lo que me hubiera gustado a mi estar all?.. :D :D :D me alegro mucho viendo lo estupendamente que lo habeis pasado...

así recordaba mis tiempos mozos en CONSTRUMAT... :lol: toita cargada de bolsas... eso si... las de ahora.. mucho mas ricas seguro... :D

:nodigona: los zumos en botella... salieron el otro dia por la tele... :dientes: ahora ya se de quien son... :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si llegan aquí.... :duda:

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Mar 2008 16:52

Me alegra que os lo hayais pasado tan bien. Ya sabía yo que lo hariais. :lol: Pero grrrr que rabia haberme organizado tan mal. El año que viene me pongo mala directamente y así puedo ir a pasar el día entero. :lol:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 15 Mar 2008 18:07

Bueno pues yo tampoco me quiero quedar sin decir que me lo pase muy bien con todas, ya os conocia en persona a todas, bueno a las dos chicas que llegaron mas tarde, no y creo que con Nanfemo tampoco habia coincidido, ha sido un gusto.

En cuanto a Auro, la verdad ha sido tal y c**o esperaba, igual que se muestra asi es, un encanto y su costillo otro, y la chica del stand, que no recuerdo c**o se llamaba, tambien.Me alegro mucho de haberla conocido en persona.

A las demás bueno, pues que aprovecheis el finde para descansar, sobretodo la ANTES MUERTA QUE SENCILLA que ademas de tacones se llevo un pisoton senil que no veas, a la Carmeta pobreta que la ASQUEROSA de la mujer aquella mas conocida c**o DO?A BUITRE, le engancho el brazo con la vitrina, y estaba bien cansada, y encuanto a IRENE no se si tardo en llegar a los FGC, pero que tambien se dio un buen tute.

Nuriaaaaaaaaaa, a mi tambien se me grabo la novela en casa, si lo programe bien, asi que BIIIIIIIIIIENNNNNNNNNN vi el final, llore y todo, es que soy mas burra pa esto de los culebrones, en fin, lo dicho.

HASTA LA PROXIMAAAAAAAAAAA.

BESOS BESOS BESOS

:beso: GEMMA :beso:

NOTA:TINUCA, no tengo la camara aqui, en cuanto la tenga te mando la foto para tu costillo y vuestro salon :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 15 Mar 2008 19:53

mollibcn escribió:
NOTA:TINUCA, no tengo la camara aqui, en cuanto la tenga te mando la foto para tu costillo y vuestro salon :lol: :lol: :lol: :lol:

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Pues se lo he contado y se muere por verlo .. :lol: :lol: si lo conocer? yo .. me ha dicho con cara de ilusionado ... y tu crees q quedaría bien? :D :D :D ..... y yo ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias por acordarte de la foto wapa ..

:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Mar 2008 21:22

nanfemo escribió:Fatboy......tambiéndaban tabaco y mecheros?????? :o :o :o yo no me enteré :lol: :lol: :lol:

Me hubiera gustado estar más rato con vosotras....pero tenía que estar por el concurso que estaban haciendo.....otra vez será!!!!

me ha gustado mucho conoceros aunque haya sido de pasada....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: porque lo dices guapa

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 15 Mar 2008 21:40

pero que bandidas :pelea: aquí poni?ndonos los dientes largos, pero que envidia envidiosa :lol: :lol: yo tambien quiero ir :lol: :lol:
Se ve que lo habeis pasado muy bien :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 15 Mar 2008 21:52

fatboy36 escribió:
nanfemo escribió:Fatboy......tambiéndaban tabaco y mecheros?????? :o :o :o yo no me enteré :lol: :lol: :lol:

Me hubiera gustado estar más rato con vosotras....pero tenía que estar por el concurso que estaban haciendo.....otra vez será!!!!

me ha gustado mucho conoceros aunque haya sido de pasada....

:duda: :duda: porque lo dices guapa
:nodigona: :nodigona: perdona, la foto no era la tuya, es la de maraos.... c**o nos ha puesto todo lo que le dieron y tambiénhay el tabaco :lol: :lol: Lo siento, me he confundido....

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Mar 2008 22:07

Fotos poquitas :pelea: menos mal que maraos me ha hecho un croquis de la situaci?n con los nombres, :lol: he conocido a tinuca y nurias....¿pero ande está nan? ¿no hay foto de ella? pol Dios, Nan! escanea la del carnet y míndamela, quiero conocerteeeeeeeeeee :lol: :lol:

Antes muerta que sencilla,....... :lol: :lol: :cry: que me meooooooooooo :lol: :lol: con todo lo que contais, muy bueno lo del pisotún senil :lol: :lol: :lol: y sobre Auro..... :duda: quiz? haya cambiando, cuando yo la conoc? era muy ?spera :lol: :lol: :lol:

M?s fotos, más, vengaaaaaaaa :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 15 Mar 2008 22:20

Tinuca escribió:
mollibcn escribió:

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Pues se lo he contado y se muere por verlo .. :lol: :lol: si lo conocer? yo .. me ha dicho con cara de ilusionado ... y tu crees q quedaría bien? :D :D :D ..... y yo ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias por acordarte de la foto wapa ..

Bueno, pues bien no se si quedara, pero que se estara bien, eso segurisisisimo que si.

Hola Cane, bueno ya ves, tu tambien eres otra de mis asignaturas pendientes, y este año tampoco puedo ir a la kdd inter, pero bueno, a ver si te animas y te vienes en el 2010 a la proxima alimentaria.

:beso: GEMMA :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Mar 2008 14:55

canelona escribió:Fotos poquitas :pelea: menos mal que maraos me ha hecho un croquis de la situaci?n con los nombres, :lol: he conocido a tinuca y nurias....¿pero ande está nan? ¿no hay foto de ella? pol Dios, Nan! escanea la del carnet y míndamela, quiero conocerteeeeeeeeeee :lol: :lol:

Antes muerta que sencilla,....... :lol: :lol: :cry: que me meooooooooooo :lol: :lol: con todo lo que contais, muy bueno lo del pisotún senil :lol: :lol: :lol: y sobre Auro..... :duda: quiz? haya cambiando, cuando yo la conoc? era muy ?spera :lol: :lol: :lol:

M?s fotos, más, vengaaaaaaaa :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo estuve poquito con ellas :nodigona: :nodigona: no podia quedarme más y no hicimos ningua foto de grupo...... :( , el jueves sí que estuve haciendo una buena copa con Auro en su stand....madre mia!!!! que rico estaba.!!!! y que a gusto estuve con ella y qué hija tan mona tiene, es un encanto....
bueno, otra vez será!!!!

Responder