lo que me hubiera gustado a mi estar all?..
así recordaba mis tiempos mozos en CONSTRUMAT...
a ver si llegan aquí....

mollibcn escribió:
NOTA:TINUCA, no tengo la camara aqui, en cuanto la tenga te mando la foto para tu costillo y vuestro salon![]()
![]()
![]()

fatboy36 escribió:nanfemo escribió:Fatboy......tambiéndaban tabaco y mecheros??????![]()
![]()
yo no me enteré
![]()
![]()
![]()
Me hubiera gustado estar más rato con vosotras....pero tenía que estar por el concurso que estaban haciendo.....otra vez será!!!!
me ha gustado mucho conoceros aunque haya sido de pasada....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque lo dices guapa

Bueno, pues bien no se si quedara, pero que se estara bien, eso segurisisisimo que si.Tinuca escribió:mollibcn escribió:
NOTA:TINUCA, no tengo la camara aqui, en cuanto la tenga te mando la foto para tu costillo y vuestro salon![]()
![]()
![]()
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Pues se lo he contado y se muere por verlo ..![]()
si lo conocer? yo .. me ha dicho con cara de ilusionado ... y tu crees q quedaría bien?
![]()
![]()
..... y yo .....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por acordarte de la foto wapa ..
![]()
![]()
![]()

yo estuve poquito con ellascanelona escribió:Fotos poquitasmenos mal que maraos me ha hecho un croquis de la situaci?n con los nombres,
he conocido a tinuca y nurias....¿pero ande está nan? ¿no hay foto de ella? pol Dios, Nan! escanea la del carnet y míndamela, quiero conocerteeeeeeeeeee
![]()
![]()
Antes muerta que sencilla,.......![]()
![]()
que me meooooooooooo
![]()
con todo lo que contais, muy bueno lo del pisotún senil
![]()
![]()
y sobre Auro.....
quiz? haya cambiando, cuando yo la conoc? era muy ?spera
![]()
![]()
![]()
M?s fotos, más, vengaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado