El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: El desayuno del sabado!!!!

Mensaje por encarnasao » 15 Mar 2008 09:42

Eguski escribió:
encarnasao escribió:Buenos días a tod@s :)
sábado dia de descanso :nodigona: y de compras :wink:
por aquí a amanecido lloviendo, y eso que ayer hizo un dia casi de verano.
ya lo siento por las que os vais de viaje pero según la radio va hacer mal tiempo :(
ya veo que todo el mundo anda c**o loco con las torrijas :nodigona: y eso que medio foro esta a dieta y el otro medio esta pensando hacerla :lol: :lol:
yo hoy traigo unos lacitos de hojaldre y miel que le he robao a azores :dientes:
postlite224466-.htmlImagen
Imagen
Imagen
espero que teng?is un buen dia y mejor fin de semana, sobre todo a las valencianas que hoy se van de kedada fallera :cry:
:beso: :beso: :beso:
:wink:
Buenos dias, dices que por ahi esta lloviendo, pues aqui de momento hace un dia explendido, me estoy pensando ir al monte, para hacer un poco de senderismo.
Me tomo un cafe y uno de esos lacitos tan apetecibles, que tengais tod@s buen fin de semana y para los que vayan de vacaciones que disfruten.
buenos días eguski :)
si, llueve de echo me ha despertado la lluvia que sonaba en la ventana, a mi me gusta mucho que llueva :duda: rara que es una :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 15 Mar 2008 09:44

Bos días... Encarna :) y compañía...

A mi completo con un par (de docenas) de lacitos :nodigona: ... por favor... que ?que pinta más buena tienen :) ...!

Por aquí muy nublado y lloviendo... Yo lo siento por los que empiezan las vacas :( ... pero más me importa el agua que pudiera no llegar a salir de mis grifos c**o esto siga así... o lo que se acabar?an encareciendo las cosas (más todavía :herida: ) por una posible sequña... :duda: ... asíque... bienvenida sea la lluv?a aunque sea en estos días :) ...

El armario de Danemfi :o ... purita envidia la mia :coqueta: ... yo hubiera aprovechado hasta el techo :nodigona: ... ya puestos :lol: ...

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Mar 2008 09:50

RmC escribió:Bos días... Encarna :) y compañía...

A mi completo con un par (de docenas) de lacitos :nodigona: ... por favor... que ?que pinta más buena tienen :) ...!

Por aquí muy nublado y lloviendo... Yo lo siento por los que empiezan las vacas :( ... pero más me importa el agua que pudiera no llegar a salir de mis grifos c**o esto siga así... o lo que se acabar?an encareciendo las cosas (más todavía :herida: ) por una posible sequña... :duda: ... asíque... bienvenida sea la lluv?a aunque sea en estos días :) ...

El armario de Danemfi :o ... purita envidia la mia :coqueta: ... yo hubiera aprovechado hasta el techo :nodigona: ... ya puestos :lol: ...

buenos dias ro :) ya veo que piensas c**o yo en lo de la lluvia y en lo del armario :lol: :lol: yo tambien lo habria hecho hasta el techo por que tengo esa man?a, pero ella lo mismo lo vería mas armario todavía.
te pongo completito y dos lacitos, ego?sta que tiene que haber para todas :lol: :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Mar 2008 09:55

bueno chicas me voy a la compra que el contrario me achucha :evil: :evil:
con lo bien que están trabajando :lol: :lol: :lol:
serviros vosotras y que teng?is un buen dia :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 15 Mar 2008 09:56

Buenos dias guapa!!!!

En primer lugar decirte que ya le di el abrazo a Auro de tu parte, que

maja es !!!!

:nodigona: :nodigona: acabo de salir de la ducha, que tarde voy hoy.!!!

con la de cosas que tengo que hacer !!!!!!!!!!

Que pase?s un buen fin de semana !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Mar 2008 10:00

:) buenos dias consuegra.. y buenos dias a todas... :D

:nodigona: lo de buenos dias... es un decir... aqui ha caido una tormenta hermosa... cuatro truenos tremendos justo encima de mi... :lol: no es que me gusten mucho... pero necesitamos agua... lo malo es que seguimos con temperatura alta...
en fin....

hoy sigo cocinando para congelar... hasta que no llene el frigo no paro... :lol: y aún tiene dos cajones libres....

que tengais buen dia... y las que vais de viaje... cuidadito... :D

danemfi escribió:Buenos díassssss

Te estaba esperando para que vieraissss mi armario, que os parece?? por favor, sinceridad porque yo no lo veo muy claro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me he tirado desde las 5.30 hasta c así las 8 en la cama tumbada mirandolo y veo raro un armario en mi habitaci?n, supongo que falta de costumbre. Lo veis bonito, muy clasico, muy carca..... porfavor necesito ?nimos :herida: :herida: :herida: :herida:
:nodigona: yo no soy Encarna.... pero... puedo opinar ????

:D me encanta tu armario... se ve bonito, muy de mi estilo... :D sin ornamentacion ni cosas raras... precioso, de verdad...
y es normal que lo veas "raro"... en un par de dias solo veras toooodo lo que puedes meter dentro... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 15 Mar 2008 10:00

encarnasao escribió:
RmC escribió:Bos días... Encarna :) y compañía...

buenos dias ro :) ya veo que piensas c**o yo en lo de la lluvia y en lo del armario :lol: :lol: yo tambien lo habria hecho hasta el techo por que tengo esa man?a, pero ella lo mismo lo vería mas armario todavía.
te pongo completito y dos lacitos, ego?sta que tiene que haber para todas :lol: :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:
Es que... aparte de que es necesaria... a mi me encanta la lluv?a :) ... a pesar del co?azo que supone mojarse :duda: ...

Y lo del armario... es mi opinión desde el punto de vista práctico... A lo mejor... estéticamente... parecer?a demasiada madera en esa pared... pero... ?y ese espacio que aprovechas :nodigona: ? ?y esa polvo que no tendrías que limpiar de esa zona :nodigona: ? :lol: :lol: :lol:

Y creo que no dije nada... a mi me gusta c**o ha quedado :up: ...

Buen día para vosotr@ también:) ... y... no te preocupes por las vacas... que yo tambiénme quedo por aquí e intentaré entrar para hacerte compañía en los desayunos... aunque estoy por apostar que no te van a faltar clientes... :) ...

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Mar 2008 10:18

Buenos días Encarna... estoy encantada de desayunar los lacitos con tatas amigas...porque además no los probé. Los hice para Loli, la chica que limpia en casa y no me quedé con ninguno, así que ahora los c**o virtuales 8) 8) 8) y además en vuena compañía

Aqui hace tiempo de verano, yo ya voy con manga corta y sin medias.... ??que calor y estamos tocav?a a mitad de marzo....??

Que tengas un buen día

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 15 Mar 2008 10:29

?Buenos días! hoy me he levantado tarde, tarde. Pero un momentún para desyunar me tengo que tomar, aunque me tengo que dar prisa porque me voy a la kedada fallera a aburrirme mucho, c**o suele pasar en todas!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Mar 2008 10:39

??buenos dias ???
yo quiero un lazito de esos que estoy pegandole unos lambetones a la pantalla ....(que llevo desde las 7 y media con un másero café ....) :lol:

y tú por no comer lo que tengo en casa ......un delicioso sobao .....pero no puedo .... :cry: :cry: :cry: que hoy hago la dieta de la piña pa purific? mi cuerpo y alma de pecadora .... :lol: :lol: :lol:

Responder