...Asignatura pendiente: TARTA DE QUESO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Mar 2008 02:48

petitsuisse escribió: :lol: Tus platos,tus postres,tus fotos de ello :lol: :lol:

:nodigona: no habre dicho nada malo verdad??? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: para nada... faltaría mas...
es que a estas horas... y tan cansada... tengo que reirme ... (por no llorar)... :lol: :lol: :lol:

:) oyeeee... que hacer la tarta es un momento.... :D animate... veras que rica... :dientes: :dientes: :dientes:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 16 Mar 2008 02:52

Gijonesa escribió:
petitsuisse escribió: :lol: Tus platos,tus postres,tus fotos de ello :lol: :lol:

:nodigona: no habre dicho nada malo verdad??? :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: para nada... faltaría mas...
es que a estas horas... y tan cansada... tengo que reirme ... (por no llorar)... :lol: :lol: :lol:

:) oyeeee... que hacer la tarta es un momento.... :D animate... veras que rica... :dientes: :dientes: :dientes:

Si yo animado en hacerla ,si lo estoy ,lo peor es que despues me cuesta un mundo resistirme a probarla.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Mar 2008 02:53

petitsuisse escribió:
Si yo animado en hacerla ,si lo estoy ,lo peor es que despues me cuesta un mundo resistirme a probarla.
:nodigona: ... y ... por qué no las vas a probar ???? :duda: no te fias de mis recetas ???? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 16 Mar 2008 02:56

Gijonesa escribió:
petitsuisse escribió:
:nodigona: ... y ... por qué no las vas a probar ???? :duda: no te fias de mis recetas ???? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D De tus recetas me fio más que de mi mismo ,lo que pasa es que despues de quien no me fio es de la b?scula que tengo de ocupa en el baño.Y entonces empieza una guerra con ella ,que para que contarte.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Mar 2008 03:01

petitsuisse escribió: :D :D :D De tus recetas me fio más que de mi mismo ,lo que pasa es que despues de quien no me fio es de la b?scula que tengo de ocupa en el baño.Y entonces empieza una guerra con ella ,que para que contarte.

:lol: :lol: :lol: yo no tengo de eso... :lol: se la he regalado a mi madre...

:nodigona: era peor que mi conciencia... :herida: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder