*** Chococheese *** !!!Riqu?simos!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 17 Mar 2008 17:36

Girasoles escribió:Caleuche,

Me podrías decir que es el azúcar impalpable?
Hola, Azúcar impalpable / Azúcar en polvo / Azúcar glas / Azúcar triturado
Es azúcar pulverizado, al que en el proceso de elaboración se le agrega un pequeño porcentaje de fécula de maíz.
Habitualmente es utilizado en repostería, en pastas y cremas para decorar.

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 17 Mar 2008 19:31

caleuche escribió:
sincero escribió:Puede poner alguien la receta?
Me han dicho que al entrar en ciertos blog te entra un virus. De este no me f?o porque pone palabras raras c**o azucar impalpable (azucar glas) y la harina leudante (no sí que es).

Gracias
Yo te recomiendo que mejor ni entres... pero no porque haya virus, sino porque las personas necias c**o vos no le hacen bien a nadie ni siquiera de visita.
Ahiv?!
Me ha insultado. Seguro que la web es un nido de cookies. Actualizad el Panda antes de entrar!.

Gracias por la recomendaci?n, porte?a.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 17 Mar 2008 19:44

sincero escribió:
caleuche escribió:
sincero escribió:Puede poner alguien la receta?
Me han dicho que al entrar en ciertos blog te entra un virus. De este no me f?o porque pone palabras raras c**o azucar impalpable (azucar glas) y la harina leudante (no sí que es).

Gracias
Yo te recomiendo que mejor ni entres... pero no porque haya virus, sino porque las personas necias c**o vos no le hacen bien a nadie ni siquiera de visita.
Ahiv?!
Me ha insultado. Seguro que la web es un nido de cookies. Actualizad el Panda antes de entrar!.

pos yo tampoco voy a entrar, no por los virus, sino porque este es un foro de recetas y paso olimpicamente de sumarle visitas en su web :nodigona:

:duda: :duda:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 17 Mar 2008 20:31

trufita25 escribió:
sincero escribió:
caleuche escribió: Yo te recomiendo que mejor ni entres... pero no porque haya virus, sino porque las personas necias c**o vos no le hacen bien a nadie ni siquiera de visita.
Ahiv?!

pos yo tampoco voy a entrar, no por los virus, sino porque este es un foro de recetas y paso olimpicamente de sumarle visitas en su web :nodigona:

c**o quieras, no estas obligada a entrar a mi web... además debes pensar que me pagan por visita? ni propaganda tengo, solo recetas. pero bueno, de la misma forma que vos podes hacer lo que queres, yo tambiénhago lo que quiero.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Mar 2008 20:38

Caleucheeeeeeeee!! yo he entrado en la web, he imprimido, he copiado, la he preparado, me la he comido :lol: :lol: :lol:

Muy rica, tan solo un apunte, c**o soy muy golosa :dientes: pienso que a la parte del queso, le falta bastante az?quitar :dientes: pero ya se sabe que eso va a gustos! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 17 Mar 2008 20:47

Canalona, con un poco más de azúcar seráa solo para golosos muy golosos... jajajaja

La próxima vez pruebo con un poco más y te cuento.

wapa, gracias mil :beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 17 Mar 2008 21:26

caleuche escribió:
trufita25 escribió:
sincero escribió: Ahiv?!

c**o quieras, no estas obligada a entrar a mi web... además debes pensar que me pagan por visita? ni propaganda tengo, solo recetas. pero bueno, de la misma forma que vos podes hacer lo que queres, yo tambiénhago lo que quiero.

:duda:
Última edición por trufita25 el 24 Mar 2008 02:36, editado 1 vez en total.

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 17 Mar 2008 22:04

:o ?Impresionante! Esta tengo que hacerla.

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Mar 2008 22:15

canelona escribió:Caleucheeeeeeeee!! yo he entrado en la web, he imprimido, he copiado, la he preparado, me la he comido :lol: :lol: :lol:

Muy rica, tan solo un apunte, c**o soy muy golosa :dientes: pienso que a la parte del queso, le falta bastante az?quitar :dientes: pero ya se sabe que eso va a gustos! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Alaaa !!! :o Ya te lo has comido y to? !! :o
Que envidia mas grande. Creo que no tardaré mucho en hacerlo yo tampoco 8)
Caleuche, se ve MUY buena receta :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 18 Mar 2008 01:15

kay escribió::o ?Impresionante! Esta tengo que hacerla.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Si, kay tenes que hacerla y luego contarme c**o te ha ido, si es con fotos mejor aun. Ya has visto el de Canalona? le ha salido muy pero muy bien!!!

Responder