Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
caleuche - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por caleuche » 17 Mar 2008 17:36
Girasoles escribió:Caleuche,
Me podrías decir que es el azúcar impalpable?
Hola, Azúcar impalpable / Azúcar en polvo / Azúcar glas / Azúcar triturado
Es azúcar pulverizado, al que en el proceso de elaboración se le agrega un pequeño porcentaje de fécula de maíz.
Habitualmente es utilizado en repostería, en pastas y cremas para decorar.
-
sincero - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sincero » 17 Mar 2008 19:31
caleuche escribió:sincero escribió:Puede poner alguien la receta?
Me han dicho que al entrar en ciertos blog te entra un virus. De este no me f?o porque pone palabras raras c**o azucar impalpable (azucar glas) y la harina leudante (no sí que es).
Gracias
Yo te recomiendo que mejor ni entres... pero no porque haya virus, sino porque las personas necias c**o vos no le hacen bien a nadie ni siquiera de visita.
Ahiv?!
Me ha insultado. Seguro que la web es un nido de cookies. Actualizad el Panda antes de entrar!.
Gracias por la recomendaci?n, porte?a.
-
trufita25 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por trufita25 » 17 Mar 2008 19:44
sincero escribió:caleuche escribió:sincero escribió:Puede poner alguien la receta?
Me han dicho que al entrar en ciertos blog te entra un virus. De este no me f?o porque pone palabras raras c**o azucar impalpable (azucar glas) y la harina leudante (no sí que es).
Gracias
Yo te recomiendo que mejor ni entres... pero no porque haya virus, sino porque las personas necias c**o vos no le hacen bien a nadie ni siquiera de visita.
Ahiv?!
Me ha insultado. Seguro que la web es un nido de cookies. Actualizad el Panda antes de entrar!.
pos yo tampoco voy a entrar, no por los virus, sino porque este es un foro de recetas y paso olimpicamente de sumarle visitas en su web

-

Mensaje
por caleuche » 17 Mar 2008 20:31
trufita25 escribió:sincero escribió:caleuche escribió:
Ahiv?!
pos yo tampoco voy a entrar, no por los virus, sino porque este es un foro de recetas y paso olimpicamente de sumarle visitas en su web

c**o quieras, no estas obligada a entrar a mi web... además debes pensar que me pagan por visita? ni propaganda tengo, solo recetas. pero bueno, de la misma forma que vos podes hacer lo que queres, yo tambiénhago lo que quiero.
-
canelona - Jefa de cocina

Mensaje
por canelona » 17 Mar 2008 20:38
-

Mensaje
por caleuche » 17 Mar 2008 20:47
Canalona, con un poco más de azúcar seráa solo para golosos muy golosos... jajajaja
La próxima vez pruebo con un poco más y te cuento.
wapa, gracias mil

-
trufita25 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por trufita25 » 17 Mar 2008 21:26
caleuche escribió:trufita25 escribió:sincero escribió:
Ahiv?!

c**o quieras, no estas obligada a entrar a mi web... además debes pensar que me pagan por visita? ni propaganda tengo, solo recetas. pero bueno, de la misma forma que vos podes hacer lo que queres, yo tambiénhago lo que quiero.

Última edición por
trufita25 el 24 Mar 2008 02:36, editado 1 vez en total.
-
kay - Cocinera/o

Mensaje
por kay » 17 Mar 2008 22:04
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 17 Mar 2008 22:15
-

Mensaje
por caleuche » 18 Mar 2008 01:15
Si, kay tenes que hacerla y luego contarme c**o te ha ido, si es con fotos mejor aun. Ya has visto el de Canalona? le ha salido muy pero muy bien!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados