El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 17 Mar 2008 09:00

Buenosss díasssss

Pues aqui solo los niños tienen vacaciones...jooderrrrrr :evil: :evil: :evil: el trafico que he encontrado para llegar a trabajar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: odio empezar los lunes así :pelea: :pelea: :pelea:

Al final ayer no salimos, y me tir? el día cocinando, hice por primera vez pasta fresca :o :o :o :o :o :o que fácil, bueno, rico y... estupendo, alucin?!!!! y muchas más cosas, si eta tarde tengo tiempo os lo pongo todito, hice un invento que bueno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: más criticas que halagos :( :( :( :( :( :( pero estaba rico... estos jovenes de hoy en día que no saben apreciar nada :duda: :duda: :duda: :duda:

Un besazo, que paseis un excelente día!!! si se puede por ser lunes :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Mar 2008 09:02

danemfi escribió:Buenosss díasssss

Pues aqui solo los niños tienen vacaciones...jooderrrrrr :evil: :evil: :evil: el trafico que he encontrado para llegar a trabajar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: odio empezar los lunes así :pelea: :pelea: :pelea:

Al final ayer no salimos, y me tir? el día cocinando, hice por primera vez pasta fresca :o :o :o :o :o :o que fácil, bueno, rico y... estupendo, alucin?!!!! y muchas más cosas, si eta tarde tengo tiempo os lo pongo todito, hice un invento que bueno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: más criticas que halagos :( :( :( :( :( :( pero estaba rico... estos jovenes de hoy en día que no saben apreciar nada :duda: :duda: :duda: :duda:

Un besazo, que paseis un excelente día!!! si se puede por ser lunes :herida: :herida:

buenos dias emma :)
que no esta hecha la miel pa la boca del azno :lol: :lol:
te pongo completito y que apses un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Mar 2008 09:03

me voy corriendo que se me ha hecho tarde :lol:
que apseis un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 17 Mar 2008 09:06

encarnasao escribió:
danemfi escribió:Buenosss díasssss

buenos dias emma :)
que no esta hecha la miel pa la boca del azno :lol: :lol:
te pongo completito y que apses un buen dia :beso: :beso:
Si es lo que yo le dije: Dios le da pan a quien no tiene dientes :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te lo pases muy bien!!!

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 17 Mar 2008 09:10

Buenos dias Encarna a mi las fiestas vaya tampoco me hacen gracia por lo mismo que a ti :( cuando una esta acostumbrada a su rutina diari parece que le fastidia uno algun cambio :evil: pero bueno aqui n Gijon nublao esta el tiempo un poco loco :pelea: bueno que tengas un buen dia y desde luego que de este desayuno racion doble que pinta :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 17 Mar 2008 09:13

encarnasao escribió:
Bocata_jam escribió: Buenos diaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Ya estoy de vuelta, cuando me fui estabas un poquito pachuchina, espero que estes del todo bien.
Mi viaje ha sido muy bonito, pero me llevo muy mala impresi?n de los italianos, debe ser que les sobran turistas.
Me tomo un completito y te mando un beso, tenía ganas de desayunar con vosotras :) :) :) :) :)
:beso: :beso:
buenos días ruth :) me alegro de tu vuelta :)
pero aparte de los italianos seguro que te lo has pasado bien? nos podrán alguna fotico verdad?
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Claro que si encarna, a ver si me organizo un poco, deshago las maletas, lavadora, etc y descargo las fotitos.
:beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 17 Mar 2008 09:15

Buenos dias guapetona!!!!
Aqui los chicos ya estan de fiesta, pero mi marido hasta el jueves nada, con lo cual vida normal.
Tienes razon, las fiestas alteran todo, yo en estos 3 dias intentare preparar cosas para poder disfrutar de la semana santa un poco, sino te quedas en casa todo el dia en la cocina y no es plan con lo que me gustan los tambores y bombos :lol: :lol: :lol:
Que suerte tienes de poder oir a Carlos Herrera, cuando estaba en onda cero tambien le oia, pero ahor no y me gusta mucho, lo que oimos por aqui es la ser y hoy tampoco esta Carles :(

No he visto estos bollitos y tienen buena pinta :up: :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!!

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 17 Mar 2008 09:22

buenos dias a todasssssss, encarna te c**o un rosquito de esos que el cafe ya lo tengo casi terminado, yo hoy e podido dormir un poquito mas dde lo normal, mis niños se han despertado a las 9, que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 17 Mar 2008 09:29

Buenos días a tod@s.
Encarna te c**o una rosquilla,que tienen muy buena pinta y un café,muchas gracias por está desayuno tan bueno.
Feliz lunes.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Mar 2008 09:37

Buenos días Encarna... me encanta desayunar contigo todas las mañanas, y con todas las que nos acercamos a la cafeter?a.... :) :)

A mi lo que mas me gusta de las fiestas es qeu tenemos la ocasión de vernos todos.... echo mucho de menos a mi hijo mayor, que vive en Madrid
y a RAfa, c**o está trabajando lo veo poco, hay semanas que no coincidimos :( :( al único qeu ve a diraio es al ocupilla de Tomás

Así que para mi las fiestas son sin?nimo de reunión familiar...??y eso me encanta??

Pensaba pasar toda la semana santa en la playa, pero tengo un esguince de rodilla y no me puedo mover, así que hemos venido a dar vuelta a la caravana, y mañana a C?rdoba. Pero hoy estoy en Isla con mi costi y con Azorito 8) 8)

Que tengas un buen día :beso: :beso: :beso:
Última edición por Azores el 17 Mar 2008 09:38, editado 1 vez en total.

Responder