El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 09:05

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

Creo que cada dia...se aprende algo :) ya sea de cocina o de actitudes o de conocimientos :coqueta:

Ademas es verdad que a medida que pasan los años....te das cuenta de esa frase famosa "yo solo sí que no sé nada" me la aplico :up:

En este foro hay momentos mas intensos y menos....c**o en todo :)

Yo hoy ya tengo casi todo hecho :lol: :lol: a las 7 estaba levantada y ya tengo en el horno la tarta de queso de Gijonesa :lol: me he atrevido a poner ...zumo de limon... :nodigona: ya os contaré

Tengo que ir a comprar....y mucha :( plancha ...que en algun momento me tengo que poner... :wink:

Que paseis un buen dia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días missis :)
si es dicho es muy sabio, me parece que es gumer el que lo tiene y acaba diciendo, "y por que me lo han dicho" :lol: :lol:
hija que trabajadora por dios!!! me das mucha envidia tu energ?a.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 09:07

tina777 escribió:Buenos diassssssss :D :D

Yo no se c**o era antes el foro, pero si que se c**o es ahora y me alegro mucho de aprender tanto y poder compartirlo. La pena :( :( es que llevo unos meses que solo puedo meterme poquito rato y no me da tiempo a leer todas las paginas eso si que me duele :nodigona: :nodigona: .

Gracias por todo a tod@s :beso: :beso: :beso: :up: :up:
buenos días tina :)
eso suele pasar que aveces por circunstancias de la vida tenemos mas tiempo y entramos mas y luego tenemos trabajo y lo hacemos menos.
menos yo que estoy enganch? :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Mar 2008 09:08

Bunos dias Encarna asi me has dejao :o desde luego que si es verdad que cada dia se aprende una cosa diferente la verdad que hay muy buenas cociner@s por este foro yo estoy encantada y engancada :dientes: bueno que pases un buen dia preciosa que no se ahi pero aqui por fin llueve :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 09:11

cristi73 escribió:????Buenosss díasss!!!! ?De verdad que el foro no es lo que era? Yo c**o llevo poco tiempo no lo puedo apreciar...A mí me encanta, y no sólo por las recetas. Recibo mucho más de lo que aporto (lo cual no es difícil). Me imagino que todas pasamos por rachas más y menos foreras...
bueno, yo completo c**o siempre que estoy empezando con las maletas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Encarna qué tiempo tenemos por all??
buenos días cristi :)
:nodigona: yo creo que el foro no cambia, lo que cambiamos somos las personas, no es lo mismo cuando entramos que cuando llevamos mas tiempo.
al principio entramos preguntando todo, y después ya nos dedicamos más a contestar todo lo que hemos aprendido.
siempre entran gente que aporta muchisimo.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 09:15

molinera escribió:Bunos dias Encarna asi me has dejao :o desde luego que si es verdad que cada dia se aprende una cosa diferente la verdad que hay muy buenas cociner@s por este foro yo estoy encantada y engancada :dientes: bueno que pases un buen dia preciosa que no se ahi pero aqui por fin llueve :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días molinera :)
ha llovido por la madrugada, pero ahora parece que quiere salir el sol, pero si que hace mas fri? que ayer :duda: el tiempo c**o una cabra :lol: :lol:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 18 Mar 2008 09:31

Buenos días encarna y compañía, hacia ya tiempo que no desayunaba con vosotr@s :( :( es que he estado bastante liada, pero os echaba de menos con estos desayunos tan ricos que nos pones.
yo el foro no se c**o era antes ya que yo hace muy poquito que ando por aquí pero lo que sí es que se aprende muchísimo, y me encanta el buen ambiente que se respira por aquí.
Que paseis un feliz día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 09:38

ansa escribió:Buenos días encarna y compañía, hacia ya tiempo que no desayunaba con vosotr@s :( :( es que he estado bastante liada, pero os echaba de menos con estos desayunos tan ricos que nos pones.
yo el foro no se c**o era antes ya que yo hace muy poquito que ando por aquí pero lo que sí es que se aprende muchísimo, y me encanta el buen ambiente que se respira por aquí.
Que paseis un feliz día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ansa :) ya te había echado en falta :(
yo creo que eso pensamos la mayoría, que se aprende y hay buen ambiente :wink:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 18 Mar 2008 09:58

Buenos días Encarna! Aquí me tienes a ver si me das de desayunar, que estoy necesitada de una buena dosis de cafe?na. ¿Es que estas fiestas son muy escandalosas y no hay quien duerma!
El desayuno de hoy espectacular, c**o todo lo que hace Susasa.
Que tengais un buen día, tranquilito... quien pueda!
:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Mar 2008 10:03

Buenos días...........hola Encarna.

Para mí uno con poca cafe?na que no me es buena....aquí en mi ciudad sigue lloviendo y casi hay que dar gracias porque hoy por hoy el agua es oro blanco :D , mi gripe parece que emigra hacia otros derroteros....bueno no se va muy lejos, se ha instalado en mi compa?ero de viaje, el pobre ha amanecido hoy pachuchillo, así que otro desayuno para él que se lo merece.

Mañana aquí es festivo... así que la semana santa se adelanta un día, yo me quedaré en mi ciudad que no estamos para grandes excesos, intentaremos descansar. :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 18 Mar 2008 10:06

Buenos días a tod@s, pues yo estoy aprendiendo mucho de éste foro, antes de conoceros sabía poco más que freir un huevo, y ahora hago muchas cosas y desde que tengo la thermo mucho más, ayer no pude desayunar con vosotras porque me fui al teatro con los niños del cole de mi hija, hay que ver a los crios en su salsa :lol: :lol: eso sí el caso que no nos hacen a nosotras en casa y lo obedientes que son todos con las maestras :D :D :D

Te c**o un cuadradito de chocolate que tienen una pinta ummmmmmm.

Que paseis un buen día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder