El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:17

molinera escribió:Buenos dias Encarna hoy es un dia triste a mi me falta mi padre desde hace poquito por eso estoy un poco triste :( pero bueno se hacerca un fin de semana enorme para hacer muchas cosas aunque llueva que todo el mundo deberia estar contento por la lluvia que tienes razon España se va a convertir en desierto c**o sigamos asi :( que pases un buen dia y sobre todo una buena semana santa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
ya se que hace poquito que perdiste a tu papa :( y es normal que hoy le recuerdes triste, pero animate que a el seguro que no le gustaría verte así :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:19

Efusiva escribió:
encarnasao escribió:
Efusiva escribió:Buenos días,

Aquí en Barcelona el día está soleado pero creo que con frío (al menos ha sido mi sensaci?n al subir la persiana de la habitaci?n)

Llevo muchos días sin saborear los desayunos, la boda me trae de cabeza y no tengo tiempo ni de comer :lol: :lol: :lol: eso s?, mi cuerpo serrano ni lo nota. Aquí sigo yo lozana...

Mi padre está lejos, a mil kms, pero en la lejan?a celebramos el santo. Vamos que esta noche ellos y yo comemos tartita para celebrarlo.

c**o un completo que para un día que vengo he de saborear estas exquisiteces.

:beso: :beso:
buenos días guapa :) para cuando es la boda? si te pasa c**o a mi que cuando mas nerviosas estoy mas engordo :evil:
esos es bueno seguir las tradiciones aunque sea a distancia :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
La boda es el 19 de abril. Me queda un meeeeess!!! :evil: :lol: :evil: :lol: :evil:
uy que poquito :o no me extraña que estes un poquito agobiada, pero ya veras c**o todo sale muy bien :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:21

viri70 escribió::) Buenos dias Encarna, hoy tenemos en Hondarribi el dia un poco triston pero bueno es fiesta e intentaremos disfrutarlo, que paseis un feliz dia :wink: ya tenia yo ganas de sentarme a desayunar un ratito con vosotras :beso: :beso: :beso:
buenos días guapetona :) si que ultimamente entras poco.
c**o están los chiquis?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 Mar 2008 09:24

encarnasao escribió:
santandermiriam escribió:Buenos días... ojuelitas.... mmmm k ricassss yo quiero al menos un par de ellas... porfiiii que hoy voy a tener un día largo.... después del trabajo, comida con mi padre y mi hermana... a mi padre cuando le da por ser pelma... k últimamente es siempre no se le aguanta fácilmente :nodigona: pero hoy es su día... :nodigona:

Luego gym, ir al super y hacer el bocata k hoy tengo partido... ya sab?is el Racing... la cosa está dificil, pero ahora más que nunca.... RACING SANTANDER!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: hay que animar!!!

Ale! día completito! así k comencemos por este fantástico desayuno! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :) hija vaya dia mas completo que tienes :duda: sin embargo a mi se me presentado muy aburrido. c**o no me ponga a limpiar la cocina que falta le hace :nodigona: pero me da que no tengo ninguna gana :lol: :lol:
al final me vas a ser forofa del racing :lol: :lol: venga suerte :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Claro claro! forofa del Racing soy! y socia! hoy me he puesto un jersey verde k me encanta para formar parte de la marea verde! ji ji ji

La bufanda colgando de la ventanilla del coche... los coches pitando... bueno hoy es un día especial para Santander... y en principio tenemos en contra la eliminatoria pero NO esta todo perdido!

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Mar 2008 09:26

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

hablando de padres... con el mio no tengo queja, pobrete... trabaja y ha trabajado lo que no está escrito para que nosotras no veamos la miseria que el vi?... pero tambien tenemos nuestros mas y nuestros menos... :pelea: :lol:

hoy comemos con mis suegros, así que la comida al frigo... y yo... a hacer buñuelos ... que a ellos les encantan...
:nodigona: a ver que tal se me dí ... sigo con torticolis y apenas me puedo mover... :herida:

un beso muy grande y que tengais buen dia..
:D

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 19 Mar 2008 09:26

Encarna, hoy tengo un día movidito y voy a recuperar fuerzas con estas hojuelas tan exquisitas que nos ofreces, pero aquí no es festivo, es día laborable. Desde que pusieron este día así a mí no me parece que sea San Josí.

Totalmente reconstituyente ese desayuno tan rico.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:26

lauma escribió:buenos dias guapetona!!!
Primero felicitar a tod@s que celbran su santo hoy, incluido mi padre y mi hermano :wink:
Aqui tambien esta muy nublado, pero de llover me parece que nada :(

Ayer c**o no entre a desayunar no os pude decir que ya he vendido el piso :up: :up: :up: , a la primera sin poner ni cartel, ni inmoviliaria, ni nada, a traves de una amiga que lo queria para su cuñado. Estoy mas contenta :D :D :D

Estas roscas no las he visto, claro que hoy para el homenajeado le hara los buñuelos de mongeta, pero para mi me c**o una :wink:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!!

buenos días marisol :) cuanto me alegro, que no creas que esta fácil ahora las ventas.
el otro dia te leí que no podías o?r ondacero en en pueblo :duda:
yo la oigo a través de Internet, vas a la pagina de ondacero y pinchan donde pone escuchar en directo. y lo puedes o?r a la ves que navegas :wink:
te pongo un completito y que pases un dia feliz :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:30

begotxu1 escribió:Buenos dias guapisimas :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues aqui tambien es fiesta hoy yo ya no trabajo hasta el martes , que bien a descansar un poquito aunque con el ajetreo de Semana Santa que tengo no se yo.

Hoy tengo una comida en un caserio de unos amigos 10 adultos y 8 niños , esperemos que no llueva porque ayer se tiro todo el dia lloviendo y hoy no llueve pero esta nubladito.

Mañana comidita con mi cuñada que nos invita :) :) :)

Y luego a preparar maletas que me voy a Gijon hasta el lunes a ver a la Bruji, Rocio , y ya tambien lo tiene todo organizadito

Ale la dieta a la porra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengais una buena Semana Santa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

buenos días bego :) me alegro verte por aquí :wink:
joe no te quejaras de aburrimiento :lol: que bien preparada tienes la semana santa.
darle muchos besos a roci? y a todas las asturianas que yo las quiero mucho :wink:
y dieta pa que? :duda: tu estas estupenda de todas maneras :coqueta: :coqueta:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:32

faraona escribió:Buenos días

Aqui c**o siempre buen día.

Pues hoy amanezco solita :)

Comer? con mi hijo mayor y su familia y luego a casa, lo de las procesiones no me va.

Muy buenas las hojuelas.

:beso:
buenos días trini :) que raro tu solita en fiesta.
pues disfruta de la comida familiar :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 19 Mar 2008 09:33

?Bueonos dias !!!

Hoy es fiesta local de mi pueblo, esta la cosa lluviosa :( :( nunca llueve y hoy que ponen una feria de productos naturales y obsequian con crema catalana y coca nos va a fastidiar.
El dia del padre, un poco tristún, y encima mañana hace tres años que nos dejé :( :(
Dej?monos de tristezas que a él no le gustaria nada verme así.
Felicidades a todos los Joses, Pepitos, Pepitas...

:beso: :beso:

Responder