Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Madi2610 - Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
-
Contactar:
Mensaje
por Madi2610 » 21 Mar 2008 15:40
Madi2610 escribió:
Le apunto ! Hay un montón de recetas muy ricas de mi regi?n. Parece que el autor del blog esta de la misma origen que yo...
Este blog es muy chulo y las recetas...

Es que la mujer que ha hecho este blog ha escrito ya algunos libros de recetas... Ayer he comprado su libro de receta para las panificadoras...
Por las fotos dice en su blog que a menudo veia las mismas fotos en otro blog, puesto por persona sin autorizaci?n. Es por esto que ahora pone un filigrano sobre las fotos de su foro...
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 24 Mar 2008 09:19
Madi2610 escribió:Madi2610 escribió:
Le apunto ! Hay un montón de recetas muy ricas de mi regi?n. Parece que el autor del blog esta de la misma origen que yo...
Este blog es muy chulo y las recetas...

Es que la mujer que ha hecho este blog ha escrito ya algunos libros de recetas... Ayer he comprado su libro de receta para las panificadoras...
Por las fotos dice en su blog que a menudo veia las mismas fotos en otro blog, puesto por persona sin autorizaci?n. Es por esto que ahora pone un filigrano sobre las fotos de su foro...
Pues debe ser eso... que c**o lasfotos van corriendo de un lugar a otro el había las fotos y la traducci?n del paso a paso... ppuede que el original fuera de ella

c**o no lo sí me calle

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 24 Mar 2008 10:09
el traductor no va ?NO?

-
ingargar - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ingargar » 24 Mar 2008 12:00
No se que pasa.
Yo no puedo entrar, que rabia. Me estais poniendo los dientes largos.
Por mas qe lo intento no me deja entrar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados