Un abrazo fuerte
OT, qu? dias m?s tristes:
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
alumna
- Cocinera/o

Es una poesia de Joan Maragall, es la que han puesto en su esquelamarihellen escribió:Lo siento mucho![]()
Se pasa fatal, y no te lo acabas de creer
Sólo el tiempo permite ir mitigando el dolor. Un besote muy fuerte, muchos ?nimos, la flor de Judit preciosa
Y lo que he leído de la carta de detr?s también. Me gustaría mucho leerla toda entera, si no te es molestia.
Un abrazo fuerte![]()
![]()
I quan vingui aquella
hora de temenúa
en qué s'acluquin
aquests ulls humans,
obriu-me'n, Senyor,
uns altres de más grans
per contemplar
la vostra fa? inmensa.
Sia'm la mort
una major Naixen?a
(Joan Maragall)
-
marihellen
- Jefa de cocina

?s preciosaalumna escribió:Es una poesia de Joan Maragall, es la que han puesto en su esquelamarihellen escribió:Lo siento mucho![]()
Se pasa fatal, y no te lo acabas de creer
Sólo el tiempo permite ir mitigando el dolor. Un besote muy fuerte, muchos ?nimos, la flor de Judit preciosa
Y lo que he leído de la carta de detr?s también. Me gustaría mucho leerla toda entera, si no te es molestia.
Un abrazo fuerte![]()
![]()
I quan vingui aquella
hora de temenúa
en qué s'acluquin
aquests ulls humans,
obriu-me'n, Senyor,
uns altres de más grans
per contemplar
la vostra fa? inmensa.
Sia'm la mort
una major Naixen?a
(Joan Maragall)![]()
![]()
![]()
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

-
danirinadia
- Cocinera/o

- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola Alumna, no sé si te acuerdas de mi, del post de coaching, te he echado de menos, me he acordado muchas veces de ti pues me parec?as muy especial y justo vuelvo a encontrarme contigo hoy.
Mira, será casualidad, no conzco nada de Barcelona pero mi mejor amiga vive en Casteldefells y siempre oigo hablar de L?Anec Blau, sí que es una bobada, pero me ha hecho sentir de alguna manera más cercana ati.
No sí qué decirte que no te hayan dicho ya. Sólo puedo enviarte un abrazo y mi hombro, si me necesitas sabes donde encontrarme.
Mira, será casualidad, no conzco nada de Barcelona pero mi mejor amiga vive en Casteldefells y siempre oigo hablar de L?Anec Blau, sí que es una bobada, pero me ha hecho sentir de alguna manera más cercana ati.
No sí qué decirte que no te hayan dicho ya. Sólo puedo enviarte un abrazo y mi hombro, si me necesitas sabes donde encontrarme.
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Lo siento mucho.
No te preocupes si no tienes ganas de hacer nada. No lo hagas. No te agobies por nada. Date un tiempo para el duelo. Llora cuanto necesites. Desahogatú.
Se pasa muy mal, los que hemos pasado por eso lo sabemos, pero la vida sigue y las personas que te quieren y el tiempo irán cerrando esa herida, tan abierta ahora, hasta que se convierta en cicatriz y duela menos.
Un abrazo muy fuerte y especial.

No te preocupes si no tienes ganas de hacer nada. No lo hagas. No te agobies por nada. Date un tiempo para el duelo. Llora cuanto necesites. Desahogatú.
Se pasa muy mal, los que hemos pasado por eso lo sabemos, pero la vida sigue y las personas que te quieren y el tiempo irán cerrando esa herida, tan abierta ahora, hasta que se convierta en cicatriz y duela menos.
Un abrazo muy fuerte y especial.