El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 24 Mar 2008 10:01

encarnasao escribió:
lufemen escribió:Buenos dias Encarna y demas!!!!!
Ale ahora ya han pasado todos estos dias que tan poco te gustan asi que a disfrutar y que reine la tranquilidad,bueno mas bien la normalidad...jejeje.
Vaya desayuno que nos has puesto hoy,habia visto el otro dia la receta pero echa por otra forera y ya me habia llamado la atencion,le voy a echar un vistazo mientras me c**o un trocito.
Un besazo y que pases un buen dia!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
si que es buena la receta, la puso primero caleuche, luego canelona, pero estos de atina es que se meten por los ojos :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Ay gracias corazón,ya pensá que no me lo querías servir porque no me contestabas... :cry: :cry:

Bueno pues ya estoy tomandomelo,jajajaja,y que rico que esté!

Buen día para ti y para los tuyos! :beso: :beso: :beso:
Última edición por lufemen el 24 Mar 2008 10:01, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 10:01

Soriana escribió:
encarnasao escribió:
Soriana escribió:Aqui estoy con mi niña en las rodillas que le encantan las "caritas" que ella dice y quiere ver a Encannna :lol: :lol: :lol: estasn ya tan picados c**o yo.... eso es la parte buena de estar hoy de fiesta porque por otro lado vaya descontrol con tantos dias de jarana... ayer por solidaridad con Missis decidi no tocar la plancha :nodigona: y hoy vamos ayer ya lo decia... hasta cuernos le veo y to :lol: :lol: :lol:

Asi que ese pastelico lo mejor para compensar el stress de hoy... y mañana a currar y los niños toda la semana sin cole... uffffffffffff pobres abuelos... menos mal que esa dedicacion no se paga con dinero :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos besos para que los vea mi Lucia que son los que mas le gustan.... el emoticono del llorica no lo puede ni ver :lol: :lol: :lol:
buenos días Raquel :)
ay, encima eso :cry: (perdona lucia) esta semana tampoco me traen a mi nieto que tambiénle gustan mucho los emoticones y otros años me ayudaba a poner el desayuno, pero este año su mama esta de baja y no me necesitan para quedarmelo :(
a mi Imagen me da calambres me gusta mas este Imagen y este mas Imagen
este para lucia Imagen
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Alucinados los has dejado Victor ya se ha pedido al del ordenador :lol: :lol: :lol: yo me quedo con las bolsitas :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aqui tienes muchos para elegir :wink: http://www.cosgan.de/smilie.php?wahl=18&ziel=bigs
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 10:03

lufemen escribió:
encarnasao escribió:
lufemen escribió:Buenos dias Encarna y demas!!!!!
Ale ahora ya han pasado todos estos dias que tan poco te gustan asi que a disfrutar y que reine la tranquilidad,bueno mas bien la normalidad...jejeje.
Vaya desayuno que nos has puesto hoy,habia visto el otro dia la receta pero echa por otra forera y ya me habia llamado la atencion,le voy a echar un vistazo mientras me c**o un trocito.
Un besazo y que pases un buen dia!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
si que es buena la receta, la puso primero caleuche, luego canelona, pero estos de atina es que se meten por los ojos :lol: :lol:
Ay gracias corazón,ya pensá que no me lo querías servir porque no me contestabas... :cry: :cry:

:lol: :lol: es que no solo estoy en la cafeter?a, tambiénestaba hablando por tel?fono con mi hijo y aunque aveces me pongo el tel?fono en el hombro y sigo contestando en este caso no por que me estaba pidiendo que le buscara una cosa :wink:
pero yo siempre contesto :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 24 Mar 2008 10:07

encarnasao escribió:
lufemen escribió:
encarnasao escribió: buenos días guapa :)

:lol: :lol: es que no solo estoy en la cafeter?a, tambiénestaba hablando por tel?fono con mi hijo y aunque aveces me pongo el tel?fono en el hombro y sigo contestando en este caso no por que me estaba pidiendo que le buscara una cosa :wink:
pero yo siempre contesto :beso:
Ya lo sí yo guapa,que tú estés en todo. Un besazo!!!!

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Mar 2008 10:10

buenos dias a todas yo estoy y cansada de tantas fiestas y el costi merodeando todo el dia :nodigona: ya mañana empieza a trabajar otra vez aqui el cole no empieza hasta el lunes ya es hora bueno c**o un completo y me voy a poner a limpiar que con tantas fiestas se va haciendo lo justo que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 10:19

evacrisa escribió:buenos dias a todas yo estoy y cansada de tantas fiestas y el costi merodeando todo el dia :nodigona: ya mañana empieza a trabajar otra vez aqui el cole no empieza hasta el lunes ya es hora bueno c**o un completo y me voy a poner a limpiar que con tantas fiestas se va haciendo lo justo que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :) si el mio también, por que aunque algún dia trabaja el trabajo lo tiene al lado de casa y no es necesario que este allí todo el rato, así que cada dos por tres en casa a ver que hago :evil:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 24 Mar 2008 10:29

Buenos días Encarna, aquí tambiénes fiesta, y a mi no me importa 8) 8) además con el día que hace hoy tampoco pensaba salir, hoy terminaremos de pintar una habitaci?n de casa y poco más.

Te c**o un trozo de ese choco-cheese tan rico.

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 24 Mar 2008 10:39

buenos días......

hoy comenzamos trabajando duro después de tantos días de reposo, así que desayuno fuerte porfavor.

Estos días han sido un verdadero asquito....lloviendo continuo, menos mal que no perdimos dinero pues nos quedamos en casita de relax....

Feliz día a todos. :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Mar 2008 10:43

Imagen

Hola :wink:

Aqui tambiénes festivo hoy! :dientes:

Ahora acabo de salir de la ducha y nos vamos arreglar que aqui en el barrio hay fiesta.

Hacer taller de pan...taller de Monas y Flores de primavera etc.etc..

Salen gigantes cabezudos..Y vamos a dar una vuelta.

Bueno mañana ya será dia de normalidad..La vuelta al cole que ya tengo ganas.. :nodigona:

Un besito de chocolate para vosotros. :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 24 Mar 2008 10:44

Buenos dias guapetona!!!!
no sabes c**o te entiendo :D :D , mas que nada porque a mi me pasa igual. veras....a qué hoy es pascuica, y todo absolutamente todo esta cerrado.
la gente se va al campo a pasar el dia con las cuadrillas (y eso que hace un dia de perros con un cierzo que pa qué), pero claro....c**o Carlos no trabaja aquí, pues al?!!!! yo en casa y aburrida, bueno eso no :nodigona: :nodigona: tengo para poner lavadoras todas las que quiera :lol: :lol: :lol:
ya le he dicho que al año que viene si no esta mi padre se coja el dia de vacaciones :evil: :evil: :evil: estoy hasrta de pasarme un dia entero sin salir de casa :pelea: :pelea: :pelea:

Que paseis un buen dia tod@sss!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder