alcoiama escribió:![]()
![]()
![]()
Estupendxa explicación. Muchas gracias
Unas preguntitas: ?se rompen con facilidad? ?Cu?nto tiempo aguantan?
¿cómo se conservan? ¿en nevera?
gracias guapetonalucecita escribió:Meri escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias nena por tomarte este trabajo para enseñarnos![]()
![]()
![]()
Por cierto el sobre de gelatina es neutra de la royal?
S? Meri es la gelatina neutra de Royal ... la de polvito vamos..
Ahhh por cierto que yo tambiénle pongo aparte del limón unas gotitas de esencia de naranja que tengo para darle un poco más de sabor, aunque c**o es todo azúcar ... pues sabe a azúcar claro.
No Alcudia, la gelatina es neutra y los colores lo que hago es que con un palillo de dientes lo mojo en colorante de la marca Wilton y voy amasando hasta que coge (la porci?n de masa) todo el color.alcudia escribió:QUE PASADA, me ha gustado mucho estas florecitas, muy bien muy bien.
me copio el enlace para hacerlas algun dia, pero tengo una duda, la gelatina, la usas de sabores no? c**o haces para que te salga azul?
yo tengo los colores de wilton. son solidos, los tuyos tb???¿c**o se usan pq aun no los he estrenado y no se muy bien c**o hacerlolucecita escribió:Yo los compré por internet a "The american store" los de la marca Wilton.SiraMh escribió:![]()
![]()
una preguntilla.....¿cómo se consiguen los colores?
![]()
![]()
gracias!
No, los mios son unos tarritos y son en cremamarivel escribió:yo tengo los colores de wilton. son solidos, los tuyos tb???¿c**o se usan pq aun no los he estrenado y no se muy bien c**o hacerlolucecita escribió:Yo los compré por internet a "The american store" los de la marca Wilton.SiraMh escribió:![]()
![]()
una preguntilla.....¿cómo se consiguen los colores?
![]()
![]()
gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados